turbo s2 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 hola wastegate , mira estoy dejando mi motor igual de nuevo que tu motor aby tapa conductora del aire del radiador ( nueva ) tapón del aceite ( nuevo ) manguito del turbo , caudalimetro , ( nuevo ) manguito ( t ) de la valvula de relentin ( nuevo ) Carlos que tal levas la avería ??? yo vengo ahora de montar los manguitos y las tapas del motor ( todo ) todavía tienes el limp mode ?? quieres que me acerque a Mataro a ayudarte a solucionar el limp mode ??? ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 AQUI : las piezas viejas ; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 AQUI : ya todo puesto nuevo : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Joer Rafa, vas a dejar el motor nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Carlos , los manguitos de mi motor 3b , los tenia destrozados , por eso los he cambiado todos ahora me faltan los tubos del ( agua ) en silicona azul , del ( paul s2forun ) : he notado muchisima mejoría al cambiar los tubos :clap1: ahora el s2 si que parece un s2 , sopla bien y se mantiene sin perdidas de presión , parece que tenga 20 cv mas he pasado de 1,8 bar a 2,3 bar , una pasadaaaa!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 otro manguito destrozado ....y este lo llevaba puesto con cinta americana ya que tenia un agujerito , y es por donde mas me perdía presión , ahora lo he puesto nuevo original ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.S.G Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) Carlos , los manguitos de mi motor 3b , los tenia destrozados , por eso los he cambiado todos ahora me faltan los tubos del ( agua ) en silicona azul , del ( paul s2forun ) : he notado muchisima mejoría al cambiar los tubos ahora el s2 si que parece un s2 , sopla bien y se mantiene sin perdidas de presión , parece que tenga 20 cv mas he pasado de 1,8 bar a 2,3 bar , una pasadaaaa!!!!!!!! +1 , ayer mismo me subí con ( turbo s2 ) = rafa en su s2, y es IMPRESIONANTE! es una PASADA como tira, sin fuga alguna :o . k envidia me dais los que teneis vuestros s2 ... jeje puesto que me falta todavía un año y un mes para ser mayor de edad y sacarme el carné pero bueno.. me queda el consuelo de que justo ahora que se pone la cosa chunga para sacarse la teórica, pues yo ya la tengo, ya que me saqué el A1 namás cumplir los 16 años. saludos y s2!! Editado 1 de Noviembre del 2008 por A.S.G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 c*** Rafa a 2bares con 3 ??!??!?!?!?!?!?! q brutalidad, tiene k ser 1 tiro buuufff wno ya lo veré aver como va, no se como os lo montais pero cada vez soplan mas xD, serà por la crisis o q? ajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 c*** Rafa a 2bares con 3 ??!??!?!?!?!?!?! q brutalidad, tiene k ser 1 tiro buuufff wno ya lo veré aver como va, no se como os lo montais pero cada vez soplan mas xD, serà por la crisis o q? ajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 llevo toda la mañana:""" LLAMANDO """ al móvil de !! WASTEGATE !! .y lo tiene desconectado ?????? 5 llamadas perdidas es para ayudarle a solucionar el limp mode de su aby hoy sábado tengo la mañana libre , y me quería pasar por Mataro para ver a ( quin v6 2,7 biturbo ) y al Carlos pero bueno otra vez sera ya nos veremos en otra ocasion saludo a todos : ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 x cierto,anoche vi q me llamaste Rafa,y Javispa tmb,por la tarde,pero es q m deje el movil en la chaketa y asta que me acoste ni me dio por mirarlo,y lo tenía en silencio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Gracias rafa, sí me refería a ese tornillo. los nuevos caudas ya no lo traen... PD: con esas megafugas si no lo tubieras reprogramado, ni andaría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 llevo toda la mañana:""" LLAMANDO """ al móvil de !! WASTEGATE !! .y lo tiene desconectado ?????? 5 llamadas perdidas es para ayudarle a solucionar el limp mode de su aby hoy sábado tengo la mañana libre , y me quería pasar por Mataro para ver a ( quin v6 2,7 biturbo ) y al Carlos pero bueno otra vez sera ya nos veremos en otra ocasion saludo a todos : ( Rafa ) Que pasa Family , estoy en el dichoso futbol todo el día y ahora por la tarde también..........por eso digo que no tengo tiempo para nada jajajajajjaja.... Rafa, es el teléfono del currele normalmente lo apago el finde, el quin ya lo sabe, gracias de todas maneras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Cómo va el tema Carlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Cómo va el tema Carlos? Solucionado :crying_anim: , hoy que no llovía me he buscado la mañana libre para darle caña al asunto y ya está solucionado Gracias Aritz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.