Jump to content

sportback restyling en gris lava


serafunk

Publicaciones recomendadas

pues eso,

 

hace un par de dias confirmé el pedido y no tengo pantalones a dar con una foto decente de un sportback restyling en gris lava. ¿teneis alguna por ahi?

 

finalmente me decidi por un sportback ambition tdi 140cv s-tronic

- xenon

- s-line interior y exterior

- aviso presión neumáticos

- llantas 18'' 5 brazos

 

supongo que habrá pocas imágenes, ya que los "copitos" se han hecho con el poder!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaba en la misma duda que tu,pero me encontre el mio gris lava en stock y me lo llevé.Yo estoy muy contento con el color,pero he de decir que el negro phantom :thumbsup: ,es una decision muy dificil.Suerte

 

jajajaja madre mia, así estoy yo que me va a estallar la cabeza. A primeros de diciembre iré a hacer mi pedido y aun estoy que tengo la pichaunlio. Desde un principio casi que me decidí por el gris lava pero conforme iban pasando las semanas y viendo más el negro phantom..... bufff dios que complicao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en la misma duda que tu,pero me encontre el mio gris lava en stock y me lo llevé.Yo estoy muy contento con el color,pero he de decir que el negro phantom :thumbsup: ,es una decision muy dificil.Suerte

 

jajajaja madre mia, así estoy yo que me va a estallar la cabeza. A primeros de diciembre iré a hacer mi pedido y aun estoy que tengo la pichaunlio. Desde un principio casi que me decidí por el gris lava pero conforme iban pasando las semanas y viendo más el negro phantom..... bufff dios que complicao.

Si no me lo llego a encontrar en stock,hubiera tenido que ir al psiquiatra :thumbsup: ,ahora no me arrepiento,pero alomejor si hubiera elegido el negro phantom tampoco me hubiera arrepentido....Para mi fue dificil y he llegado a la conclusión que el que elijas de los dos te vas a quedar satisfecho.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes una foto del mío. Restyling acabado Ambition, gris lava efecto perla. :thumbsup:

 

Pues sera ke yo veo mal, pero parece un negro phantom efecto perla como el mio xD

 

Edito: El proximo ke compre... menos negro sera, o rojo o azul o blanco, ke el negro es MUY sucio, ke e hecho un viaje a zamora, y con la sal de la carretera y con lo ke llovia, se ma kedao gris, y luego lo e metido por un camino, y se me a kedao marron, vengo de un coche blanco, y no se le notaba la mitar la m**** ke llevava encima.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes una foto del mío. Restyling acabado Ambition, gris lava efecto perla. <_<

 

Pues sera ke yo veo mal, pero parece un negro phantom efecto perla como el mio xD

 

Edito: El proximo ke compre... menos negro sera, o rojo o azul o blanco, ke el negro es MUY sucio, ke e hecho un viaje a zamora, y con la sal de la carretera y con lo ke llovia, se ma kedao gris, y luego lo e metido por un camino, y se me a kedao marron, vengo de un coche blanco, y no se le notaba la mitar la m**** ke llevava encima.

Es lo que tiene un coche oscuro..si vieras el mio como está de la lluvia de estos dias :conf: ,dá pena.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.