Jump to content

Nueva mejora para mi b5


BoR

Publicaciones recomendadas

Pues antes he comprado este par de relojes de presión de turbo y aceite.

 

Ahora tengo pendiente comprar el adaptador de maquipal para la presión de turbo, y ver la forma de sacar la presión de aceite.

 

Precio de los dos relojes 64 euros.

 

He escogido este modelo por que es lo que más acorde va con el coche, ya que la iluminación es roja y las agujas parecen las de audi.

El precio también ha ayudado, ya que los de Metrika también me gustaban, pero valían el triple...

En mi coche llevo aros de aluminio en el cuadro de instrumentos y voy a poner las esferas blancas.

14010.jpg

 

En cuanto me lleguen os pongo unas fotos reales.

 

zoom_1754117.jpg

zoom_1754123.jpg

 

Saludos.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena mod, yo tengo encargado un VDO hace dos meses pero como han absorvido la empresa es muy jodido encontrarlos en stock y me lo estan buscando aqui en donosti...espero que lo encuentren...

 

A mi me gustan más estas cosas lo más discretitas posibles, es decir, fondo negro e iluminación roja, pero la verdad, que dado que querias poner las esferas en blanco, tienen que quedar muy bien...

 

Donde los vas a poner???

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalo el photoshop, hago una ñapa con una foto que tengo y os lo intento enseñar...

 

Edi, me gustaba el de VDO, pero al ser de 1,5 bar me da que con la repro en algún momento se me quede corto... <_<

Juer! corto con 1,5bar

pd: ese es tu cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer! corto con 1,5bar

pd: ese es tu cuadro?

 

No, mi cuadro actualmente tiene el fondo gris, pero se lo pondré blanco y quedará igual que ese (solo que con las RPM de un diesel).

 

Mi turbo de serie sopla a 1,1 - 1,2 mantenidos. (Picos de 1,3 bar).

 

No se si me quedaré corto con 1.5, pero espero que si.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuadro no trae el reloj del aceite ??????????????????

 

Pense que tu coche era un Restyling.

 

Va a quedar bien aunque a mi ( personalmente) las esferas blancas no me gustan por que se ven todos los simbolos sin estar encendidos, o por lo menos los 3 coches que he visto con ellas se veian.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

In audi To, si que lleva medidor, pero de Tª de aceite, no de presión.

 

Lo que me comentas del cuadro en blanco es algo en lo que no había pensado... puede que me tire para atras si no me convence.

 

S2.

 

 

Edito:

Con permiso una foto de Kiko 1.8T en la que se ven las esferas en blanco y no se ven los símbolos.

post-28891-1224762725.jpg

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

In audi To, si que lleva medidor, pero de Tª de aceite, no de presión.

 

Lo que me comentas del cuadro en blanco es algo en lo que no había pensado... puede que me tire para atras si no me convence.

 

S2.

 

 

Edito:

Con permiso una foto de Kiko 1.8T en la que se ven las esferas en blanco y no se ven los símbolos.

post-28891-1224762725.jpg

 

Correcto es de temperatura, ando mas perdido que una 12-13

 

Pues en los que he visto si se ven los simbolos, y en ese no.

A lo mejor es tema de marcas, no se.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, yo si sale todo bien y el pavo me llama vereis varias opciones en mi coche, aun no me he puesto pero en cuanto tenga todo le doy caña porque hasta que me traigan el VDO....

TÚ! DEJA DE METER MANO AL HIERRO Y PONLO GORDO!!!!

motor, suspen, frenacos etc.

 

PD: es que tengo ganas de verte liado con esos temas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VDO tambien fabrica el reloj de turbo en 3 bares. El que marca 1.5 bares, tambien marca depresion y esta mas bien pensado para los gasolina. En GT2I tambien tienen el reloj de turbo en VDO con fondo blanco y hasta 2 bares de presion.

 

cimg0476io6.jpg

 

Están sobre el capó de cierto B5 blanco?? :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.