Jump to content

Va de repros


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Me he decidido a reprogramar el coche como capricho navideño anticipado :clap1: . Tenía pensado una vagspeed stage 1 que me ofrecia según web 200cv (llevo el k03s), pero hoy he acompañado a un colega a Chipodromo para realizar una upsolute a un leon tdi, y tras hablar con el preparador me ha dicho que ellos ponen 180 y pico en web y no especifican turbo ni nada para ahorrar espacio, pero que montando un k03s es una base interesante para realizar la preparación, que me pondría una de 200cv por el precio de 420€ incluyendo el cd de la carga original con el precio incluido de volver a la original. ¿Que os parece? ¿merece la pena la upsolute o me voy a Madrid a montar la Vagspeed?

P.D. : Me gustarian impresiones de quienes montais la upsolute en los a3 1.8T. Gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenasss, yo tngo la TLR y estoy contento.. aunq eso si... o son imaginaciones mías o cada dia el coche anda menos... las primeras semanas era impresionante lo q empujaba, pero creo q despues de casi 1 año me he acostumbrado al tiron .

 

Cualquier repro q le pongas notaras la diferencia, sobretodo los primeros días, yo no sabria cual hacerle pero si te recomiendo a hacerla lo antes posible pq notaras un gran cambio en tu culowevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz y contento con mi nueva repro. Al final he decidido dejar en manos de FRANK de Chipodromo la reprogramación de mi AUM, y estoy francamente contento. Ha montado una de upsolute que tenía específica para la centralita que yo llevo (la 46 creo ha dicho) y decir que es una gozada. Tiene la rabia en altas que le hechaba en falta y más aún, ya que hoy con el día lluvioso era imposible que no saltara el control de tracción al acelerar en 2ª en línia recta. Comentaros a los propietarios de 1.8T que reviseis un manguito de goma enfundado en textil que sale de la rampa de inyección (de una especie de egr en mini, de aspecto), ya que es lo primero que me ha mirado y la tenía muy reseca, de hecho al sacarla la ha partido en dos solo doblandola por la rigidez que había adquirido y me ha comentado que es frecuente la rotura de motores por esa goma (Me ha enseñado un montón iguales de cascadas que tenía en un cajón de otros 1.8T). Esa goma da un aporte extra de combustible en medias-altas, así que no está de más su revisión. Los valores con el VSCD (nuevo Vag-Com de Rosstech) eran francamnete buenos, 310 newtons de Par y una presión de turbo de 1 bar con overboost a 1,1. Toda una joya vamos. Os lo recomiendo a los pocos que quedeis sin repro.

S2

P.D.: Recomiendo este preparador para los de la zona de BCN ya que me ha demostrado que sabe un montón y ha comprobado hasta la ultima pieza del motor antes y después (Incluso el funcionamiento de la electrovalvula de la VVT!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ZuNaMiGtI, yo estoy casi dispuesto a hacerle una repro a mi 1.8tde 150 cv antes de fin de año. La reprogramacion seria de la mano de vagspeed aki en las islas y pues creo que el coche quedaria con 195 cv masomenos. Me interesaria que me dijeras que tal va el 0 a 100, ya ke de serie nuestros coches tiran en unos 7 segundos. Y si pudiese ser tambien un video del mismo :thumbsup: .

Por cierto que tal va el consumo ¿?? aumento ?¿ disminuyo ¿?

Te agradeceria ke me contestaras a esas preguntas :innocent:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ZuNaMiGtI, yo estoy casi dispuesto a hacerle una repro a mi 1.8tde 150 cv antes de fin de año. La reprogramacion seria de la mano de vagspeed aki en las islas y pues creo que el coche quedaria con 195 cv masomenos. Me interesaria que me dijeras que tal va el 0 a 100, ya ke de serie nuestros coches tiran en unos 7 segundos. Y si pudiese ser tambien un video del mismo :thumbsup: .

Por cierto que tal va el consumo ¿?? aumento ?¿ disminuyo ¿?

Te agradeceria ke me contestaras a esas preguntas :innocent:

 

s2!

 

Buenas Nano. El 0-100 de serie es de 8,1 y ahora no se decirte, por que con el suelo mojado no hay quien traccione (he ganado 100 newtons de par), pero esta muuy por encima de antes. En vagspeed para el k03s me decian 200cv en la stage 1 pero tenia que ir a madrid, la upsolute me da 190 y pico con sp95 y con la sp98 unos 200-205 me ha dicho, que pruebe en banco si quiero creerlo. Consumo no tengo ni idea, ya que hace horas que esta hecha, y tal como lo llevo ahora, alto fijo, de todos modos me ha comentado que a misma conducción no aumentará, claro a MISMA, si le das chupará más claro. A ver si mejora el clima y grabo un 0-100 que sera bueno seguro, ya que el 80-200 en autopista probandolo con el portatil y el preparador ha sido muy rapido la verdad, y la grafica del par motor y presión del turbo salian de la escala casi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasss, yo tngo la TLR y estoy contento.. aunq eso si... o son imaginaciones mías o cada dia el coche anda menos... las primeras semanas era impresionante lo q empujaba, pero creo q despues de casi 1 año me he acostumbrado al tiron .

 

Cualquier repro q le pongas notaras la diferencia, sobretodo los primeros días, yo no sabria cual hacerle pero si te recomiendo a hacerla lo antes posible pq notaras un gran cambio en tu culowevo.

 

Un saludo

 

Revisa las mediciones del caudalímetro a ver si está mal, sino tienes una fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ZuNaMiGtI, yo estoy casi dispuesto a hacerle una repro a mi 1.8tde 150 cv antes de fin de año. La reprogramacion seria de la mano de vagspeed aki en las islas y pues creo que el coche quedaria con 195 cv masomenos. Me interesaria que me dijeras que tal va el 0 a 100, ya ke de serie nuestros coches tiran en unos 7 segundos. Y si pudiese ser tambien un video del mismo :drooling: .

Por cierto que tal va el consumo ¿?? aumento ?¿ disminuyo ¿?

Te agradeceria ke me contestaras a esas preguntas ;)

 

s2!

 

Buenas Nano. El 0-100 de serie es de 8,1 y ahora no se decirte, por que con el suelo mojado no hay quien traccione (he ganado 100 newtons de par), pero esta muuy por encima de antes. En vagspeed para el k03s me decian 200cv en la stage 1 pero tenia que ir a madrid, la upsolute me da 190 y pico con sp95 y con la sp98 unos 200-205 me ha dicho, que pruebe en banco si quiero creerlo. Consumo no tengo ni idea, ya que hace horas que esta hecha, y tal como lo llevo ahora, alto fijo, de todos modos me ha comentado que a misma conducción no aumentará, claro a MISMA, si le das chupará más claro. A ver si mejora el clima y grabo un 0-100 que sera bueno seguro, ya que el 80-200 en autopista probandolo con el portatil y el preparador ha sido muy rapido la verdad, y la grafica del par motor y presión del turbo salian de la escala casi.

S2

 

Bueno gracias tio, yo lo de 7 segundos lo decia por el mio, se que esta en 8,1 en papeles pero e visto miles de videos de 1.8t 150 cv de stock y el mio tmb marca de 0 a 100 en 7. Una preguntita, ademas de notar que el coche camina mas y eso... que notaS¿? notas que sube mas rapido de revoluciones¿?, el sonido del motor cambio ?, desconecta despues las rpm ??

PD: espero ese video <_<

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no metiste la vagspeed??

Es mejor que la upsolute, aparte de poderse personalizar casi al 100%...

Bueno.

 

 

Cierto que me convencía más la de Vagspeed, pero me daba un palo tremendo desplazarme a Madrid... Estoy muy contento con la de Upsolute que según me ha dicho tenía varias pero esta está muy personalizada para la centralita que el portatil le decía que tenía montada (parece ser que hay bastantes por la base de datos que le he visto de a3 1.8T 150) y realmente pasar de 0.6 bar a 1.1 se nota de co..nes, y como silva el turbo... más adelante ya cambiaré la valvula de descarga para reducir más el turbo-lag ya que la que llevo, tras 10 minutos al vacío no ha tenido la más mínima perdida y no lo he visto necesario de momento.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ZuNaMiGtI, yo estoy casi dispuesto a hacerle una repro a mi 1.8tde 150 cv antes de fin de año. La reprogramacion seria de la mano de vagspeed aki en las islas y pues creo que el coche quedaria con 195 cv masomenos. Me interesaria que me dijeras que tal va el 0 a 100, ya ke de serie nuestros coches tiran en unos 7 segundos. Y si pudiese ser tambien un video del mismo :innocent: .

Por cierto que tal va el consumo ¿?? aumento ?¿ disminuyo ¿?

Te agradeceria ke me contestaras a esas preguntas :lol2:

 

s2!

 

Buenas Nano. El 0-100 de serie es de 8,1 y ahora no se decirte, por que con el suelo mojado no hay quien traccione (he ganado 100 newtons de par), pero esta muuy por encima de antes. En vagspeed para el k03s me decian 200cv en la stage 1 pero tenia que ir a madrid, la upsolute me da 190 y pico con sp95 y con la sp98 unos 200-205 me ha dicho, que pruebe en banco si quiero creerlo. Consumo no tengo ni idea, ya que hace horas que esta hecha, y tal como lo llevo ahora, alto fijo, de todos modos me ha comentado que a misma conducción no aumentará, claro a MISMA, si le das chupará más claro. A ver si mejora el clima y grabo un 0-100 que sera bueno seguro, ya que el 80-200 en autopista probandolo con el portatil y el preparador ha sido muy rapido la verdad, y la grafica del par motor y presión del turbo salian de la escala casi.

S2

 

Bueno gracias tio, yo lo de 7 segundos lo decia por el mio, se que esta en 8,1 en papeles pero e visto miles de videos de 1.8t 150 cv de stock y el mio tmb marca de 0 a 100 en 7. Una preguntita, ademas de notar que el coche camina mas y eso... que notaS¿? notas que sube mas rapido de revoluciones¿?, el sonido del motor cambio ?, desconecta despues las rpm ??

PD: espero ese video :p

 

s2!

 

Acelera mucho más rapido y con muchisima más contundencia. El sonido del motor es el mismo, salvo por que el silvido del turbo que es más fuerte, e incluso a plena carga (pedal a fondo) se oye ya rollo como cuando le das a la manguera de llenar ruedas y no tanto como ese silvido de antes, que suena igual que antes si no le exprimes a fondo. Respecto al corte por lo que he visto es igual que antes, a las 7000 rpm.

S2

Editado por ZuNaMiGtI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ZuNaMiGtI, yo estoy casi dispuesto a hacerle una repro a mi 1.8tde 150 cv antes de fin de año. La reprogramacion seria de la mano de vagspeed aki en las islas y pues creo que el coche quedaria con 195 cv masomenos. Me interesaria que me dijeras que tal va el 0 a 100, ya ke de serie nuestros coches tiran en unos 7 segundos. Y si pudiese ser tambien un video del mismo :innocent: .

Por cierto que tal va el consumo ¿?? aumento ?¿ disminuyo ¿?

Te agradeceria ke me contestaras a esas preguntas :lol2:

 

s2!

 

Buenas Nano. El 0-100 de serie es de 8,1 y ahora no se decirte, por que con el suelo mojado no hay quien traccione (he ganado 100 newtons de par), pero esta muuy por encima de antes. En vagspeed para el k03s me decian 200cv en la stage 1 pero tenia que ir a madrid, la upsolute me da 190 y pico con sp95 y con la sp98 unos 200-205 me ha dicho, que pruebe en banco si quiero creerlo. Consumo no tengo ni idea, ya que hace horas que esta hecha, y tal como lo llevo ahora, alto fijo, de todos modos me ha comentado que a misma conducción no aumentará, claro a MISMA, si le das chupará más claro. A ver si mejora el clima y grabo un 0-100 que sera bueno seguro, ya que el 80-200 en autopista probandolo con el portatil y el preparador ha sido muy rapido la verdad, y la grafica del par motor y presión del turbo salian de la escala casi.

S2

 

Bueno gracias tio, yo lo de 7 segundos lo decia por el mio, se que esta en 8,1 en papeles pero e visto miles de videos de 1.8t 150 cv de stock y el mio tmb marca de 0 a 100 en 7. Una preguntita, ademas de notar que el coche camina mas y eso... que notaS¿? notas que sube mas rapido de revoluciones¿?, el sonido del motor cambio ?, desconecta despues las rpm ??

PD: espero ese video :laugh:

 

s2!

 

Acelera mucho más rapido y con muchisima más contundencia. El sonido del motor es el mismo, salvo por que el silvido del turbo que es más fuerte, e incluso a plena carga (pedal a fondo) se oye ya rollo como cuando le das a la manguera de llenar ruedas y no tanto como ese silvido de antes, que suena igual que antes si no le exprimes a fondo. Respecto al corte por lo que he visto es igual que antes, a las 7000 rpm.

S2

 

^^ Gracias tio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasss, yo tngo la TLR y estoy contento.. aunq eso si... o son imaginaciones mías o cada dia el coche anda menos... las primeras semanas era impresionante lo q empujaba, pero creo q despues de casi 1 año me he acostumbrado al tiron .

 

Cualquier repro q le pongas notaras la diferencia, sobretodo los primeros días, yo no sabria cual hacerle pero si te recomiendo a hacerla lo antes posible pq notaras un gran cambio en tu culowevo.

 

Un saludo

 

Revisa las mediciones del caudalímetro a ver si está mal, sino tienes una fuga.

 

 

El lunes lo llevare al taller de confianza e iremos a probarlo por autovia con el portatil para dar mediciones. Yo sigo pensando q son alucinaciones mías pero ayer note que en bajas no responde como antes y mi mecanico dijo lo mismo. Esperemos q no sea nada grave y q vuelva a tirar como al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.