Jump to content

Me presento en el foro!


EGMA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compañeros del foro, este es mi primer mensaje aqui y quiero aprovecharle para saludaros a todos.

 

Hace un par de dias que descubri este foro, con la de veces que habia buscado un foro de audi sin exito :innocent: y me he registrado porque despues de leer varios post he visto que aqui reina un gran ambiente y que merece la pena.

Espero encontrar respuesta a muchas de las dudas que me asaltan desde que me compre mi flamante AUDI (jeje, toy enamorao :notworthy: ) hace un par de meses, y poco a poco coger expieriencia para en un futuro poder ayudar a los que como ahora yo, son novatos.

 

Quería aprovechar para exponeros mi primera duda, supongo que debe estar contestada mil veces, pero es que ni la veo ni la encuentro con el buscador. Si es asi os agradeceria que me pusieseis un link a dicho post gracias.

Mi duda es la siguiente, ¿cuanto tiempo tardan en mardarte la tarjeta de AUDI Class? ¿hay que hacer algo antes para solicitarla?.

 

Gracias a todos por las respuestas y espero veros por aqui durante mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI.

 

Y no te preocupes, que eso son los nervios de los primeros mensajes... en breve te sentirás aquí como en casa. Garantizado! :innocent: Y también que conoceras a fantásticos compañeros! :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y disfruta de tu coche todo lo que puedas. El tema de la tarjeta de Audi Class, no me hagas caso, pero a mi creo que me la dieron el mismo dia que compré el coche. No recuerdo haber recibido nada de Audi a posteriori, pero vamos que no te lo puedo asegurar al 100%.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que me la dieron con el llavero y una pequeña carterita para documentos que cabe en la guantera, el mismo día de la entrega, aunque tampoco estoy seguro 100%.

Disfruta de tu nuevo juguete. :drooling:

Editado por parsuar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento escribir tanto post, pero es que intento modificar de nuevo mi ultimo mensaje y no me deja, me da error continuamente, no se por qué. Era solo para decir que al final he encontrado lo de la tarjeta, que por supuesto, ya estaba contestado en otros post, aunque no habia sido capaz de encontrarlo. Por lo visto te la mandan bastante despues de adquirir el coche, en algunos casos de los que he leido incluso varios meses. Gracias de todas formas por responder :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.