Jump to content

Quiero unas GOOD YEAR


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Nadie dice nada sobre la durabilidad de las GY?

:innocent: Pues dura lo que dura dura :D:laugh: Yo llevo las Wrangler y son super duras y hacen un ruido del demonio. Llevo 30.000 Km y aún no están para cambiarlas :laugh: ...........y dura...........mas que las pilas "Duracel" :laugh: Lo he tachado porque a lo mejor no se puede hacer publicidad :p

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo sabes mirando el nivel de desgaste estandar que tiene la goma, el cual viene marcado en el perfil

 

TREADWEAR: ( Y LO QUE SEA) 100 es la medida base creo, a partir de ahi cuanto mayor sea pues mejor durabilidad tendra la goma.

 

 

Yo por ejemplo compre las llantas replicas rs4 y me venian con unas gomas de segunda marca que al ponerlas me di cuenta de que eran para nieve por cierto.... m+s, pues bien pone treadwear: 240 que no creo que duren mucho sinceramente pero bueno ahi esta la marquita esa, mas que nada porque como digo son de invierno y en verano con el calor supongo que se me iran derritiendo por la carretera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quieres gy para pintar la marca de blanco???

 

Por cierto la nena acaba de estrenar dos potenza alante y con la que esta cayendo,buff como va!!

 

P.D.muy monas las norauto y carrefour pero una michelin etc...es una goma buena aun gastada,yo no tengo bemoles a esas otras,prefiero comprar 1ºusada que 3º nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Joe, la peña pensaria que vas patrocinado!

Yo que tu lo primero mirar el presupuesto que tengas... yo ahora llevo unas goodyear excellence y van bastante bien, estos dias en agua bastante correctas... pero cuando cambie pondre michelin o bridgestone..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres good year y calidad/precio para una conducción normal, y con normal no me refiero a conducción suave, sino más bien a ir ligerito, unas curvitas,... hay gomas superiores si, pero a mi estas me han convencido.

Si las Carrefour, Avon ZV-3, Michelin energy o cosas por el estilo os parecen buenas gomas, es que haceis una conducción suave (entonces para qué tirar dinero) o es que no habeis probrado unas buenas gomas.

Las excellence estas se calientan rápido y agarran bien, a mi me gustan y con el precio que tienen me parecen baratas lo que hacen (195/65-R15 75€ montadas).

En otra cosa puedes pasar (alerones, embellecedores, luces de leds...) pero en estas cosas yo prefiero gastarme algo más...

Quizás tiene razón Rafa y puede que hagan más ruido estas gomas, pero no es molesto ni nada de eso...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.