Jump to content

Quiero unas GOOD YEAR


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu no lo has hecho nunca Rafa? que joven eres... A primeros de los 90 o llevabas ASI las gomas o no eras nadie chaval... Se venden unos rotuladores especiales para goma en blanco, te sientas y a pintar, como los chavales!!!

 

Ya, si yo pintaba las letras de Pirelli de mi scooter, hace más de 12 años... Pero c***, a un coche...

 

Ah!! Y yo las pintaba en amarillo, pues mi scooter la había pintado en amarillo y negro, pa que fuese a juego :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te compras las gomas o que? :lol2: ....Al final te veo con las Milestone del Carrefour.Volved a las motos,c***,que hay mucho coche y hay que descongestionar el trafico..... :laugh:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Preparando el regreso de la GSXR,(ya la presentare en sociedad,que la estoy acabando...), que ya tengo todos los tendones fde la mano izquierda perfectos....Se avecina la temporada de carreras!!.A ver en cuanto salen las tandas en Portimao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajj yo tambien se lo hacia a mi derbi ds 50... pero de blanco, que era blanquita... subida a 65cc, escape de carbono, carenado con cupula baja, dos retrovisores, puños de esponja... que bien andaba esa cab***a...

 

Buff que tiempos aquellos... Yo aprendí mecánica y pintura sobre mi Yamahita... Era un Spy amarilla y negra, subida a 74, 19 Amall, escape Gianelli, variador y embrague Polini, desarrollos largos... Todo puesto por mi...

 

Se comía con patatas a muchas Gileras R trucadas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te compras las gomas o que? :laugh: ....Al final te veo con las Milestone del Carrefour.Volved a las motos,c***,que hay mucho coche y hay que descongestionar el trafico..... :laugh:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Preparando el regreso de la GSXR,(ya la presentare en sociedad,que la estoy acabando...), que ya tengo todos los tendones fde la mano izquierda perfectos....Se avecina la temporada de carreras!!.A ver en cuanto salen las tandas en Portimao.

Eso quiero, volver a las motos, pero no money... molta crisis... mujer no dejar... crios gastar mucho... lo que me gusta vale demasiao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces aprovecho para avisaros de que mi chica vende esta joyita de 750cc :crying_anim:

 

Ufff,malo malo Ezequiel.Si a tu chica le gusta lo brillante,las cremitas y el cuero...Mejor no llevarle la contraria... :huh::unsure:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces aprovecho para avisaros de que mi chica vende esta joyita de 750cc :drooling:

 

c64.jpg

Uffff... vaya parejita, que os mola el heavy, el cuero, los amotos que meten mucho ruido... Born to be wild... ya te veo con barba y tripon encima de una Harley...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDD Vaya pasados hay por ahi....

 

Yo he de decir que hasta no hace tanto en mi garaje había como mínimo tres motos, casi todas de "50" pero solo he tenido una que me haga recordarla tanto...Una Aprilia RS Chester....no es tan vieja como las que decís pero vamos...más vieja que mi B5 ya era y buf....algún día os pondré unas fotos y las modificaciones que llevaba si quereis...

 

Ahora solo tengo una aprilia Sonic en plan completi para darlo todo en circuito cerrado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no lo has hecho nunca Rafa? que joven eres... A primeros de los 90 o llevabas ASI las gomas o no eras nadie chaval... Se venden unos rotuladores especiales para goma en blanco, te sientas y a pintar, como los chavales!!!

 

Ya, si yo pintaba las letras de Pirelli de mi scooter, hace más de 12 años... Pero c***, a un coche...

 

Ah!! Y yo las pintaba en amarillo, pues mi scooter la había pintado en amarillo y negro, pa que fuese a juego :crying_anim:

 

Saludos

 

 

Yo en su dia pinté las gomas de mi 125 con 16 añitos, y como eran bridgestone, le metí la B roja y el resto blanco, anda que no!!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.