Jump to content

UN SALON DEL AUTOMOVIL UN TANTO ESPECIAL


bocayna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Algunos, pocos, más bien poquísimos, con un pequeño cambio en llantas o alguna parte de su carroceria quedan hasta más vistosos, siendo digamos discretos, otros sinceramente no se dónde está el gusto, porque dejar ese Mercedes de la forma en que lo han dejado al igual que el Hummer que lo primero que se me ha venido a la cabeza es precisamente lo comentado por vosotros...

 

El Chrysler 300 C más bien debería llamarse Súper Chrysler 3000 Long C, porque vamos, para eso ya que se metan directamente con un autobus.

 

Y otros, desde luego, ya no se qué les rondaría por la cabeza porque esas modificaciones de unos coches tan especiales...

 

Gracias Bocayna por el tema. La verdad se ve cuánto indeseable hay para hacer estas macarradas a dichos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, la gente se aburre y el tuning malo llega a los grandes coches, es una plaga sin control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el aburrimiento lleve a crear ese tipo de tunning. Y eso de tunning malo es relativo. A mi me gusta el azul y a alguien el rojo... y no por ser rojo sera feo no?¿ Sera feo para mi, no para todos.

 

Hay gente con muchisimo dinero que quieren destacar o llamar la atencion y para ellos, son estos modelos. Estoy seguro que tendran bastantes ventas.

 

Para alguien que tiene dienro, un hummer es "normal", pero un hummer tuneado a tu medida, es mucho mas exclusivo.

 

Me parece mas exclusivo que el poner el s-line o paquete m a uno de nuestros coches. Hoy la excluividad en un audi o bmw creo que esta en que NO tenga el paquete m o el s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.