Jump to content

Tener un Audi


dreft

Publicaciones recomendadas

Ya se k lo k voi a poner es una gil***ollez , pero me ha hecho gracia a la vez q me a levantado la moral i me ha hecho ver el pedazo carro q tengo XD

 

Hoy estaba con una amiga mia , q no conocia mi coche , pues bueno , entre una cosa i otra hemos acabado delante de el i tan solo con ver los 4 aros i a4 me ha empezado a decir q si k coche mas bonito , mas potente , "vaya cochazo no ?" i toda clase de lindezas acerca del coche.(q conste q mi coche es normalito normalito , ni motor de la leche(es un 1.9 TDI) ni cuero ni nada , aunq a primera vista ella me pregunto si era cuero de lo guapo q le parecia <_< .

 

Con todo esto no kiero ni ir de vacilon ni nada por el estilo(todos tenemos un a4 aki . jejejeje) , tan solo comentar cual es la idea de la mayoria de la gente sobre este nuestro cochecito -->Audi="Chochazo"="Calidad", con lo cual yo estoi de acuerdo.

 

Es k ultimamente estoi harto de q gente conocida me eleva a las maximas categorias de coches , marcas como honda i alfa , q si , son buenas , pero estan uno o dos escalones por debajo del trio (Audi-BMW-Mercedes) i infravaloren una marca como audi , por el mero echo de ser audi i k si cuesta mas por los 4 aritos nada mas(eso segun ellos , pq segun yo si audi cuesta mas es basicamente por dos cosas , imagen de marca es una de las razones , hay q reconocerlo , pero esa imagen se ha formado a lo largo de los años por algo ,no por casualidad.....i por la calidad de todo el conjunto en un coche audi)

 

Pues lo dicho , menudo tocho he escrito......

P.D.Es k ultimamente estoi hasta las narices de mucha gente q conozco i me dice eso, se nota no?XDD

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Cada cual que se autoconvenza con lo que pueda, para mi lo primero de un coche es la fiabilidad, y audi en lo que a mis conocimientos y experiencia me ha dado no la tiene.

Lo unico que si creo que audi hace bien es publicidad,poco mas

 

El unico gran invento de audi fue la traccion total, lo demas para mi esta en la linea de cualquier coche como puede ser alfa y honda,considero que los audis no valen ni de lejos lo cuestan, los unicos que se salvan del grupo para mi, son skoda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te das cuenta de lo maravilloso que es un Audi cuando con casi 17 años un modelo 80 no tiene un misero pique en la chapa <_< , ninguna averia seria de motor ( y tiene mas de 300mil km), un interior que incluso no desentona hoy, y unos materiales y acabado inmejorable. En casa hay y ha habido Mercedes, otros Audi, VW...

Montaros en un Alfa de esa edad o en un Honda... :unsure:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Audiomeca, q sinceridad la tuya :unsure:

 

Yo anteriormente a este tuve el Audi V8 Quattro y satisfacciones m dio, un carrazo en condiciones y con 13 años <_< Aun funciona perfectamente :angry:

 

Y del actual, m encanta, mas barato q otro modelos (me refiero al 330i) y pq buscaba traccion quattro ya q es un seguro d vida, ya la tenia en el otro y he repetido :ph34r: Vamos, q estoy muy contento con el coche, esta a la altura d las espectativas q creo en su momento y eso q tiene dos años y medio, esta como nuevo, salvo por la matricula, como el primer dia (huele incluso igual el interior :lol: )

 

Por cierto dreft, entiendo totalmente lo q comentas, mas d una vez he estado en tu situacion y lo mejor es decir, pa gustos, colores :huh:

 

Un saludo y disfruta d tu A4 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el tema de siempre, seguro que acabará Audi VS BMW VS Mercedes.... Personalmente, pienso que todos cuestan más de lo que valen, eso sí, los tres muy bien acabados, pero la fiabilidad es muy discutible, sólo hay que leer los foros de estas tres marcas.

 

Audiomeca, como siempre, tiene mi apoyo para sus palabras, es todo cuestión de publicidad y márketing; la gente en general piensa que tenemos unos cochazos. Y que conste que no critico a la marca, me gustan los Audi, siempre fue el coche de mis sueños, con el que se me partía el cuello cada vez que pasaba uno.....

 

De todas formas (y como anécdota) el pasado sábado, me levanté muy temprano pq tenía mucho que hacer; a eso de las 8 de la mañana, paré en un stop que habia junto a una gasolinera y escuché a uno que estaba repostando: "andaaaaaaaa, vaya carro que gastas". :unsure: Realmente llaman la atención, pero no creo que sean una panacea. <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

si si , hay gente muy satisfecha, pero para mi que un coche sea bueno,no es que mucha gente este satisfecha, sino que poca gente este descontenta, y hay demasiados audis que salen muy malos, que si ,que hay que salen muy buenos, pero es mejor que todos sean mas normales, y que no sean tantos los malos.

 

Hombre decir que el interior de un audi 80 no desentona, cuando ya el de un a4 b5 de serie esta pasadisimo, pues no se.

 

que conste que los audi 80 y 90 salieron mucho mejor que los audi a4 b5 y a6 c5, esto tienen males congenitos, como ruidos interiores,rotulas,caudas,turbos,compresores aire,catalizadores. , para mi son un verdadero desatre

 

eso no quita que den el pego,

 

por cierto a lo de no tener un pique en la chapa, tengo un cutre renault 11, de primeros del 85, (20 años construido), que ha dormido el 100% de sus dias en la calle y no tiene un pique de chapa. maxime cuando vivo en una ciudad costera.

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

si si , hay gente muy satisfecha, pero para mi que un coche sea bueno,no es que mucha gente este satisfecha, sino que poca gente este descontenta, y hay demasiados audis que salen muy malos, que si ,que hay que salen muy buenos, pero es mejor que todos sean mas normales, y que no sean tantos los malos.

 

Hombre decir que el interior de un audi 80 no desentona, cuando ya el de un a4 b5 de serie esta pasadisimo, pues no se.

 

que conste que los audi 80 y 90 salieron mucho mejor que los audi a4 b5 y a6 c5, esto tienen males congenitos, como ruidos interiores,rotulas,caudas,turbos,compresores aire,catalizadores. , para mi son un verdadero desatre

 

eso no quita que den el pego,

 

por cierto a lo de no tener un pique en la chapa, tengo un cutre renault 11, de primeros del 85, (20 años construido), que ha dormido el 100% de sus dias en la calle y no tiene un pique de chapa. maxime cuando vivo en una ciudad costera.

 

un saludo

Pues yo he tenido VW'w y Audis. Y con ellos he hecho cerca de 1.500.000km desde 1995.

 

Pero centrandome en Audi, hace algunos meses me robaron un A3 TDI 90. Este cochecito era de Abril de 1997 y ya tenia cerca de los 300.000km. Pues bien, este coche solo dio un problema con un rele y con el caudalimetro en su vida.

 

Yo hago muchisimos kilometros por trabajo, y si algun TDI de los que he tenido hubiera dado la mas minima guerra, le hubieran dado por c*lo a audi y todo lo que tenga que ver con ella. Con el trabajo no juego.

 

 

 

Respecto a los males congenitos y las comparaciones de Audi 80/90 frente a A4 y A6 no voy a entrar. Tengo una opinion, Audi se curró su nombre y su fama con los 80/90 y a partir de ahi "viven de las rentas"

 

 

Y si, el A4 B5 tiene un interior bastante desfasado. pero con una calidad y ajustes muy dignos y que superan aun a coches bastante buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuviste suerte con tu R11, mi abuelo tenia un R12 azul del 80 creo, siempre en garaje (vive en asturias, junto al mar) y ya de pequeño recuerdo que estaba echa un asco la chapa, y mi madre tuvo un R5 del 89, nos deshicimos de el hace unos años y un asco tambien, y siempre en garaje...

Son ejemplos, pasate si quieres por el subforo de Audis antiguos y preguntales a los que tienen un 80, un 90 o un 100 de los antiguos por como siguen funcionando sus coches, ademas de chapa (audi ya daba garantias de anticorrosion por 10 años hace mas de 20 años, ahora creo q son de por vida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Skoda utiliza la misma mecanica q Audi y Volkswagen no?

Esta visto q cuando hablas de Audi Bmw o Mercedes la gente te mira con otros ojos.Puede q Audi no sea la marca q mas fiabilidad tenga ni porsupuestisimo el mejor servicio post-venta q es penoso.Pero antiguamente las marcas mas prestigiosas(sin contar porsche,ferraris o demas) eran Mercedes y Bmw y Audi no era tanto como estas dos, mi padre se dedico un tiempo a traer coches de Alemania y la demanda eran Mercedes lo q mas y algun Bmw, Audis nada de nada.Hay q reconocer q Audi se ha hecho un buen hueco entre los buenos coches y creo q es por grandes meritos y mucho trabajo, es cierto q quiza no tenga mucha fiabilidad pero no creo q menos q la q te pueda dar Bmw o Mercedes(eso si,en algunos modelos,porq mas fiable q el SL hay pocos coches)Quiza el problema sea el precio q le ponen a los coches, pero solo con ver q del Mercedes SLR o porsche carrera GT o el ENZO ya estan todas sus unidades vendidas con esos precios q solo verlos ya marean para convertirlos en pts,te lo dice todo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

este es mi segundo audi,

 

el primero fue un desastre total, en 80.000km le fallo de todo, lo vendi con casi 5 años,el coche con un mantenimiento y cuidado esquisito.

 

compre el segundo usado, lo traje de alemania,sobretodo por precio, no habia nada en el mercado con unos 200 cv,traccion total (para mi era imprescindible),y barato. encontre este y lo traje. la otras opciones eran traccion trasera, debido a mis dotes de conduccion, no me creo capacitado para poder llevarlo rapido en la zona que vivo (galicia), con la seguridad que necesito, un 330xi familiar, era unos 13000 euros mas caro hace casi tres años

 

lo tengo basicamente por esto, he probado muchos coches, el coportamiento de los audis, no me convence,creo que los bmw estan años luz, los interiores si que me convencen mucho mas que la competencia, pero los plasticos hacen muchos ruidos, y siempre hay pijadas, yo lo veo a diario en el taller de mis amigos aqui en vigo.

 

casi seguro que mi siguiente coche no sera un audi, a pesar que este, por lo de ahora se esta comportando bien, solo le he tenido que cambiar el sensor de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi empresa anterior tuve 10 coches de las marcas Citroën y Renault. Después compré un Ford Mondeo de los nuevos ( madre mía que asco de cacharro ). Ahora, como veís un A4 AVANT. Por tanto puedo comparar bastante. Más caro por supuesto. Pero sin duda el mejor, el A4. Lo único que me jode es que todos los servicios post-venta son iguales. Para mi que van a la misma escuela o no van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llego mi turno, 1ª de todo deciros que no soy ningun experto en mecanica ni nada parecido (ni de lejos comparado con verdaderas máquinas que hay en el foro de los cuales intento aprender todos los dias); simplemente hablare de mi experiencia ok??. He tenido con este 3 audis, el primero un Audi A3 de 125 cv. el cuál compre con una ilusion máxima, lo tuve año y medio, 70000 Km y ni un problema ;) , se porto siempre maravillosamente y me dio mucha pena venderlo.....este ya llamaba la atencion por donde pasaba :o .

El segundo fue el más potente, un TT 225 azul denim impresionante y que algunos compis del foro conocieron, maravilloso, potente, salvaje...en fin ni un problema en el año que lo he tenido :) ; y por fin mi última adquisición, mi TTR del cuál estoy enamorado yo y todos los mortales que lo ven y tienen la suerte de montarse en él........con este ya ni os cuento, es impresionante, a veces me da hasta verguenza (poca porque no mucha no es que tenga :o ) , hasta me han llegado a llamar TIO BUENO, jajajaja!!, fijaros lo que es..........

 

conclusion: muy FELIZ con AUDI en todos los aspectos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cual que se autoconvenza con lo que pueda, para mi lo primero de un coche es la fiabilidad, y audi en lo que a mis conocimientos y experiencia me ha dado no la tiene.

Lo unico que si creo que audi hace bien es publicidad,poco mas

 

Cuanta razón tienes AUDIOMECA. La verdad escuece, ¿eh chicos?. Audi tiene un departamento de márketing alucinante, deben estar todos los genios de la publicidad allí metidos porque son la leche.

 

BMW y Mercedes están muy por encima de Audi, nos duela o no. Audi solo es "premium" en España. En la mayoría de los países se considera una marca normalita (en Alemania está al nivel de Opel). BMW o Mercedes son grandes en cualquier lugar y siempre están por encima de la media.

 

Me compré el A4 porque me encanta su línea, su motor (1.8T) y creo que la terminación interior es superior a otros coches, pero en cuanto a fiabilidad, os aseguro que si fuera un Citroën A4 estaría mucho más tranquilo. Con Citroen hemos hecho en mi casa cerca de 1,5 millones de kms (de ellos casi 400.000 con un BX 1.9d) entre 8 modelos y solo un AX rompió la correo de distribución por una negligencia nuestra. Eso si que es fiabilidad, al menos para mí.

 

No me odieis por lo que he dicho, pero es que siempre soy muy crítico y jamás seré "Pro Vag" aunque me compré una docena de Audis. Tampoco soy "Pro-Citroën". Mecanicamente creo que son muy buenos pero sus acabados y calidad de plásticos es penoso. Los AX tenían rajas en el salpicadero y se caían a trozos. El C5 ha mejorado mucho pero aún así es cutre en muchos aspectos.

 

En fin, es lo que pienso, joroba como me enrollo siempre

 

Un saludo

 

P.D. Que conste que me encanta mi A4, estoy enamorado de él, pero eso es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.