Jump to content

Aceite: ¿a los 10.000 o a los 15.000?


EZFD

Publicaciones recomendadas

Pues yo soy partidario de 10.000km o un año , por cierto mi coche tiene 7.500 y lleva 14 meses con el aceite ya lo tengo que cambiar, pero ami el cambio de aceite me sale cerca de 200 euros. le hecho castol ewge 0w30 ref 507 y los 4 litros me salen 80€ , mi s5 se come 7,2 litros , es decir 160€ + filtro (30€) Una gracia valla. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues con ese precio más a mi favor para aguantarlo como 15 o 20 mil si es un buen aceite; aunque este caso es un poco particular porque estamos hablando de un pepino s5, por lo que seguro que para tí por el precio... que no quede.

Me parece una barbaridad lo que cobran el litro de aceite en los conces, casi lo mismo que la garrafa del mismo aceite en un centro comercial.

A ver que sigue opinando la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo lo cambio con 10000klm,y con filtro incluydo,Me parece barato lo que me cobran,ya que acabo d vender,mi anterior coche,un BMW,esos cambios de aceite son cada 30000 klm,pero preparando 300 pavetes,date cuenta que con esos klm se cambian los filtros,los cobran como si fuesen de oro,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un 1.8 20v. No conozco muy bien este motor, pero estoy flipando con las opiniones de la gente. Mi antiguo 1.4 16v de renault marcaba cambios cada 30 mil y cuando lo cambiaba (yo mismo), no salía muy mal para nada (no estaba muy negro... vamos, que daba la sensación de aguantar incluso algo más). Vale que este 1.8 lleva quizá algo menos de aceite (3,5-4 litros) y es mayor cilindrada, pero ¿!¿hay gente que opina CAMBIARLO CADA 10 mil?!?! Incluso cada 15mil me parece una locura, que menos que un buen sintético aguante 20 mil, aunque no sea mobil 1.

Me gustaría que escribáis una opinión al hilo de esto para hacerme una especie de opinión estadística. Por otro lado, siendo un 100% sintético. Realmente va a haber tanta diferencia entre marcas??? Es muy importante ir mirando lo de los numeritos 505.xxxx o 502.xxx o .... , o con comprar un buen sintético para un gasolina es suficiente?

Por cierto, las marcas suelen recomendar aceites (Renault-ELF, Peugeot-Esso y Total, etc...) ¿Con qué aceite trabaja Audi oficialmente?

A ver que opina la gente....

P.D. El aviso de revisión no se puede resetear con alguna secuencia del boton del cuenta parcial, si no tienes el vagcom?

 

 

Creo que REPSOL.

 

Yo soy de los que opino que un poco antes de lo que recomiendan. Como si los ensayos que hacen para ver los km que aguantan lo hacen como los km de la vida real :lol2: claro ponen el modo ciudad, el modo pique, el modo atasco, ...

Pero bueno es una opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy partidario de 10.000km o un año , por cierto mi coche tiene 7.500 y lleva 14 meses con el aceite ya lo tengo que cambiar, pero ami el cambio de aceite me sale cerca de 200 euros. le hecho castol ewge 0w30 ref 507 y los 4 litros me salen 80€ , mi s5 se come 7,2 litros , es decir 160€ + filtro (30€) Una gracia valla. :innocent:

Con este aceite, yo haria caso al ordenador del coche que avisa cuando toca (ojo, programarlo bien eh?). Antes es tirar el dinero y aceite bueno (no de oliva pero casi jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.