Jump to content

Llave desconexion AIRBAG acompañante


Dario.

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

En AUDI me han comentado que no exite un kit como tal pero consultando entre el ELSAWIN y el ETKA hemos visto las piezas que harían falta.

¿Alguien sabe si despues de montar el interruptor hay que pasar el coche por la maquina para reprogramar la unidad de los AIRBAGS? (Me contaron que hay que cargarle un disco de actualización o algo así). Si no hay que hacer nada de eso igual hasta lo monto yo mismo y me quedo mas tranquilo (de ser asi haré un pdf con la explicación para que quede por aqui, viendo que hay mas interesados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya esta la llave montada y funcionando.

 

Al final lo hice en el conce por 289 €. De mano de obra es 1 hora por lo que la mayor parte del precio es de materiales y ademas haciendolo asi tiene garantia si fallase algo.

 

Asimismo he aprovechado para que me hicieran una actualizacion de software. Me comentaron que era para el sistema de cierre centralizado, ¿alguien sabe de que va?

 

Ahora me sobra la siguiente pieza, si alguien esta interesado, ya sabe....

 

54238644mc4.jpg

 

19817847iw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente!!!!

 

Eso es porque en AUDI son muy espabilados y prefieren fabricar dos piezas casi iguales, para sablar luego a ignorantes como yo, en vez de equipar todos los A6 con la luz de PASSENGER AIRBAG OFF y asi ahorrar ellos en costes de fabricación (que sería lo lógico y mejor para todos).

 

Yo lo que veo es que en AUDI cualquier pijada que quieras fuera de lo basico, se paga y bien. Luego ves vehiculos de precios inferiores y vienen full equip de serie. :thumbsup:

 

Y que conste que la pongo por si a la mujer se le va la olla y deja el airbag conectado cuando va algun peque alante, si no a mi me valía solamente con el interruptor .

Editado por Dario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.