Jump to content

Blanco Ibis - Realidad o Moda Pasajera


jmotero

Blanco Ibis - Realidad o Moda Pasajera  

91 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Pues sinceramente yo si veo algo de moda en el blanco ibis... por lo menos en este foro.

Maticemos:

Ya el año pasado había algún valiente que se lo compró en blanquito... con dos c***, y la verdad es que quedaba chulo, pero ha sido en este 2008 la auténtica explosión de "ibisitos", y si no mirad las presentaciones... nunca había visto a tanta gente comprarse un coche deportivo en blanco...

Y esto no es de extrañar porque con el techo solar/open sky en negro y el s-line, queda espectacular... y probablemente se convierta en un estándar para nuestros A3 actuales, como son los colores negro y rojo.

 

(...) A mi, personalmente, el A3 me encanta en blanco y en rojo (pero el efecto perla ojo) (...)

 

Jpg_A3 ese rojo efecto perla tiene un nombre ----> ROJO MISANO, exclusividad al 100% :innocent:

Y más con la de blanquitos que hay ahora,,, :laugh:

 

Por cierto, el otro día bien un gris con el s line y estaba de ptm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.