Jump to content

Ventas Octubre y despido de comerciales


JCF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, hablando del despido de comerciales, parece que me ha tocado...

Me han dado dos meses para enderezar el rumbo de las ventas, pero tal como esta el patio, no creo que se pueda enderezar nada... bonita manera de pasar las navidades, con el filo del hacha en mi cabeza...

en fin, que dura es la vida del comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el IPC está por las nubes? :innocent: El de qué país? El IPC español está en el 3,6%, pero si tu dices que es mucho, pues nada.

 

1 - Si dices que me invento los datos sobre el IPC, POR FAVOR, sacanos de dudas y dilos tu.

 

Ah, y por favor, ya que me has llamado mentiroso, dinos los datos del IPC que he puesto, y veremos si me los invento o no.

 

No te he llamado mentiroso, he dicho que te inventas las cosas, que no es lo mismo.

 

Lo del IPC lo puedes ver en en enlace de abajo

 

http://www.cotizalia.com/cache/2008/11/12/..._economicas.htm

 

Saludosl

 

Creo que no funciona el enlace. Copio y pego:

 

El secretario de Estado de Economía, David Vegara, consideró hoy que actualmente se dan "todas las condiciones" para que la inflación española -que se situó en octubre en el 3,6 por ciento- acabe el año con una tasa inferior al 3%.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvidaba, abusando de tu paciencia:

¿que es un foro?

Por que ya que no estas deacuerdo con mi opinion, al menos di la tuya.

 

AlfonsoBI, supongo que esta pregunta te la pasas por el forro.

Te limitas a negar mi interpretacion de lo que es un foro, pero no das tu opinion.

En fin, que facil es tirar la piedra y esconder la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tu 3,6 % lo has cogido del mes de octubre.

Y yo el 4,5 % del mes de setiembre.

Si me dices que debia haber cogido el ultimo, estoy deacuerdo, pero que digas que ese 4,5 % me lo he inventado, pues va a ser que no.

 

A partir de ahi, si quieres que empecemos a discutir por 0,9 %.......................tambien va a ser que no.

Ala, que te vaya bonito, a ti y a tu super curro megachachi asegurado.

 

 

Whitesnake, siento lo del curro, esperemos que encuentres algo mejor, por que lo que es la venta, pintan bastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tu 3,6 % lo has cogido del mes de octubre.

Y yo el 4,5 % del mes de setiembre.

Si me dices que debia haber cogido el ultimo, estoy deacuerdo, pero que digas que ese 4,5 % me lo he inventado, pues va a ser que no.

 

A partir de ahi, si quieres que empecemos a discutir por 0,9 %.......................tambien va a ser que no.

Ala, que te vaya bonito, a ti y a tu super curro megachachi asegurado.

jod** qué paciencia hay que tener.

 

A ver, puedes seguir aludiendo a mi curro, continuar con tus frases lapidarias (y nunca mejor dicho esta vez: "tirar la piedra y esconder la mano"), si es que ya me da igual. :notworthy:

 

El IPC: Dado que estamos en NOVIEMBRE, lógicamente digo cual es el IPC de OCTUBRE, por ser el actual. Si tú quieres decirnos el de septiembre o el de abril, pues muy bien hombre, a tu libre albedrío.

 

Un 0,9% del valor de tu coche o el mío es una minucia. Un 0,9% del consumo nacional, que es lo que mide el IPC, ES UNA MILLONADA, pero bueno, si te lo pasas por el forro.... lo mismo te digo, que a tu libre albedrío otra vez.

 

Y tu frase del foro que provocó mi cara de :notworthy: fue esta: "parece que hable solo y en voz alta, pero es que esto son los foros, sitios donde la gente opina y otros rebaten esta opinion".

 

Como yo no pongo las normas del foro, por mi puedes decir lo que te de la gana, pero creo que la filosofía del foro no es que tú hables sólo. De esta manera termina pasando lo que ocurre con este post: que estamos aburriendo a las ovejas con nuestros dimes y diretes. Fíjate en el título del post, y mira de qué estamos hablando....

 

Por lo que veo tu filosofía del foro, a parte de hablar sólo, consiste en decir tú la última palabra. Pues estás cerca de conseguirlo, pero igual te doy un poquito de guerra todavía. Ya se verá..... :laugh:

 

Itudavid, estoy deseando conocerte en una quedada. Con lo que nos gusta discutir (amistosamente, eh?) creo que tendríamos cuerda para rato.

 

Venga, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo a AlfonsoBI, creo que ItuDavid, te asombrarías de lo majo que es y lo bien que se puede hablar con él -subido a un taburete mejor, eso si-

 

HAle, pasarlo bien sin tiranteces. Y Mucho Animo a los comerciales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablando del despido de comerciales, parece que me ha tocado...

Me han dado dos meses para enderezar el rumbo de las ventas, pero tal como esta el patio, no creo que se pueda enderezar nada... bonita manera de pasar las navidades, con el filo del hacha en mi cabeza...

en fin, que dura es la vida del comercial...

 

¿ajustando precios a la baja? Si no hay demanda suficiente y sí oferta de sobra......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablando del despido de comerciales, parece que me ha tocado...

Me han dado dos meses para enderezar el rumbo de las ventas, pero tal como esta el patio, no creo que se pueda enderezar nada... bonita manera de pasar las navidades, con el filo del hacha en mi cabeza...

en fin, que dura es la vida del comercial...

 

¿ajustando precios a la baja? Si no hay demanda suficiente y sí oferta de sobra......

El problema es que un coche tiene su coste, mas gastos de exposicion, y como este año los rapeles van a estar jodidos, tampoco se puede vender por debajo de coste... basicamente se estan haciendo operaciones al 1% y al 2%... solo para salvar numeros, pero eso no es negocio.

Ademas el trafico de personas por las exposiciones ha bajado de manera increible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tu 3,6 % lo has cogido del mes de octubre.

Y yo el 4,5 % del mes de setiembre.

Si me dices que debia haber cogido el ultimo, estoy deacuerdo, pero que digas que ese 4,5 % me lo he inventado, pues va a ser que no.

 

A partir de ahi, si quieres que empecemos a discutir por 0,9 %.......................tambien va a ser que no.

Ala, que te vaya bonito, a ti y a tu super curro megachachi asegurado.

jod** qué paciencia hay que tener.

 

A ver, puedes seguir aludiendo a mi curro, continuar con tus frases lapidarias (y nunca mejor dicho esta vez: "tirar la piedra y esconder la mano"), si es que ya me da igual. :p

 

El IPC: Dado que estamos en NOVIEMBRE, lógicamente digo cual es el IPC de OCTUBRE, por ser el actual. Si tú quieres decirnos el de septiembre o el de abril, pues muy bien hombre, a tu libre albedrío.

 

Un 0,9% del valor de tu coche o el mío es una minucia. Un 0,9% del consumo nacional, que es lo que mide el IPC, ES UNA MILLONADA, pero bueno, si te lo pasas por el forro.... lo mismo te digo, que a tu libre albedrío otra vez.

 

Y tu frase del foro que provocó mi cara de :) fue esta: "parece que hable solo y en voz alta, pero es que esto son los foros, sitios donde la gente opina y otros rebaten esta opinion".

 

Como yo no pongo las normas del foro, por mi puedes decir lo que te de la gana, pero creo que la filosofía del foro no es que tú hables sólo. De esta manera termina pasando lo que ocurre con este post: que estamos aburriendo a las ovejas con nuestros dimes y diretes. Fíjate en el título del post, y mira de qué estamos hablando....

 

Por lo que veo tu filosofía del foro, a parte de hablar sólo, consiste en decir tú la última palabra. Pues estás cerca de conseguirlo, pero igual te doy un poquito de guerra todavía. Ya se verá..... :p

 

Itudavid, estoy deseando conocerte en una quedada. Con lo que nos gusta discutir (amistosamente, eh?) creo que tendríamos cuerda para rato.

 

Venga, saludos

 

Mira, la verdad es que no queria responderte, basicamente por dos motivos.

1 - precisamente para no seguir mareando la perdiz.

2 - por que si no, aun diras que pretendo tener la ultima palabra.

 

Pero viendo la parte final de tu respuesta, en la que adivino un tono amistoso, pues creo que te mereces mi replica...........amigable tambien B)

 

Si cogi el dato de septiembre es por que era el que tenia a mano, evidentemente ya a sido reemplazado por el de octubre, pero eso no quita que todos, incluso los que puse de los años anteriores, si son ciertos, y ademas, no me he inventado ninguno.

 

Y sobre lo que es un foro........................esta claro que aunque digas que "HABLO SOLO", no es verdad, mas que nada por que detras de mis respuestas, vienen otras, entre ellas las tuyas, osea, estamos creando una discusion, no un monologo :(

 

Sobre esa diferencia en el IPC..........espera a ver como acabamos el año, por que las previsiones del gobierno es bajar del 3 %, pero tambien este gobierno hace 4 meses negaba la crisis............osea, para mi tiene credibilidad 0.

 

¿si estamos desvirtuando el titulo del post?

Hombre, yo creo que no, por que diferencias personales aparte, estamos hablando de economia, y las "ventas de octubre y despido de comerciales" es basicamente un tema economico....................y social.

 

Por ultimo, soy como soy, es inutil pedirle a un manzano que de peras.

Tengo virtudes y defectos, y aunque me considero locuaz, ya se que mi forma de escribir es impertinente, pero cada uno es como es.

Tambien son impertinentes los del Caiga quien caiga, el Risto Mejide, o el papel que hace Hugh Laurie en House.

Y yo prefiero una verdad dicha a saco, que no un pelota que siempre te dira lo que quieras oir, no lo que el crea de verdad.

 

Ah, y no se si coincidiremos en una KDD, mas que nada por que tengo muchas obligaciones familiares, pero por mi parte no hay/habria inconveniente en compartir mesa contigo. :lol2: , por que aunque parezca que me lo tomo todo a pecho, la verdad es que muchas veces se da demasiada importancia a lo que decimos y lo que pasa es que son solo opiniones personales, nada mas.

 

Si tu eres del Real Madrid y yo del Barça, evidentemente nunca nos entenderemos hablando de futbol, pero eso no significa que no podamos discutir de ello ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que mi padre se compro su primer coche con 20 años y no era un deportivo de epoca, era un 850 del color que llegaba porque no se podia elegir. Para aquel entonces ya habia coches premium como ahora. Mi madre se compro un r5 color butano y han tenido que pasar 40 años para que mis padres puedan tener un m5 y un 130i.

 

Hoy poca gente (entre los 20 y 25 años), tiene un opel corsa como primer coche y preferimos un a3 a un kia o un dacia. Todo es tener lo mejor y lo mas caro porque si no, no mola y jod**, es que tenemos que disfrutar tambien de la vida no?? (esto ultimo ironico).

 

Contratos de permanencia en moviles de 400 euros.... es que si no, no me lo puedo comprar..... y pagar un contrato innecesario por tener el telefono de moda (si, va por el iphone) durante 24 meses!!!!!

 

El padre de un amigo, ingeniero de la seat alla por los 80, el que calibraba los seat system porsche, no se pudo comprar mas que un r9 del color que le llego una vez mas. Y tambien habia coches premium.

 

Hoy es barato comprarse un m3 de segundamano por 20 mil euros. Pero el coste del mantenimiento es como de 80 mil euros y eso no se puede hacer ganando 22 mil euros al año.

 

Mis padres vivian en 3 habitaciones con 3 hijos en 60metros en un 3er piso sin ascensor. Mi madre subia las sillitas por las escaleras y para aquel entonces ya habia pisos con ascensor en sitios centricos, pero a un precio que no podian pagar. Despues de 14 años pudieron cambiarse de piso y tener un ascensor.

 

Se que lo habreis comentado por aqui, pero mirar esto.

 

www.leopoldoabadia.com

 

Como el dinero era barato (digo era porque ahora no hay banco que te de dinero... a no ser que lo tengas tu antes...), la gente pedia 40 mil euros para un coche ganando 20 mil anuales.. y el banco se lo daba.

 

 

En junio vi en el banco una pareja pidiendo 2000 euros ya que se querian ir de vacaciones!!!! FLIPA!!!!! PIDIENDO DINERO PARA IRSE DE VACACIONES!!!!!!!! Comision de apertura de 60 euros...... y luego si mal no escuche... tenia un 19% de intereses... eso quiere decir que los 2000 euros les iban a costar 2440 euros!!!!!!! Y aceptaron puesto que segun ellos, "es que es verano y hay que ir de vacaciones". Os prometo que tal cual fue... Seguro que tambien habeis visto 1000 casos de estos pero me dejo perplejo!

 

Si no hay pasta, te vas al pueblo como hace la mayoria de la gente, o te quedas en tu pueblo y te ahorras una pasta. El credito facil es lo que nos ha jodido la economia, el que la gente quiera mas de lo que se puede permitir.

 

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice pagka y algun forero mas, pero con pagka es con el que mas.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.