Jump to content

Ventas Octubre y despido de comerciales


JCF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entenderme el comentario porque voy a hablar del comercial y las marcas sin nombre, sin personalizar, yo no quiero que despidan a nadie ni que ninguna familia lo pase mal por esto, faltaria más....ahora al grano....

 

Hace tiempo, cuando se vendía más de lo normal, cuando un obrero normal que ganaba 20.000 pavos al año se compraba un Audi nadie se preguntaba a donde íbamos a parar o si era normal hipotecar una casa o un coche con un préstamo que multipilca por 3 el valor de un coche que cada año valía un 25% menos, todo era cojonudo, venga!!! todo vale, A3 alicataos hasta los 36.000 con nóminas de 18.000 al año, se necesitaba el sueldo de dos años sin comer y nadie se planteaba que esto tenía que reventar.

 

Nos metimos en las compras futuro, dábamos un porcentaje y el resto Dios dirá, tenemos un VMG de 12.000 y lo vendemos por 24.000 vamos ya!!! todo vale....pero, no ha llegado sólo la crisis, ha llegado la realidad, los tiempos en los que un obrero normal se cambia de coche cada 8 años ya están aquí y ahora hay que despedir a todo bicho viviente que mantenía fabricas y tiendas que no paraban de vender coches de 4, 5, 8 millones de pts ¿estamos locos? hemos entrado en un círculo de estupidez que el coche con 4 años es viejo y una paletada si no tiene llanta 18", turbo y Quattro para ir a la compra, y todo eso se está desmoronando.

 

Fijaros, ya temenos los coches subprime, tengo un coche que tiene V.M.G. 18.000 dentro de un año y me dan por él 15.000 ¿ qué os parece?, así que el año que viene, cuando me ofrezcan 10 o 12.000 por él se lo van a meter por el culo, no me voy a quedar un coche sobrevalorado según ellos mismos.Según el comercial que me atendió, si entrego el coche hoy TENGO QUE DAR EL COCHE Y DINERO, en vez de pensar " jod**, si debe 18.000 le doy 21.000, lo vendo mejor este año y coloco otro nuevo" pues no, me ofrece menos que lo que tengo firmado y no vende el nuevo.....increible pero cierto.

 

Ojito que no sólo son los comerciales, los que tienen a la venta el coche por lo que lo tienen lo llevan clarinete también, ahora mismo un coche usado recién matriculado no vale una put* m****, pedir por S6´s 10.000 menos que su valor de nuevo en dos años porque es un ahorro es estar completamente desfasado, son coches que valen 40.000 pavos menos al día siguiente si se quieren vender, y si no, a comer coche, y así todos, y como esto es poco y el agobio comercial está ahí, coge nuestra gran marca y hace un Exeo-B7 devaluando más su imagen y producto, y ahora todos los A4 en venta...ñan ñan, porque valen más que el Seat nuevo.

 

Todo esto no lo hemos currao los que no se quejaban cuando vendían muy por encima de la media lógica, los que por tener un año una empresa que iba medio bien se liaron a comprar carros de 10 kilos que ahora venden (y pretenden hacerlo a 4000 euros menos) los que necesitamos un A3 y tenemos un A6, los que necesitamos un Seat y tenemos un Audi.

 

Si todos hubieramos puesto los pies en la tierra un poco, nos hubiera ido mejor, y de la misma manera que no se quejaban cuando vendían 15 Audis al mes y comisiones de cuello vuelto, ahora vienen en bastos y toca jod**se y amoldarse a la realidad, que no es ni más ni menos que un obrero ni puede tener una casa de 60 kilos ni un Audi de 7 ganando 30.000 pavos.

 

A jod**se toca y que cada uno asuma su responsabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando yo me pase por las Audi´s en Agosto y Septiembre me dijeron que a ellos les iba como el año pasado y que no tenían problema en seguir vendiendo coches.

 

Pero la verdad que si esta la cosa compicada si....

 

Salu2 y haber si mejora el panorama.

 

Eso lo dicen siempre, que suerte, pero la realidad es que Audi está vendiendo un 25% menos y tienen el resyling del A3, A6, A4 nuevo y A5 nuevo, y la verdad es que si algún día tengo pasta para un coche de calidad, en atención y nombre, en imagen, en un golbal que no me lo vea mañana en un KIA, Audi no va a ser, eso está claro.

 

Que vendan los Exeo caros a su vieja, que en tiempos de crisis no se ponían ni coloraos vendeindo B7´s a su precio con el paquete S-line al mismo precio que los B8 de hoy y a 8000 euros más caros que el Seat.Que les pongan las pinturas metalizadas de 1000 euros y reposabrazos de 400 a sus c*** y que sepan que hay cosas que rompen el saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entenderme el comentario porque voy a hablar del comercial y las marcas sin nombre, sin personalizar, yo no quiero que despidan a nadie ni que ninguna familia lo pase mal por esto, faltaria más....ahora al grano....

 

Hace tiempo, cuando se vendía más de lo normal, cuando un obrero normal que ganaba 20.000 pavos al año se compraba un Audi nadie se preguntaba a donde íbamos a parar o si era normal hipotecar una casa o un coche con un préstamo que multipilca por 3 el valor de un coche que cada año valía un 25% menos, todo era cojonudo, venga!!! todo vale, A3 alicataos hasta los 36.000 con nóminas de 18.000 al año, se necesitaba el sueldo de dos años sin comer y nadie se planteaba que esto tenía que reventar.

 

Nos metimos en las compras futuro, dábamos un porcentaje y el resto Dios dirá, tenemos un VMG de 12.000 y lo vendemos por 24.000 vamos ya!!! todo vale....pero, no ha llegado sólo la crisis, ha llegado la realidad, los tiempos en los que un obrero normal se cambia de coche cada 8 años ya están aquí y ahora hay que despedir a todo bicho viviente que mantenía fabricas y tiendas que no paraban de vender coches de 4, 5, 8 millones de pts ¿estamos locos? hemos entrado en un círculo de estupidez que el coche con 4 años es viejo y una paletada si no tiene llanta 18", turbo y Quattro para ir a la compra, y todo eso se está desmoronando.

 

Fijaros, ya temenos los coches subprime, tengo un coche que tiene V.M.G. 18.000 dentro de un año y me dan por él 15.000 ¿ qué os parece?, así que el año que viene, cuando me ofrezcan 10 o 12.000 por él se lo van a meter por el culo, no me voy a quedar un coche sobrevalorado según ellos mismos.Según el comercial que me atendió, si entrego el coche hoy TENGO QUE DAR EL COCHE Y DINERO, en vez de pensar " jod**, si debe 18.000 le doy 21.000, lo vendo mejor este año y coloco otro nuevo" pues no, me ofrece menos que lo que tengo firmado y no vende el nuevo.....increible pero cierto.

 

Ojito que no sólo son los comerciales, los que tienen a la venta el coche por lo que lo tienen lo llevan clarinete también, ahora mismo un coche usado recién matriculado no vale una put* m****, pedir por S6´s 10.000 menos que su valor de nuevo en dos años porque es un ahorro es estar completamente desfasado, son coches que valen 40.000 pavos menos al día siguiente si se quieren vender, y si no, a comer coche, y así todos, y como esto es poco y el agobio comercial está ahí, coge nuestra gran marca y hace un Exeo-B7 devaluando más su imagen y producto, y ahora todos los A4 en venta...ñan ñan, porque valen más que el Seat nuevo.

 

Todo esto no lo hemos currao los que no se quejaban cuando vendían muy por encima de la media lógica, los que por tener un año una empresa que iba medio bien se liaron a comprar carros de 10 kilos que ahora venden (y pretenden hacerlo a 4000 euros menos) los que necesitamos un A3 y tenemos un A6, los que necesitamos un Seat y tenemos un Audi.

 

Si todos hubieramos puesto los pies en la tierra un poco, nos hubiera ido mejor, y de la misma manera que no se quejaban cuando vendían 15 Audis al mes y comisiones de cuello vuelto, ahora vienen en bastos y toca jod**se y amoldarse a la realidad, que no es ni más ni menos que un obrero ni puede tener una casa de 60 kilos ni un Audi de 7 ganando 30.000 pavos.

 

A jod**se toca y que cada uno asuma su responsabilidad.

 

Yo creo Pagka, que tienes razón en lo que dices, pero el mayor problema y el que creo que nos ha llevado a donde estamos, es la vivienda. No creo que por un préstamo de 10 ó 20 mil €, estemos así. Lo que en realidad duele, no es meterse a pagar un coche en 3 ó 4 años. Lo que duele, es pagar hipotecas de 1000 €, como conozco a compañeros que están pagando. Eso debería estar prohibido de por ley. Y el gran problema, no creo que sea el pobre trabajador que en vez de comprarse un coche de 25000 €, se aprieta el cinturón y se lo compra de 32000 €. Estamos así, porque los que manipulan el cotarro, estaban y están ganando dinero a saco, vendiendo pisos y casas a precios desorbitados e hipotecando a la gente de por vida. Yo conozco situaciones de gente que se jubilará y seguirá pagando el piso. Eso es inaudito. Es verdad, que la gente ha querido vivir por encima de sus posibilidades, pero el ser humano es así, por desgracia hay mas cigarras que hormigas..., pero también, ¿que hace un joven hoy en dia para irse de casa, si no es hipotecándose por 30 ó 40 años, con letras de 700 u 800 €? Si ese jovén ve la mas mínima oportunidad, se agarra a ella...

Una familia con una letra desorbitada, no tiene para mas, ni para comprar coches, ni para comprar una tele nueva, ni para nada, y esto arrastra a todo lo demás. Ojalá esto pase pronto, porque creo que aún no sabemos a donde puede llegar el asunto.

Saludos y suerte a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos post, muchas verdades...pero yo me pregunto ¿cuanto hay que ganar para tener una casa de 60 kilos y un audi de 7?

 

esoty intrigado :unsure:

Yo te hago mi "cuenta de la vieja".

 

Si no tienes dinero ahorrado, como MUCHISIMOS de los que se han metido en compras semejantes en los últimos años:

 

- Una hipoteca por 360.000 euros (60 kilos) a 30 años y a Euribor+0,5 nos da una bonita letra de 2.000 euros mensuales

- Un jaudi de 42.000 lereles, a 5 años a tipo de interés de mercado son otros 800 euritos al mes.

 

En resumen, casa+coche= 2.800 euros al mes. Además de esto tenemos que comer, vestirnos, pagar los gastos de la casa, el coche, hacer un poco de vida fuera de nuestra casa y nuestro coche, etc.

 

Cada uno que se haga sus cuentas, pero en mi caso, POR LO MENOS necesito otros 1.200 euritos para vivir tirando muy por lo bajo

 

En total tenemos una nómina NETA de unos 4.000 euros al mes.

 

De cuánto hablamos en sueldo BRUTO ANUAL?

 

De unos 80.000 pavos

 

Cómo bien dice Pagka, cuántos se han metido en casas/coches de este calibre, ganando la mitad que eso?

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka, no se si conoces el mundo de la construccion, yo si, pues me dedico a ello desde hace 20 años y te aseguro que los MAYORES culpablers no somos el pueblo, si no los diferentes gobiernos que han habido en este pais (y en otros) que NO han hecho nada para evitar la especulacion.

Y ahi reside el mayor problema, en la ESPECULACION.

Algunos se hacen llamar "inversionistas", para mi son " " (aqui poned el insulto que mas os guste).

Pero es que esto por desgracia lo lleva aparejado el capitalismo y su maximo exponente: La bolsa.

 

Me parece lamentable que te metas con humildes trabajadores que el unico "delito" que han cometido a sido intentar vivir en un piso un poco mejor o tener un coche un poco mejor, para que su familia este mejor.

Y si eso despues de largas jornadas de trabajo no lo puede hacer, ya es que mas vale tirarse al rio, tio.

 

Para mi derrochar el dinero es pegarse juergas o rodearse de lujos.

Intentar cambiar un pequeño piso de 2 habitaciones por uno de 3 para que sus hijos puedan tener una habitacion cada uno no me parece que este mal.

Como comprarse un AUDi por 30.000 € cuando a lo mejor tendrian que haberse conformado con un Citroen de 15.000 €, vale, han derrochado 15.000 €

¿pero que son esos 15.000 € comparados con la CLAVADA que les han metido por un piso de 70 metros a 300.000 €?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se ha hablado en otros hilos. Yo (es una opinión nada más) no estoy de acuerdo contigo, Itudavid.

 

Los gobiernos no han hecho ni mucho menos lo que podían haber hecho por frenar toda esta especulación, es mas, yo diría que la han favorecido, pero insisto en que el culpable de toda esta espiral de precios que nos va a meter en una crisis que pinta MUY MAL, es el ciudadano.

 

Si los pisos han alcanzado semejantes precios es porque los ciudadanos han pagado burradas por los pisos. Ni los gobiernos, ni los bancos ni los especuladores bursátiles han puesto la pistola en la cabeza a nadie para que compren a los precios que la gente ha comprado.

 

Y los ciudadanos son doblemente culpables porque no sólo han pagado mucho, sino que además han pagado lo que no tienen ni pueden pagar. Aquí entran los "humildes" que dices tú. Desde luego que no han cometido ningún pecado, pero sí una imprudencia muy seria. Han jugado con fuego, y por desgracia algunos se van a quemar. Lo siento por ellos, pero una compra de un piso es una operación de muchos millones, y no se puede afrontar tan a la ligera.

 

Esto ha pasado en EE.UU con las subprime, y esto va a empezar a crecer en España como la espuma. Como el paro siga subiendo, ya verás la que se va a organizar.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se ha hablado en otros hilos. Yo (es una opinión nada más) no estoy de acuerdo contigo, Itudavid.

 

Los gobiernos no han hecho ni mucho menos lo que podían haber hecho por frenar toda esta especulación, es mas, yo diría que la han favorecido, pero insisto en que el culpable de toda esta espiral de precios que nos va a meter en una crisis que pinta MUY MAL, es el ciudadano.

 

Si los pisos han alcanzado semejantes precios es porque los ciudadanos han pagado burradas por los pisos. Ni los gobiernos, ni los bancos ni los especuladores bursátiles han puesto la pistola en la cabeza a nadie para que compren a los precios que la gente ha comprado.

 

Y los ciudadanos son doblemente culpables porque no sólo han pagado mucho, sino que además han pagado lo que no tienen ni pueden pagar. Aquí entran los "humildes" que dices tú. Desde luego que no han cometido ningún pecado, pero sí una imprudencia muy seria. Han jugado con fuego, y por desgracia algunos se van a quemar. Lo siento por ellos, pero una compra de un piso es una operación de muchos millones, y no se puede afrontar tan a la ligera.

 

Esto ha pasado en EE.UU con las subprime, y esto va a empezar a crecer en España como la espuma. Como el paro siga subiendo, ya verás la que se va a organizar.

 

Saludos

 

A ver, ¿tu eres padre de familia?

Si no lo eres, quizas te cueste mas entenderlo, pero si lo eres, entenderas que lo mas importante para un padre de familia es (o deberia ser) la felicidad de su familia.

A partir de ahi, si un chavla que se independizo yendose a un pisito de 1 o 2 habitaciones, con los años se casa y tiene hijos, comprenderas que quieras buscar algo mas grande, y el problema viene cuando POR MUCHO QUE BUSQUE no encuentra piso de 3 o 4 hab. por menos de 300.000 € (hablo de grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia) ¿que deberia haber hecho segun tu?

¿vender a los hijos como paso con Pulgarcito? ;)

 

En fin, que creo yo mas facil hubiera sido que el gobierno hubiera perseguido la especulacion en vez de favorecerla, pero claro, ya sabras que el gobierno CHUPA de cada transmision patrimonial, de ahi que a todos (ya sean de centro, derechas o izquierdas) ya les ha ido bien que los pisos subieran como la espuma y se comprara y vendiera mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ¿tu eres padre de familia?

Si no lo eres, quizas te cueste mas entenderlo, pero si lo eres, entenderas que lo mas importante para un padre de familia es (o deberia ser) la felicidad de su familia.

A partir de ahi, si un chavla que se independizo yendose a un pisito de 1 o 2 habitaciones, con los años se casa y tiene hijos, comprenderas que quieras buscar algo mas grande, y el problema viene cuando POR MUCHO QUE BUSQUE no encuentra piso de 3 o 4 hab. por menos de 300.000 € (hablo de grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia) ¿que deberia haber hecho segun tu?

¿vender a los hijos como paso con Pulgarcito? ;)

No, no soy padre de familia, pero no hace falta, ni me cuesta entenderlo. Tu respuesta no me ha puesto en grandes aprietos intelectuales.

 

Es muy bonita, noble y loable tu teoría de que un padre de familia quiera lo mejor para sus hijos, muchas habitaciones, una casa muy bonita y un coche muy grande para llevarlos a todos.

 

Pero si el padre de familia quiere esto para él y toda su prole, tendrá que hacer algo. Si quiere aspirar a todo esto, tendrá que hacer una de estas dos cosas si quiere dejar su piso de soltero, o de pareja para ir a un gran piso (a ser posible las dos).

 

1. Ganar mas

2. Gastar menos

 

Ya ves que no hace falta ser Keynes para darse cuenta de eso. Y te aseguro que no tiene NINGUNA relación con el número de hijos, pero las cosas no se consiguen sólo a base de ilusión, sino de DINERITO.

 

Y de esto, es decir, de lo que significa sacrificarse para tener un sueldo aceptable y poder vivir mas o menos bien, te aseguro que sí se un poco. No hace falta tener hijos para ponerse las pilas en esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.