Jump to content

Academia de conducción Guardia Civil


Ragtop

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Solo he visto el primer video, pero hay que ver como conducen los tios.

 

Como experiencia personal os contare que he participado un 6 ó 7 carreras ciclistas como "moto enlace" eso quiere decir que la Guardia Civil te da indicaciones que tu las tienes que hacer durante la carrera, como cortar un camino que no tiene policia, señalizar un peligro, etc.......luego una vez pasa toda la caravana tienes que salir a toca mecha, adelantar por donde sea (es carretera cerrada al trafico) y llegar hasta el primer guardia civil a que te de otras indicaciones, o sea, los zumbados que van a toda leche con motos generalmente de carretera por medio de las vueltas ciclistas.

 

Bueno pues tan gallitos que nos creermos muchas veces nos las vemos y nos las deseamos para poder seguir el ritmo de la guardia civil, hasta hubo uno que paro y nos llamo la atencion por no poderle seguir. Conducen de maravilla, pero es que frenan aun mejor. Bajando puertos de montaña no hay forma de mantener su ritmo y te das cuenta de que no tienes ni put* idea de frenar. Nosotros intentamos cogerlos en la recta y luego todo son prisas en las frenadas y ellos no van tan fuerte en la recta, pero es que pasan la curva casi a a la misma velocidad.

 

Yo que he tenido el placer de poder conducir con ellos, diciendome que le de caña, que corra,.....o sea libertad, total me quito el sombrero de ver como conduce esta gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primo de mi mujer consiguió pasar ese curso. Quizás lo que más me llamó la atención fue las pruebas que tenían que hacer en circuito.

 

Resumiendo rápido: les decían "Hasta que no consigas pasar esa curva a 200 km/h, no superas esa prueba"

 

Eso si, imaginaos como estaban las motos: con más bollos que en plato de un loco :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues si la verdad que no es muy aerodinamico pero sirve pa rellenar el integral,je je.En el puerto de Almeria me encontre con 4 de ellos que andaban la verdad bastante fuerte,a tres los pude pasar pero al cuarto que montaba una K100 de antes de la guerra ,en subida le aguante el ritmo ,pero en la bajada me dijo adios y ya no le vi ni el escape.Tambien es verdad que llevaba a mi señora de paquete y todo el equipaje de las vacasiones ya sabeis :secador de pelo ,plancha ,etc,etc.en resumen son buenos moteros y no me molesta hacer ruta en su compañia.

post-41861-1236710233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

He visto los dos videos y son una pasad.

la verdad es que yo también estaría interesado en recibir un curso de esos (sin tener que meterme a guardia civil).

 

Un saludo.

 

As de mirar los circuitos que te rodean, seguro que tienen cursos de conducción para motoristas, por lo menos en mi zona los hay, asi que echa un vistazo si sigues interesado.

 

un saludo desde galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equilibrio como que no es su fuerte <_<....yo tambien hablo desde mi punto de vista...competí en MTB descenso...le di algo al trialsin....con 15 años le jodia a mi hermano una xj 600 mediante puente ajajaja.....con 18 andaba en una VFR 750que tenia mi tio.....al final me acabé haciendo daño.......las motos para los circuitos :thumbsup:

 

hombre en el segundo video la verdad..................... menuda caca de pruebas......menos mal que de andar horas y horas en la moto se hacen cracks porque si llega a ser x esto solamente me da a mi que no.....yo tenia una nsr carlos cardus jejej preparada con un 100cc de aluminio gillardoni etc etc etc y haciamos jinkanas mucho mas jartas que estas jejejej

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Si pilotaran bien por que llaman al pajaro para que se plante en medio de la carretera para poder pararnos, y si con suerte nos metemos en ciudad ni nos huelen.

Les falta un curso de PIRAS que vengan a mi barrio y vean a los niños con las runer 180 y la poli para pillarlos lia un dispositivo tipo america y aun a si se les escapan haciendo rueda. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.