Jump to content

Rejillas antinieblas


benfiter

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema compis, he quitado las rejillas de los antinieblas para poner los bordes cromados como muchos de vosotros habeis hecho, y el problema es que ahora no se ponerlas, no se encajan :lol2: , lo que estoy haciendo es meterlas primero por el lado mas cerca de los antinieblas (el que hace como de visagra) y luego empujarlas hacia dentro, pero no se quedan encajadas. Llamarme torpe y seguro que es una tonteria pero he estado probando durante 20 minutos y no lo he conseguido, ¿algún consejo o ayuda para conseguirlo?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un problema compis, he quitado las rejillas de los antinieblas para poner los bordes cromados como muchos de vosotros habeis hecho, y el problema es que ahora no se ponerlas, no se encajan :crying_anim: , lo que estoy haciendo es meterlas primero por el lado mas cerca de los antinieblas (el que hace como de visagra) y luego empujarlas hacia dentro, pero no se quedan encajadas. Llamarme torpe y seguro que es una tonteria pero he estado probando durante 20 minutos y no lo he conseguido, ¿algún consejo o ayuda para conseguirlo?

 

gracias

 

Tio no me asustes, hoy he comprado los aros cromados y estoy a la espera de las luces blancas.

 

Ha sido facil desmontar las rejillas?

 

Yo lo hare la semana que viene ahora me estan pintando el capó del coche, venia con un defectillo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema compis, he quitado las rejillas de los antinieblas para poner los bordes cromados como muchos de vosotros habeis hecho, y el problema es que ahora no se ponerlas, no se encajan :crying_anim: , lo que estoy haciendo es meterlas primero por el lado mas cerca de los antinieblas (el que hace como de visagra) y luego empujarlas hacia dentro, pero no se quedan encajadas. Llamarme torpe y seguro que es una tonteria pero he estado probando durante 20 minutos y no lo he conseguido, ¿algún consejo o ayuda para conseguirlo?

 

gracias

 

Sline exterior o de serie?

 

Si llevas sline exterior, por lo que tengo entendido, cuesta quitarlas y ponerlas, están bastante duras.

Si llevas el acabado de serie las colocas en su alojamiento y presionas con fuerza... y cuando digo con fuerza quiero decir que empujes sin miedo :thumbsup: .... como si el coche no fuera tuyo... que no se rompe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Yo tengo el acabado de serie y he quitado y puesto las regillas sin problemas. Lamentablemente no recuerdo muy bien como las puse pero creo recordar que primero va uno de los lados (izq o derecho) y luego encaga todo.

 

Lo que si recuerdo es que no me habia hecho falta realizar fuerza alguna.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,tienes q apretarlas bien fuerte,o darle un golpecito seco justo donde estan las grapas,las de arriba se ven por la cajita q tienen,sino se quedan sobrepuestas y cuando tiras un poquito se quitan,no tengas miedo no se rompen como ya han dicho.Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,para quitarlas tienes q fijarte en la parte de arriba que tiene unos huecos en los q tienes q meter un destornillador y tirar hacia abajo de la grapa,tienen como una formita de plastico justo debajo,despues tiras hacia afuera y un poco para arriba,eso es para quitar las grapas de abajo y luego te quedan dos patillas justo al lado del antiniebla que salen tirando en direccion contraria.Espero averte ayudado,por que me explico como un libro cerrado jeje.Un saludo

Editado por luisA4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de esto compis,

 

Quiza sea porque soy muy torpe, pero el otro dia al desmontar los embellecedores para poner los cromados, y presentarlos no me encajan de ninguna manera.

 

Decir que no tengo el sline externo y francamente los aros quedan muy mal, y no asientan nada.

 

Alguna idea?? sera porque no son los oficiales del a4??

 

He comprados los que se comentan en el post de recambios..

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

hola buenas tardes soy nuevo por aqui, tengo un a4 b8 y compre unas tiras cromadas para los antiniebla pero no me termina de convencer el ponerlo porque hay que recortar y para un audi creo que es algo chapucero. Sabeis de algun sitio que se pueda comprar un marco? vamos que no sea una tira de cromado. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

171420394588, busca este artículo en eBay, quizás te interese más q poner el cromado. No te pongo el link completo porque lo he localizado con el móvil y no me deja

Muchas gracias andyb8 ya las he pedido no estaba seguro y me he comprado en una pagina los cromados y cuando he visto que eran unas tiras me he quedado chafado que chapuza.Cuando me lleguen te digo como queda. Muchas gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.