Jump to content

rotura pilotos iluminacion matricula


underboy

Publicaciones recomendadas

Hola nanos,

 

el otro dia se me encendio el testigo de luz fundida de la matricula trasera y al ir a comprobarlo me doy cuenta de que los 2 plasticos protectores estan rotos.

 

Uno de los 2 tiene todavia un trozo de plastico junto al tornillo y el otro se ha roto por el lado contrario al tornillo.

 

A alguien le ha pasado lo mismo? Me han comentado en el conce que una de dos, o me los han jodido a posta o se han roto por cerrar el maletero demasiado fuerte. Me ha entrado la risa la verdad!!!

 

Alguna idea o sugerencia?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola nanos,

 

el otro dia se me encendio el testigo de luz fundida de la matricula trasera y al ir a comprobarlo me doy cuenta de que los 2 plasticos protectores estan rotos.

 

Uno de los 2 tiene todavia un trozo de plastico junto al tornillo y el otro se ha roto por el lado contrario al tornillo.

 

A alguien le ha pasado lo mismo? Me han comentado en el conce que una de dos, o me los han jodido a posta o se han roto por cerrar el maletero demasiado fuerte. Me ha entrado la risa la verdad!!!

 

Alguna idea o sugerencia?

 

Gracias

Buenas.

 

Pues te parecera magia pero yo me di cuenta el viernes que la derecha mia se habia ido a cascarla con bombilla y todo, y lo mas raro es que no me lo marca.

 

Tengo pedida la pieza que son 10 euros pero joer. Por cierto sera facil de colocar????.

 

Yo voto por que nos las han levantado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompieron los 2, solo quedaban los tornillos con un trozo de plastico.En el conce me dijeron que puede ser que se rompieran por cerrar el maleteron bruscamente, si esto es verdad, los materiales de audi cada vez son peores.

salu2

Editado por m@rk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! a mi me paso hace un par de meses mas o menos....en el conce me dijeron que me habian robado ambos plafones...pero investigando x aqui me entere que es un fallo que traen algunos sportback y que deberia de cubrir la garantia....pero claro, en el conce se lavaron las manos y me toco soltar los eurillos....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me lo marcaba en principio.

 

cuando vi el primero roto y sin bombilla, no me marcaba nada. pensaba que me lo habian robado pero al fijarme bien vi que quedaba un trozo de plastico alrrededor del tornillo.

 

al romperse el segundo, me lo empezo a marcar.

 

como veo que esto es un problema que ha pasado a varios a3, voy a imprimir el post y lo paso al conce a ver que me dicen.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscáis hay un tema abierto de esto.

Se pasaron un poco apretando, en un tirada me parece que fue.

 

no encuentro el post. me puedes ayudar a encontrarlo?

 

merci

 

 

Si te soy sincero no se buscar post ni cosas ASI en el foro.

 

Cuando busco algo pruebo en Google y aveces me salen.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso el otro dia que me lo cargue cambiando las bombillas por leds... se me quedo el trocito de plastico que tiene rosca en la mano :ranting2: , menos mal que lo peque con superglue al plafon y consegui enroscar correctamente el tornillo... :ranting2:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a reclamar a audi!!!

 

no hay derecho... si el coche tiene 1 año y ya se estan rompiedo estas cositas, me espero lo peor!!!

 

s2

 

underboy, no pierdas el tiempo, a mi me pasó lo mismo con apenas 9 meses de haberlo comprado, porlo que lo llevé al conce y me dijeron que de garantia nanai de la china, a partir de ahí infinidad de emails a atención al cliente de Audi y lo mismo. Al final lo que hice fue arreglar los dos con superglue y andando, que aunke sean 20 euros los dos, estos de Audi no me van a sacar el dinero tan fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pego dos post que pegué en su tiempo

 

 

 

Pues eso, que resulta que hace un mes al ir a cerrar el portón del maletero, ví con sorpresa como caía uno de los pilotos de la luz de matrícula. Al comprobar el porqué de tan inesperado suceso, me percato que el plástico del piloto estaba partido por haber sido apretado el tornillo en exceso, y no sólo el que cayó, si no que el otro también estaba partido, aunque éste último ha aguantado como un jabato en su sitio hasta hoy

 

Cuando me pasó con el primero, fui al concesionario donde lo compré y me dijeron que la garantía no me cubría la reparación, así que decidí ponerme en contacto directamente con Audi, donde me dijo una amable señorita que estudiarían el caso, de esto hace más de una semana y siguen sin llamarme.

 

Mi coche apenas tiene 9 meses, 10.000 Km, y duerme en garaje, así que no creo que haya sido alguien en la calle que se dedique a ir apretando los tornillitos de marras....

 

En fin, ya os contaré en que acaba la cosa, y para la próxima vez que compre coche, habrá que mirar hasta el último escondrijo.

 

 

 

 

RESPUESTA DE AUDI:

 

 

N. Ref.: 20080609120104_mdentone

 

El Prat de Llobregat, a 26 de Junio de 2008

 

 

 

Estimado Sr. Pérez:

 

 

 

 

 

Como continuación a nuestro e- mail de fecha 09.06.2008 y en primer lugar, agradeceremos acepte nuestras disculpas y, confiamos sepa entender que en ocasiones a pesar de realizarse todos los esfuerzos posibles para la resolución de algunos problemas, dadas las características y circunstancias que rodean al mismo, no se consigue como sería de desear por todas las partes una solución satisfactoria a tiempo, originándose situaciones como la que nos ocupa.

 

 

 

En relación a cuanto nos expone lamentamos tener que reiterarnos en las explicaciones ofrecidas por el Servicio Oficial “HERCOS PARAYAS, S.A.”, el cual le indicó que este tipo de reparaciones no están contempladas por la garantía contractual del vehículo, ya que se derivan como consecuencia de incidencias externas ajena a la calidad del vehículo.

 

 

 

No obstante, el mencionado Servicio Oficial, se encuentra a su disposición para cualquier aclaración al respecto.

 

 

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

 

 

 

Jeje que majetes, me hace gracia lo de "incidencias externas ajena a la calidad del vehículo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.