-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) Solo digo que organizar un kdd cuesta tiempo, mucho tiempo,muchas llamadas, entrevistas, pero se hace agusto por que para volver a ver a los buenos amigos, todo lo que se haga es poco. Editado 6 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
kantusjack Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pues por partes. 1.- Monty, como siempre muchas gracias por tus gestiones. Se que siempre haces las mejores gestiones para obtener los mejores precios/servicios/calidad, ... (si no que se lo pregunten, entre otros, al directos del Bahía de Calpe, que tiene pesadillas cada vez que te recuerda ). Conociéndote como te conozco las explicaciones ni me las he leido. 2.- Nano, creo que tu intención no es poner en duda a nadie, simplemente algo que te llama la atención (como a otro cualquiera) pero la mejor manera de hacer estas cosas es via MP y si no te convencen las explicaciones hacerlo público. SDS. P.D. Tengo intención de ir, pero no confirmo ni digo nada, no vaya a ser que se me fastidie como la última vez.
ayrtonvivi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo creo que de lo único que debemos de preocuparnos es de ver como lo vamos a liar..., de que como dice Josema si la vamos a empezar Viernes y dejarnos de dar vueltas, creo que todas las KDD's que se han organizado en el mediterraneo asi como las 2 nacionales hablan por si solas en cuanto a precios y en calidad de los servicios y lo mas importante es que esto es libre, el que quiera que venga a la kdd y el que no que se quede en casa. Cambiando el tema, sobre todo los que estamos mas cerca, creo que no debemos dejar la noche del viernes suelto a Josema, cuando lleguemos no quedará garito con pacharan sano... Yo si no pasa nada irremediable llegare vienes tarade, Rafa, Andrés, Pedro, Oscar y demas que decis
Invitado josaudi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Creo sinceramente, que demasiado se esta haciendo en cada quedada, para que nos tengamos que preocupar por diez euros arriba o abajo, las explicaciones de Monty sobran,. Yo cuando voy a una kdda, voy con mucho gusto y sastifacion de que todo esta bien organizado, y creo que organizar una kdda cuesta tiempo y dedicacion, todo el esfuerzo desempeñado es poco. Monty, como te han dicho, sabes que tienes todo nuestro apoyo y confianza en cada una de las kddas que organizas y no tienes que dar explicaciones a nadie S2
noieta Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Creo sinceramente, que demasiado se esta haciendo en cada quedada, para que nos tengamos que preocupar por diez euros arriba o abajo, las explicaciones de Monty sobran,. Yo cuando voy a una kdda, voy con mucho gusto y sastifacion de que todo esta bien organizado, y creo que organizar una kdda cuesta tiempo y dedicacion, todo el esfuerzo desempeñado es poco. Monty, como te han dicho, sabes que tienes todo nuestro apoyo y confianza en cada una de las kddas que organizas y no tienes que dar explicaciones a nadie S2 +1 Monty me uno a los comentarios de josaudi y al resto de compañeros. Josaudi, espero que estes mucho mejor y saludos y besos a Alicia. Saludos, Noieta.
T146146 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Tranquilos, que cada uno es libre y esta en su derecho de pensar lo que crea conveniente, aunque yo de ser fokker me hubiera expresado de otra forma. He estado mirando varios hoteles, en la mayoria hasta dos semanas antes no te confirman la fecha para grupos, MUCHO MENOS SI ES SOLO PARA UNA NOCHE, porque ellos trabajan con grupos minimo dos noches. Al primer hotel que llame fue al Castilla ( al que hemos ido las ultimas dos veces ) y hable con la directora, señorita Lola. Me comento que hasta quince dias antes no me podia asegurar la reserva para grupos y de poder ser, que el precio de los otros años se incrementaria en un 20% porque las cosas habian cambiado y su cadena de hoteles servigroup ya no reservaban a grupos para una noche, por lo que le comente que yo necesitaba mas tiempo para que los compañeros se arreglaran las fechas para poder venir y demas. Si alguien quiere corroborarlo puede llamar al hotel y preguntar por la Srta Lola, tfno 96 585 15 14. Segui buscando por internet, llamando a algunos hoteles y mas de lo mismo, hasta que encontre este hotel que tiene mas de 700 habitaciones y imagine que no habria problema. Llame y hable con la persona encargada de las reservas, le explico todo el tema, que somos de un Club de coches, que vamos gente de bien con las mujeres y niños, si nos podria hacer una reserva de habitaciones para el sabado 17 de Enero, que seriamos sobre 50 0 60 personas mas o menos. Me dice no hay problema y hablamos de precios, me da los precios que he puesto en el hilo ( ME GUSTARIA QUE LLAMARAIS AL HOTEL COMO SI NO FUERAIS DEL GRUPO AUDI PARA HACER UNA RESERVA ESE DIA Y PREGUNTAR EL PRECIO, NI MAS NI MENOS, EL MISMO ) Le comento que si por ser un grupo nos hacen descuento y me comenta que lo unico que hacen es que por cada 25 personas que reservan una gratis, pero que tengo que hacer ya las reservas y adelantar un 25% del importe total. Como comprendereis le digo que eso no puede ser y que si fueramos alli, la gente llamaria individualmente y cada uno haria su reserva, eso si, a nombre del grupo Audi para ver si nos puede poner a todos en la misma planta. Sigo mirando y veo en la pagina web del hotel los precios que ha puesto fokker, vuelvo a llamar y se lo comento a ver si directamente nos puede dejar esos precios, me comenta que esos precios son solamente si haces la reserva por la pagina web o por la central de reservas, que mejor me informaran alli, que no llame al numero que sale en la pagina, si no el 902144444. Llamo a la central de reservas y les comento el caso y me dicen que para grupos solo se pueden hacer una reserva de maximo nueve personas, le vuelvo a comentar lo de la pagina web y me comenta que esos precios no son para grupos. Me pongo a mirar en las paginas quehoteles.com y atrapalo.com para ver si reservando individualmente nos sale mas economico y seleccionando la fecha del 17 de enero me da en los dos que no hay disponobilidad para esa fecha. Por lo que despues de tanto llamar, tanto mirar y tantas horas empleadas buscando hotel, hablo con un par de compañeros del ala valenciana ( ellos si quieren lo pueden decir ) les comento el tema del hotel, fechas, precios y demas a ver si les parece bien y como me dicen que si , llamo al hotel y les digo que adelante. Les pido por favor si la pension completa puede ser la cena del sabado, desayuno y comida del domingo y me dicen que si. Les pido si podemos abandonar las habitaciones despues de comer y me dicen que imposible, que a las 12.00 hay que dejarlas. Les pido que si podemos dejar los coches en el garaje hasta que nos vayamos por la tarde y me dicen que si. Ahora estoy en tratos con el hotel para ver si nos pueden reservar una parte del restaurante para nosotros, con dos o tres mesas largas para estar todos juntos, tenian que hablar con el metre y ya me contestaran. Si alguien quiere hacer la reserva por su cuenta, por supuesto que esta en su derecho de hacerlo si lo encuentra mas barato, lo que no le puedo asegurar son por desgracia las pocas ventajas que he conseguido como grupo. Solo me queda daros las gracias por vuestra confianza y deciros que mas no puedo hacer. Un saludo. , de verdad crees que me voy a leer esto Paco !!!?????? venga c***!!!!!, no pierdas el tiempo en explicar nada, el que quiera venir que venga y el que no que se quede.......... ¿pero tio fokker, conoces a Paco?, sinceramente espero que no porque sino seria bastante peor........... paco...
Robert_A6 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Sinceramente acabo de ALUCINAR con el desenlace de este hilo. YO, si en mayusculas, YO fui testigo de las negociaciones de Paco con el director del hotel Bahia de Calpe para la primera nacional que se hizo alli y tendriais que haber visto a Paco apretandole las tuercas al señor D. Luis PARA BENEFICIO DE TODOS. Incluso "coacionandole" con lo que tambien tenia un Audi y que se portara muy bien y lo hizo, pero no una vez, si no dos. Para este año le saco el mismo precio PARA BENEFICIO DE TODOS, cuando ahora este hotel ya es un hotel muy conocido y no necesita promocion, aun asi le saco las mismas condiciones que hace 2 años. No es que Paco apriete las tuercas a los directores de hoteles, la sra. Vicenta de Peñiscola con 90€ ya me direis, si no que no le importa hacer los viajes que haga falta para cerrar los precios. Si no recuerdo mal a Calpe vino 2 ó 3 veces, entre ida y vuelta son 250km y una de ellas con una tormenta que pa que. PACO, YO NO NECESITO NINGUNA EXPLICACION TUYA. LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS COMO ACTUAS Y YO HE SIDO TESTIGO DIRECTO DE LO QUE TRABAJAS PARA EL CLUB Y PARA EL FORO (porque las quedadas no solo son para socios). COMO DICE MIGUEL, ¿TE CREES QUE ME VOY A LEER TODO EL TOCHO?.................venga ya!!!!! Espero y deseo que ese tipo de comentarios se hagan sin pensar realmente lo que se puede provocar y el daño que pueden hacer. Aqui en el foro hay un monton de gente que pone parte de su tiempo, ese tiempo tan valioso del que cada dia disponemos menos para organizar quedadas, organizar visitas a presentaciones de coches, organizar cursos de conduccion, organizar asistencias a carreras, etc,etc.....todo ello sin sacar nada, absolutamente nada a beneficio personal, solamente la satisfacion de decir "mira lo bien que ha salido todo. El esfuerzo ha merecido la pena por ver disfrutar a la gente" y se de lo que hablo. No sabeis los dolores de cabeza y discusiones que tuvimos con el curso de conduccion del Tac de Albacete (ya que en parte lo organice yo) y todo eso para que los asistentes disfrutaran de una experiencia unica y regateando precio, llamas de telefono, tiempo en escribir mails, montar los post, etc,etc...............y todo ello, por ejemplo en mi caso, para que se celebrara el unico dia que yo no podia asistir, pero por el cual la mayoria habia votado. Digo todo esto para que todos pensemos un poco antes de poner comentarios, o silencios, de los que pueden doler. Creo que hay muchisimas formas de comentar las cosas, poque no se hacen las cosas con mala intencion. En este caso particularmente podria incluso ser un error a la hora de escribir las cifras. Creo que hay otros procedimientos para pedir explicaciones si es que se necesitan. PACO, ANIMO Y ADELANTE CON LA QUEDADA Y CON TODA TU LABOR!!! :notworthy: Un abrazo amigo!!
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Sinceramente acabo de ALUCINAR con el desenlace de este hilo. YO, si en mayusculas, YO fui testigo de las negociaciones de Paco con el director del hotel Bahia de Calpe para la primera nacional que se hizo alli y tendriais que haber visto a Paco apretandole las tuercas al señor D. Luis PARA BENEFICIO DE TODOS. Incluso "coacionandole" con lo que tambien tenia un Audi y que se portara muy bien y lo hizo, pero no una vez, si no dos. Para este año le saco el mismo precio PARA BENEFICIO DE TODOS, cuando ahora este hotel ya es un hotel muy conocido y no necesita promocion, aun asi le saco las mismas condiciones que hace 2 años.No es que Paco apriete las tuercas a los directores de hoteles, la sra. Vicenta de Peñiscola con 90€ ya me direis, si no que no le importa hacer los viajes que haga falta para cerrar los precios. Si no recuerdo mal a Calpe vino 2 ó 3 veces, entre ida y vuelta son 250km y una de ellas con una tormenta que pa que. PACO, YO NO NECESITO NINGUNA EXPLICACION TUYA. LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS COMO ACTUAS Y YO HE SIDO TESTIGO DIRECTO DE LO QUE TRABAJAS PARA EL CLUB Y PARA EL FORO (porque las quedadas no solo son para socios). COMO DICE MIGUEL, ¿TE CREES QUE ME VOY A LEER TODO EL TOCHO?.................venga ya!!!!! Espero y deseo que ese tipo de comentarios se hagan sin pensar realmente lo que se puede provocar y el daño que pueden hacer. Aqui en el foro hay un monton de gente que pone parte de su tiempo, ese tiempo tan valioso del que cada dia disponemos menos para organizar quedadas, organizar visitas a presentaciones de coches, organizar cursos de conduccion, organizar asistencias a carreras, etc,etc.....todo ello sin sacar nada, absolutamente nada a beneficio personal, solamente la satisfacion de decir "mira lo bien que ha salido todo. El esfuerzo ha merecido la pena por ver disfrutar a la gente" y se de lo que hablo. No sabeis los dolores de cabeza y discusiones que tuvimos con el curso de conduccion del Tac de Albacete (ya que en parte lo organice yo) y todo eso para que los asistentes disfrutaran de una experiencia unica y regateando precio, llamas de telefono, tiempo en escribir mails, montar los post, etc,etc...............y todo ello, por ejemplo en mi caso, para que se celebrara el unico dia que yo no podia asistir, pero por el cual la mayoria habia votado. Digo todo esto para que todos pensemos un poco antes de poner comentarios, o silencios, de los que pueden doler. Creo que hay muchisimas formas de comentar las cosas, poque no se hacen las cosas con mala intencion. En este caso particularmente podria incluso ser un error a la hora de escribir las cifras. Creo que hay otros procedimientos para pedir explicaciones si es que se necesitan. PACO, ANIMO Y ADELANTE CON LA QUEDADA Y CON TODA TU LABOR!!! :ranting2: Un abrazo amigo!! Eso mismo te digo yo a ti. :innocent:
Sandamoka Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Sinceramente acabo de ALUCINAR con el desenlace de este hilo. YO, si en mayusculas, YO fui testigo de las negociaciones de Paco con el director del hotel Bahia de Calpe para la primera nacional que se hizo alli y tendriais que haber visto a Paco apretandole las tuercas al señor D. Luis PARA BENEFICIO DE TODOS. Incluso "coacionandole" con lo que tambien tenia un Audi y que se portara muy bien y lo hizo, pero no una vez, si no dos. Para este año le saco el mismo precio PARA BENEFICIO DE TODOS, cuando ahora este hotel ya es un hotel muy conocido y no necesita promocion, aun asi le saco las mismas condiciones que hace 2 años.No es que Paco apriete las tuercas a los directores de hoteles, la sra. Vicenta de Peñiscola con 90€ ya me direis, si no que no le importa hacer los viajes que haga falta para cerrar los precios. Si no recuerdo mal a Calpe vino 2 ó 3 veces, entre ida y vuelta son 250km y una de ellas con una tormenta que pa que. PACO, YO NO NECESITO NINGUNA EXPLICACION TUYA. LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS COMO ACTUAS Y YO HE SIDO TESTIGO DIRECTO DE LO QUE TRABAJAS PARA EL CLUB Y PARA EL FORO (porque las quedadas no solo son para socios). COMO DICE MIGUEL, ¿TE CREES QUE ME VOY A LEER TODO EL TOCHO?.................venga ya!!!!! Espero y deseo que ese tipo de comentarios se hagan sin pensar realmente lo que se puede provocar y el daño que pueden hacer. Aqui en el foro hay un monton de gente que pone parte de su tiempo, ese tiempo tan valioso del que cada dia disponemos menos para organizar quedadas, organizar visitas a presentaciones de coches, organizar cursos de conduccion, organizar asistencias a carreras, etc,etc.....todo ello sin sacar nada, absolutamente nada a beneficio personal, solamente la satisfacion de decir "mira lo bien que ha salido todo. El esfuerzo ha merecido la pena por ver disfrutar a la gente" y se de lo que hablo. No sabeis los dolores de cabeza y discusiones que tuvimos con el curso de conduccion del Tac de Albacete (ya que en parte lo organice yo) y todo eso para que los asistentes disfrutaran de una experiencia unica y regateando precio, llamas de telefono, tiempo en escribir mails, montar los post, etc,etc...............y todo ello, por ejemplo en mi caso, para que se celebrara el unico dia que yo no podia asistir, pero por el cual la mayoria habia votado. Digo todo esto para que todos pensemos un poco antes de poner comentarios, o silencios, de los que pueden doler. Creo que hay muchisimas formas de comentar las cosas, poque no se hacen las cosas con mala intencion. En este caso particularmente podria incluso ser un error a la hora de escribir las cifras. Creo que hay otros procedimientos para pedir explicaciones si es que se necesitan. PACO, ANIMO Y ADELANTE CON LA QUEDADA Y CON TODA TU LABOR!!! :ranting2: Un abrazo amigo!! +1
Robert_A6 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Sinceramente acabo de ALUCINAR con el desenlace de este hilo. YO, si en mayusculas, YO fui testigo de las negociaciones de Paco con el director del hotel Bahia de Calpe para la primera nacional que se hizo alli y tendriais que haber visto a Paco apretandole las tuercas al señor D. Luis PARA BENEFICIO DE TODOS. Incluso "coacionandole" con lo que tambien tenia un Audi y que se portara muy bien y lo hizo, pero no una vez, si no dos. Para este año le saco el mismo precio PARA BENEFICIO DE TODOS, cuando ahora este hotel ya es un hotel muy conocido y no necesita promocion, aun asi le saco las mismas condiciones que hace 2 años.No es que Paco apriete las tuercas a los directores de hoteles, la sra. Vicenta de Peñiscola con 90€ ya me direis, si no que no le importa hacer los viajes que haga falta para cerrar los precios. Si no recuerdo mal a Calpe vino 2 ó 3 veces, entre ida y vuelta son 250km y una de ellas con una tormenta que pa que. PACO, YO NO NECESITO NINGUNA EXPLICACION TUYA. LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS COMO ACTUAS Y YO HE SIDO TESTIGO DIRECTO DE LO QUE TRABAJAS PARA EL CLUB Y PARA EL FORO (porque las quedadas no solo son para socios). COMO DICE MIGUEL, ¿TE CREES QUE ME VOY A LEER TODO EL TOCHO?.................venga ya!!!!! Espero y deseo que ese tipo de comentarios se hagan sin pensar realmente lo que se puede provocar y el daño que pueden hacer. Aqui en el foro hay un monton de gente que pone parte de su tiempo, ese tiempo tan valioso del que cada dia disponemos menos para organizar quedadas, organizar visitas a presentaciones de coches, organizar cursos de conduccion, organizar asistencias a carreras, etc,etc.....todo ello sin sacar nada, absolutamente nada a beneficio personal, solamente la satisfacion de decir "mira lo bien que ha salido todo. El esfuerzo ha merecido la pena por ver disfrutar a la gente" y se de lo que hablo. No sabeis los dolores de cabeza y discusiones que tuvimos con el curso de conduccion del Tac de Albacete (ya que en parte lo organice yo) y todo eso para que los asistentes disfrutaran de una experiencia unica y regateando precio, llamas de telefono, tiempo en escribir mails, montar los post, etc,etc...............y todo ello, por ejemplo en mi caso, para que se celebrara el unico dia que yo no podia asistir, pero por el cual la mayoria habia votado. Digo todo esto para que todos pensemos un poco antes de poner comentarios, o silencios, de los que pueden doler. Creo que hay muchisimas formas de comentar las cosas, poque no se hacen las cosas con mala intencion. En este caso particularmente podria incluso ser un error a la hora de escribir las cifras. Creo que hay otros procedimientos para pedir explicaciones si es que se necesitan. PACO, ANIMO Y ADELANTE CON LA QUEDADA Y CON TODA TU LABOR!!! :ranting2: Un abrazo amigo!! Eso mismo te digo yo a ti. :innocent: Jajaja, que cab***cete........................ :laugh: .....es que se te calienta el teclado..........
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, esto me reafirma en que cada vez que hay que hacer algo para compartir con vosotros, lo hago mas a gusto Me imagino que fokker no habra puesto esto con mala intencion, aunque si me hubiera gustado que lo hubiera comentado de otra forma y no dejar ese silencio. Sinceramente acabo de ALUCINAR con el desenlace de este hilo. YO, si en mayusculas, YO fui testigo de las negociaciones de Paco con el director del hotel Bahia de Calpe para la primera nacional que se hizo alli y tendriais que haber visto a Paco apretandole las tuercas al señor D. Luis PARA BENEFICIO DE TODOS. Incluso "coacionandole" con lo que tambien tenia un Audi y que se portara muy bien y lo hizo, pero no una vez, si no dos. Para este año le saco el mismo precio PARA BENEFICIO DE TODOS, cuando ahora este hotel ya es un hotel muy conocido y no necesita promocion, aun asi le saco las mismas condiciones que hace 2 años.No es que Paco apriete las tuercas a los directores de hoteles, la sra. Vicenta de Peñiscola con 90€ ya me direis, si no que no le importa hacer los viajes que haga falta para cerrar los precios. Si no recuerdo mal a Calpe vino 2 ó 3 veces, entre ida y vuelta son 250km y una de ellas con una tormenta que pa que. Joer Robert, no me recuerdes la negociacion de la primera nacional que aun me echo a temblar, despues de dos horas y media negociando con el director y ya cuando le pido lo ultimo ( el parking valia 9 euros por dia y se lo saque por cinco los dos dias ) pegó un bote para atrás y en ese momento crei que se rompian todas las negociaciones, te acuerdas ? :cry1: Me hice cuatro viajes de Valencia a Calpe y uno mas con la mujer y los niños una tarde de la ilusion que tenia que ya estaba todo cerrado para que lo vieran, cada viaje 250 km y con autopista de pago, mas las horas que me costaba ir, mirar, negociar y volver, suerte que conte con tu inestimable ayuda y el apoyo de todo el equipo valenciano, pero como has dicho, nunca me ha importado hacerlo ni me importara. La segunda nacional ya costo menos trabajo y me respeto los precios de dos años antes. En Peñiscola llevan cuatro años sin subirme el precio, con condiciones especiales, como la salida del hotel el domingo por la tarde despues de la siesta en vez de a las 12.00 horas de la mañana y los precios de la taberna entre otras cosas, por cierto, que para buscar el hotel la primera vez me acompaño el amigo Manuel ( Buslland ) salimos a las 11.00 horas de Valencia y volvimos a las 20.00 horas reventados. Perdonarme, se que todo esto esta mal decirlo, pero peor es leer lo que ha causado todo esto. Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y que sepais que si algo no esta bien me gusta que me lo digais, pero CLARAMENTE. Un saludo.
apache Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) Uffff, que leña le habeís dado al pobre Fokker. Tampoco creo que haya sido para tanto, a lo mejor estaba en una red wifi y se le ha cortado la conexión y no ha podido escribir más, o yo que sé. No creo que Fokker lo haya puesto con la intención de crear polémica, él no es ASÍ, otros sí. Pd. que poca faena tienen algunos, y que ganas de jod** a los demás. A lo mejor es al contrario, tiene tan poco tiempo libre que ni cASI puede entrar al foro para leer los posts escribir los que le gustarian, etc. etc. Creo que con Fokker te equivocas al decir lo de j..r a los demás; al contrario para mí es un tipo muy muy legal. Por mí y por mi experiencia te digo que el número de posts diarios (en mi caso anuales) te demuestra la cantidad de tiempo libre que tiene la gente. P.D.: Ojalá pudiera escribir doscientos mensajes al dia. Que envidia me dais algunos!!! Ala, hasta el año que viene. Editado 6 de Noviembre del 2008 por apache
Robert_A6 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Uffff, que leña le habeís dado al pobre Fokker. No Apache, te equivocas. Aqui no se le esta dando leña a nadie, por lo menos desde mi parte. Simplemente esto es un foro y nos comunicamos por escritura, sin gestos dentro de contexto para saber con que intencion se dicen las cosas. Viendo el post de Fokker, parece que si contratas la habitacion a traves del Club te cuesta 10€ mas que si vas por libre y en vez de preguntar a que se debe esa diferencia pone unos emoticones dajandolo a que cada uno saque sus propias conclusiones. Entonces yo que he estado presente con Paco viendo como negocia los precios, apretando, dando argumentos como de que viene gente de lejos, que si son 2 niños que no los cobren para que puedan venir, jugandosela asegurando un numero minimo de habitaciones que por ejemplo en el caso de Calpe la primera vez no se llego ni a la mitad, lidiando con el director cada vez que le llamaba para decirle que no habia tantas reservas como le habiamos asegurado........no tengo mas remedio que salir y decir las cosas como son. En este caso como mas claro escribas mucho mejor. El unico que se puede sentir ofendido por todo esto es Paco. Saludos
chiquirritin Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Uffff, que leña le habeís dado al pobre Fokker. Tampoco creo que haya sido para tanto, a lo mejor estaba en una red wifi y se le ha cortado la conexión y no ha podido escribir más, o yo que sé. No creo que Fokker lo haya puesto con la intención de crear polémica, él no es ASÍ, otros sí. Pd. que poca faena tienen algunos, y que ganas de jod** a los demás. A lo mejor es al contrario, tiene tan poco tiempo libre que ni cASI puede entrar al foro para leer los posts escribir los que le gustarian, etc. etc. Creo que con Fokker te equivocas al decir lo de j..r a los demás; al contrario para mí es un tipo muy muy legal. Por mí y por mi experiencia te digo que el número de posts diarios (en mi caso anuales) te demuestra la cantidad de tiempo libre que tiene la gente. P.D.: Ojalá pudiera escribir doscientos mensajes al dia. Que envidia me dais algunos!!! Ala, hasta el año que viene. :cry1: personalmente no conozco a fokker, pero si te digo que un comentario, aun cuando se le haya ido el wifi o lo que sea, en el que se describe que si lo reservas tu por tu cuenta te ahorras 10 euros, con los correspondientes muñecotes con la expresion "nomesalenlascuentas", en lugar de comentarselo a monty por privado...no se, a mi no me ha sentado muy bien (por no decir que me ha jodido verlo, porque conozco a paco y se que no hay trampa ni carton), comprendo que sea amigo o conocido tuyo, pero tantos que hemos saltado al ver el comentario, supongo que no es casualidad...y mira, siento que no tengais mas tiempo libre, porque disfrutariais mas (al menos yo lo hago), de este foro que tantas satisfacciones me esta deparando. un saludo a todos y esperemos que este hilo retome a la normalidad, es decir, a que la gente se apunte a esta quedada que como todas y gracias a paco por su esfuerzo y su tiempo, sera genial.
-cicloOTTO- Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Uffff, que leña le habeís dado al pobre Fokker. Tampoco creo que haya sido para tanto, a lo mejor estaba en una red wifi y se le ha cortado la conexión y no ha podido escribir más, o yo que sé. ¿No es para tanto desconfiar de alguien que emplea su tiempo desinteresadamente para que "tú" te lo pases bien.? Que no te has leido los curros que se pega monty, para que cuando todos lleguemos, nos sentemos a comer y no nos preocupemos de nada Lo de la red wifi... ¿es de coña, no? No creo que Fokker lo haya puesto con la intención de crear polémica, él no es ASÍ, otros sí. ¿Entonces con que intención lo ha puesto? ... Hay fomas más "elegantes" de hacer las cosas. A lo mejor es al contrario, tiene tan poco tiempo libre que ni cASI puede entrar al foro para leer los posts escribir los que le gustarian, etc. etc.Creo que con Fokker te equivocas al decir lo de j..r a los demás; al contrario para mí es un tipo muy muy legal. Pues para tener poco tiempo, si que lo sabe aprovechar bien investigando las seudofertas Por mí y por mi experiencia te digo que el número de posts diarios (en mi caso anuales) te demuestra la cantidad de tiempo libre que tiene la gente. P.D.: Ojalá pudiera escribir doscientos mensajes al dia. Que envidia me dais algunos!!! No tengas envidia de nadie hombre, que eso no es sano. Ala, hasta el año que viene. Hasta el año que viene.
Publicaciones recomendadas