Invitado josaudi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Que poco queda y que ganas tengo de que llegue el dia ANDELE ANDELE ANDELEEEEEE "¿E, O NO E"?
pachito Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno!!!! ya hemos pasado el lunes!!!!! Otro día menos que falta para esta gran quedada!!! Por Dios, que llegue pronto el viernes!!! Andeleee, andelee,andeleeeeee!!!!!!!
gonchito Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno!!!! ya hemos pasado el lunes!!!!!Otro día menos que falta para esta gran quedada!!! Por Dios, que llegue pronto el viernes!!! Andeleee, andelee,andeleeeeee!!!!!!! jod**...!!!! no te he visto más cachondo en la vida...!!!!! si al final te vas a rajar....o no vas a poder ir!!!!
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Uno que empieza a trabajar ahora . He salido a las 14:30, comer, a la cama, y cuando mas dormia, a trabajar. Señor, señor, que vida esta, si no fuera por los buenos momentos que me esperan. Rafa, mariquita. Editado 12 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
Invitado josaudi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Los que tengan que trabajar que se jo,,n Yo como trabajo en la mayor empresa de españa y me pagan por no trabajar
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Los que tengan que trabajar que se jo,,n <_< Yo como trabajo en la mayor empresa de españa y me pagan por no trabajar No me importa, por que dentro de poco voy a disfrutar como lo hice en Calpe, en Peñiscola, y en Esquiroz. Vale la pena sufrir un poco para despues disfrutar mas y mejor. :clap1: Editado 12 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
andresmaster Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 vamos que nos vamos!!! ya no queda nada de nada amigos! que ganas de daros abrazos a (casi)todos :cry1: S2
AlfonsoBI Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Uno que empieza a trabajar ahora :cry1: . Y uno que termina de trabajar ahora :ranting2: :ranting2: CAGO EN TAL Ondonadas de freskitos van a caer en Benidorm, vaya que sí :shocked: Editado 12 de Enero del 2009 por AlfonsoBI
-JOSEMA- Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Uno que empieza a trabajar ahora :cry1: . Y uno que termina de trabajar ahora :ranting2: :ranting2: CAGO EN TAL Ondonadas de freskitos van a caer en Benidorm, vaya que sí :shocked: Ya te digo Ahora de momento ha caido una naranja, una manzana, y un bocata de tortilla de un huevo, que como la cena ha sido muy suave, pues como que entra el hambre.
-JOSEMA- Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Estoy heladito. -6º marcaba el de al lado de casa :cry1:
Monty Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Uno que empieza a trabajar ahora :ranting2: . Y uno que termina de trabajar ahora :ranting2: :ranting2: :ranting2: CAGO EN TAL Y yo prefiero no hablar :ranting2: Pero este proximo fin de semana es sagrado Saludos.
-JOSEMA- Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Uno que empieza a trabajar ahora :ranting2: . Y uno que termina de trabajar ahora :ranting2: :ranting2: :ranting2: CAGO EN TAL Y yo prefiero no hablar :ranting2: Pero este proximo fin de semana es sagrado Saludos. Este sufrimiento nos hara mas fuertes Ahora si que empieza la cuenta atras de verdad. 3, y descontando. Editado 13 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
AlfonsoBI Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Este sufrimiento nos hara mas fuertes :ranting2: Buenos días Josema ASI es NO HAY DOLOR Venga, al tajo otra vez, que en seguida estamos en Benidorm :ranting2:
-JOSEMA- Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Vaya tres torres nuevas que va a tener Benidorm. Entre molina, chiquirritin y tu, el Penelope se quedara chiquito. :ranting2: A ver si se levantan esta cuadrilla y me meto a dormir un rato. Fernandito, te he llamado pero estarias tomando un potito. :ranting2:
andresmaster Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) puedo considerarme torre??? jajaja que ya no queda naaaaaaá!!!!! luego llamaré a les dunes para confirmar los que somos... y que me digan el menu infantil de Josema S2 Editado 13 de Enero del 2009 por andresmaster
Publicaciones recomendadas