Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hola amigos, aunque no he participado mucho (por decir algo), esoy deseando que llegue el sábado para volver a vernos.

A los compañeros que al final no han podido vernir, Juan Carlos, Marc, Jose (espero que al final si), Otto, etc, es una pena pero la salud es lo primero, espero que vuestras MDR y tu Marc os recupereis pronto. Yo precisamente se lo que es estar malo en una quedada (en Benidorm I por cierto) y tener que estar en la habitación del hotel todo el fin de semana :flwrs: (toco madera).

Me alegro especialmente que al final Kantusjack pueda venir, para tomarnos fresquitos y todo eso claro :D . Por fin coincidimos y más vale tarde que nunca (tu ya sabes lo primero que tienes que meter en la maleta :p)

Felicitar a Andrés por el curro que se está pegando en la organización, muchas gracias campeón :kss1:

Nos vemos mañana.

Editado por Sandamoka
Publicado

Voy a llevarla esta tarde a Urgencias haber que la dice el medico, dependiendo de lo que la diga ASI hare. :flwrs::p

Gracias a todos por vuestro interes :kss1:

Publicado

venga Jose que yo no conozco las kdds sin ti... si no vienes me va a faltar algo... :unsure:

S2

estoy esperando a que Yolanda se termine de hacer la maleta y salimos para alla, nosotros tardamos 40 min asi que no hay problema :drooling:

Publicado (editado)

Bueno, bueno, pues ya llegó el gran día!!!! :flwrs:

ASI que solo desearos a tod@s un buen viaje y una aún mejor estancia en Benidorm! ;)

Sabeis que tengo una gran pena por no poder acompañaros :thumbsup: y que me acordaré de vosotros este fin de semana!

A pasarlo bien, que la VII Quedada del Mediterraneo ya está aquí!!!

Saludos desde Galicia,

Aeval.

P.D.: Un abrazo para aquellos que a última hora no habeis podido ir y mucho ánimo. :thumbsup:

Editado por Aeval
Publicado
Bueno, bueno, pues ya llegó el gran día!!!! :flwrs:

ASI que solo desearos a tod@s un buen viaje y una aún mejor estancia en Benidorm! ;)

Sabeis que tengo una gran pena por no poder acompañaros :thumbsup: y que me acordaré de vosotros este fin de semana!

A pasarlo bien, que la VII Quedada del Mediterraneo ya está aquí!!!

Saludos desde Galicia,

Aeval.

P.D.: Un abrazo para aquellos que a última hora no habeis podido ir y mucho ánimo. :thumbsup:

No te preocupes, aunque vosotros no podais venir, nosotros, creo, que si no pasa nada, si que estaremos en vuestra kdd y a ver si puedo arrastrar al tipo este, como se llama, Josema creo.

Saludos al ala gallega y nos vemos pronto

Publicado
No te preocupes, aunque vosotros no podais venir, nosotros, creo, que si no pasa nada, si que estaremos en vuestra kdd y a ver si puedo arrastrar al tipo este, como se llama, Josema creo.

Saludos al ala gallega y nos vemos pronto

Pues que alegría me das Fernando!! :clap1: :clap1:

Para nosotros será un placer teneros en tierras gallegas!! Espero que sea posible!! :unsure:

Un abrazo.

Publicado

Bueno caballeros,ya ha llegado el fin de semana :drool: :D:D

Desde las 3 de la tarde hasta ahora mismo acicalando el coche :cry1:

para que llegue una señora con prisas y me chafe el coche :clap1: :clap1: :drool:

me ha rebanado la aleta delantera izquierda, por el ruido que ha hecho parecia que me habia desmontado

medio coche,no es mucho pero j**e un h***o,ahora lo unico que se ve del coche es el trozo banco bollado :unsure:

Bueno ya he lloriqueado un bastante.

nos vemos mañana :D:D QUE GANAS TENGO :clap1: :clap1:

SALUDOS

Publicado

ola yo soy nuevo y vivo en murcia me gustaria psarme por la mañana pero no me kedaria ni en el hotel ni la cena porwue no puedo mi pregutrna es la siguiente entre los que vais a ir vais a hacer alg para ver todos los coxes conjuntamente o algo aisn en que sitio calle para ir y poder ver hermanitosde mi cohe y las preparciones que muchos de los foreros d esta pagina tinen tan espactaculares . recibir un cordial saludo para todos.

Publicado
ola yo soy nuevo y vivo en murcia me gustaria psarme por la mañana pero no me kedaria ni en el hotel ni la cena porwue no puedo mi pregutrna es la siguiente entre los que vais a ir vais a hacer alg para ver todos los coxes conjuntamente o algo aisn en que sitio calle para ir y poder ver hermanitosde mi cohe y las preparciones que muchos de los foreros d esta pagina tinen tan espactaculares . recibir un cordial saludo para todos.

Hola j16908r y bienvenido.

En primer lugar decirte que me ha costado mucho leer tu mensaje, por favor utiliza todas las teclas de tu teclado y asi todos los compañeros te entenderemos mejor, gracias.

Te puedes pasar cuando quieras, el sabado por la mañana nos encontraras sobre las 12.00 horas en el hall del hotel que figura en el primer mensaje del hilo y el domingo lo mismo pero a las 11.00 horas.

Si te animas ya sabes ;)

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.