Jump to content

Problemon


Publicaciones recomendadas

Los HDI, si llevan sistema de inyección siemens, sí que llevan fuelle, ya que no utilizan bomba de combustible en el depósito.

 

Yo me decanto por una toma de aire a causa de alguna junta mal montada o qwue tengas mal el dacantador del filtro.

 

Pues tengo un xsara HDI y si que lleva bomba de gasoil en el depósito y la membrana esa todavía no se la he visto por ningún lado suponiendo que debe quedar a la vista.

 

Lo que quería informarme es si todos los coches diesel de inyección directa (ya sea HDI, TDI, TDCI CRDI, JTD, etc..) debido al sistema de inyección (directo en la cámara de combustión del cilindro) no llevan cebador y si bomba de gasoil y los inyección indirecta llevan cebador o membrana. Es esto cierto? o puede haber disesel de inyección directa que no lleven bomba y si cebador o las dos cosas?

 

Esa es mi duda.

 

Un saludo.

Pues no lo sé, no estoy tan puesto en Petrolos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema era de el filtro, le faltaba una junta torica.

 

Lo he llevado al taller y me han cobrado 33 euros por pugar y 12 por cargar la bateria

 

Que hiciste mal cuando le cambiaste tu mismo el filtro? Me alegro de que hayas solucionado tu problema.

 

Pues no le habia puesto la goma torica (o algo asi) que tenia puesto el filtro viejo. Como el nuevo no la traia, pues pense que no hacia falta. Y era por ahi por donde me entraba aire. Bueno y tambien porque habia rellenado bien de gas-oil el nuevo filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja, parece que solo entro para contar mis penas, xD. Bueno pues ahora se me ha jodido la correa del alternador, tensores, bomba de agua...

Pues eso, como se puede jod** una correa nueva, con apenas tres semanas de "vida", no me lo puedo explicar. Bueno y tambien la bomba de agua, que a saber por donde esta... y un tensor. Os lo podeis creer? Me podeis decir como se ha podido jod** una correa "nueva", pienso yo que es nueva, porque igual me han metido gato por liebre los muy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja, parece que solo entro para contar mis penas, xD. Bueno pues ahora se me ha jodido la correa del alternador, tensores, bomba de agua...

Pues eso, como se puede jod** una correa nueva, con apenas tres semanas de "vida", no me lo puedo explicar. Bueno y tambien la bomba de agua, que a saber por donde esta... y un tensor. Os lo podeis creer? Me podeis decir como se ha podido jod** una correa "nueva", pienso yo que es nueva, porque igual me han metido gato por liebre los muy...

 

Estaria bien montada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja, parece que solo entro para contar mis penas, xD. Bueno pues ahora se me ha jodido la correa del alternador, tensores, bomba de agua...

Pues eso, como se puede jod** una correa nueva, con apenas tres semanas de "vida", no me lo puedo explicar. Bueno y tambien la bomba de agua, que a saber por donde esta... y un tensor. Os lo podeis creer? Me podeis decir como se ha podido jod** una correa "nueva", pienso yo que es nueva, porque igual me han metido gato por liebre los muy...

 

Estaria bien montada??

 

Esasstamentee!! Eso es que te la han montado mal y en concreto eso pasa cuando te la dejan muy tensa. Cuando te la tensan demasiado jode la bomba del agua y demás accesorios.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.