Jump to content

DESESPERACION AUDI A 4 B 8


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

Yo estoy hablando del B8....audi a 4 b8..... llevas 2 juegos de neumaticos con el B8????? o me estas hablando de otro coche/modelo por que si es asi te puedo contar muxas impresiones mias con neumaticos de las marcas mas variadas con otros modelos de coche....YO ESTOY HABLANDO DEL A 4 actual.....el q me tiene harto harto..... SI no es en este modelo no creo q sirvan impresiones de neumaticos con otro coche....

 

 

GRACIAS DE TODAS FORMAS!!!!

 

P:D: sigo igual y esperando a mañana pa ir al conce.......(p...ta vibracion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, por poner este post. A mi me pasa lo mismo y tengo los mismos michelin. Iré el lunes a Audi para que me los cambien. Ya he ido 3 veces desde que me lo dieron. Primero fallo aerodinámico en la ventanilla trasera. segundo otro fallo aerodinámico en el retrovisor derecho y ahora esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si va dirigido a mí. Yo sí en el otro coche llevo dos juegos de neumáticos, mejor dicho estoy empezando el segundo.

 

La única experiencia que he tenido con los neumáticos en el B8 ha sido que desde un principio vibraba un poco. A los 1200 kms lo llevé al concesionario y equilibraron las 4 ruedas. Aunque en el conce decían que estaba todo bien (creo que esa canción se la tienen bien aprendida los cab***es) lo cierto es que el mecánico que vino conmigo a probarlo me dijo que una de las ruedas tenía 5 gramos de variación en equilibrado. Suficientes para que, la menos de momento el coche no vibre. Despues de esto, al mes siguiente mi padre reventó una rueda trasera. Era una Michelín PRIMACY HP que todavía no está en los catálogos de Michelín España, por lo que tardó en venir 17 dias. 17 dias que el coche estuvo en el taller, angostado en una campa a la intemperie llenandose de barro y m****. Vaya gracia, yo que no lo dejo en la calle para que no le caguen ni las moscas, y esta gente 17 dias al sol. Se lo llevé limpio y tuve que decirlos que me lo entregasen limpio como fue, por si acaso tenían pensado no lavarlo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.