Jump to content

MI NUEVO AIR FORCE ONE


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Jejejeje que flipao que soy ... PERO NO ES PARA MENOS !!!!

 

MI NUEVA ADQUISICIÓN YA ES UNA REALIDAD (UNA REALIDAD EN FÁBRICA, CLARO)...

 

Ya he vendido mi A3 2.0 Tdi del 2004 - Enero 2005 (que fue cuando empezó a rodar jeje) y me he comprado mi nuevo nene:

 

 

AUDI A3 2.0 TDI DPF 140 Cv. AMBITION

 

- NEGRO BRILLANTE (Hasta los güevs de ver tanto blanco ya... MUY BONITO POR ESO EH?? JEJE)

 

- S-LINE PLUS (Incluye volante achatado multifuncional, Alerón S-line, Asientos en cuero con tela, Pomo perforado, reposabrazos)

 

- Xenon Plus con luz diurna.

 

- Techo Solar Eléctrico

 

- Llantas RS6 18 "

 

- Paquete de iluminación interior (RECOMENDADO CANSIIIIINAMENTE POR MAS DE UN FORERO AQUÍ JEJE :laugh: )

 

- Paquete de espejo antideslumbrante con sensor de luces y de lluvia.

 

- Tornillos anti-robo.

 

- De Serie con CD DE LA FUGA, para sacar el coche del conce a golpes de rock & roll jejejejeje :laugh:

 

Y YA ESTÁ.... Porque a este coche, no se le va a tocar nada mas,... Ya lo he pedido a conciencia para luego no andar con polladas de si llantitas, que si cristales, que si no se qué.... Paso de paridas de espejos plegables (no tenemos manos o qué?, que si tempomat (y el placer de sentir como después de horas y horas por la autopista, te entran rampas en el pie? qué? jejejeje, ) ni automático (eso no es conducir coñe!!...) ni navegador (lo bonito es perderse joee.. que acabas ahí, en una casa rural, perdida de la mano de dios, custodiada por una jovencita sueca de 21 años desnu** que esperaba que llegaras), NI TONTERIAS !!!...

ESPERO QUE ME SALGA MEJOR QUE MI PRIMER A3, que tuve las mil y una averias... Ahora con el motor common rail éste, veremos como va la cosa..

 

PRECIO FINAL: 28.000 EUROS !!!!!! QUÉ OS PARECE???? NO ESTÁ MAL NO??...

 

PUES A TRAVÉS DE NEVECO PAMPLONA LO HE PILLAO (yo soy de bcn), gestionado por un amabilísimo Carlos, que me aconsejaron por aquí, por el foro, y que me ha permitido le apedreara con mil preguntas cada día, (el pobre jeje).

 

En cuanto me lo den (será para finales de año , principios de 2009) os pondré un BOOK MUY MUUUUY MUUUUUUUUUY DETALLADO como nunca antes se ha hecho en éste foro, no habrá precedentes en la presentación de un coche, jamás en la historia de .... jejejej vale vale, ya paro.. jejeje

 

PUES ESO, PROMETO FOTOS EN CUANTO LO TENGA..

 

Slds a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paso de paridas de espejos plegables (no tenemos manos o qué?,

 

Tu lo verás una parida, pero para algunos en los que me incluyo es un gran extra.

 

que si tempomat (y el placer de sentir como después de horas y horas por la autopista, te entran rampas en el pie? qué? jejejeje, )

 

Para mí no es necesario, en Mallorca, pero en la península lo veo imprescindible sobretodo si vas a hacer viajes largos.

 

ni automático (eso no es conducir coñe!!...)

 

El mío no lo es, pero tuve la ocasión de probar un Stronic, y nada que ver en conducción con el manual, parece otro mundo.

 

ESPERO QUE ME SALGA MEJOR QUE MI PRIMER A3, que tuve las mil y una averias... Ahora con el motor common rail éste, veremos como va la cosa..

 

Como te dicen, no creo que le guste mucho al nuevo dueño..

 

PRECIO FINAL: 28.000 EUROS !!!!!! QUÉ OS PARECE???? NO ESTÁ MAL NO??...

 

Buen precio y que disfrutes de tu bala.. :crying_anim: :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que precio!!!!!!!!!!!

Increibleble, a mi me ha salido por 28.200 con lo mismo sin el techo solar y pero con el paquete portaobjetos. Y en lugar del espejo antideslumbrante y sensor de lluvia yo tengo los espejos abatibles/escamoteables electricamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de paridas de espejos plegables (no tenemos manos o qué?,

 

Tu lo verás una parida, pero para algunos en los que me incluyo es un gran extra.

 

que si tempomat (y el placer de sentir como después de horas y horas por la autopista, te entran rampas en el pie? qué? jejejeje, )

 

Para mí no es necesario, en Mallorca, pero en la península lo veo imprescindible sobretodo si vas a hacer viajes largos.

 

ni automático (eso no es conducir coñe!!...)

 

El mío no lo es, pero tuve la ocasión de probar un Stronic, y nada que ver en conducción con el manual, parece otro mundo.

 

ESPERO QUE ME SALGA MEJOR QUE MI PRIMER A3, que tuve las mil y una averias... Ahora con el motor common rail éste, veremos como va la cosa..

 

Como te dicen, no creo que le guste mucho al nuevo dueño..

 

PRECIO FINAL: 28.000 EUROS !!!!!! QUÉ OS PARECE???? NO ESTÁ MAL NO??...

 

Buen precio y que disfrutes de tu bala.. :shocked: :p

 

Saludos.

 

 

A veeeeeer.... que hay que captar (ya sé que es difícil) pero hay que pillar el "tono irónico de las palabras joee.." Claro que son "extras de lujo", pero joe, esque si no, se disparaba,,, de ahí los comentarios que le siguen, no os lo tomeis a modo personal,, pero si te soy sincero, de todos ellos, quizá el único que me hubiera hecho gracia era el Tempomat,, lo demás,, ni fu ni fa eh? el tema espejos plegables, tuve un coche con ellos, y siempre había algun gracioso que acababa jodiéndotelo abriendo el espejo, que si para verme, que si para dar por culo... en fin...

Lo del "nuevo comprador" a ver, que no soy un h. p. jejeje.. El tio es mecánico, y averias averias, eran mas "toca pelotas" que averias gordas. Tuve que cambiara una vieleta agrietada, una palometa del paso de gasolina, el embrague ya que era defectuoso, el alternador (quizá, la mas así...), y ahora pues me hacía un ruido al girar a la derecha (no se si de transmisión) y el conocido problema del motor de arranque, que hay dias que le cuesta... pero todo eso lo sabe él, y bueno, de ahí el precio que le hice (nada, pero nada malo, 12.000 Euros con todos los extras).. Las primeras averias, estan subsanadas, y con nuevas piezas,,, Era mas el miedo a seguir teniendo cosas, y sobretodo, el capricho de pillarme el coche nuevo lo que me ha decidido del todo..

 

 

No "sus" preocupeis, que en cuanto lo tenga, haré fotos... Cuanto estan tardando en llegar los coches?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del "nuevo comprador" a ver, que no soy un h. p. jejeje.. El tio es mecánico, y averias averias, eran mas "toca pelotas" que averias gordas. Tuve que cambiara una vieleta agrietada, una palometa del paso de gasolina, el embrague ya que era defectuoso, el alternador (quizá, la mas así...), y ahora pues me hacía un ruido al girar a la derecha (no se si de transmisión) y el conocido problema del motor de arranque, que hay dias que le cuesta... pero todo eso lo sabe él, y bueno, de ahí el precio que le hice (nada, pero nada malo, 12.000 Euros con todos los extras).. Las primeras averias, estan subsanadas, y con nuevas piezas,,, Era mas el miedo a seguir teniendo cosas, y sobretodo, el capricho de pillarme el coche nuevo lo que me ha decidido del todo..

 

 

Enhorabuena por la compra, estas ya en el club de los ansiosos!!!

Bueno, con los extras a mi lo que más me va a prestar es que tenga elevalunas eléctricos :-) así que calcula, con tempomat y espejos plegables.. como una nave espacial :-)

Por mi experiencia en averias de coches, el mayor dolor es tener un ruido y no saber de que es ni cuanto te va a costar, es una angustia de narices :-(

Un motor de arranque y un alternador cuestan en un desguace 50-60 euros cada uno y te duran toda la vida, lo que pasa es que hay que saber/poder cambiarlos.

Si no tienes el "pollo" de la culata rajada, lo demás son "cosinas"

12k es un chollo (sin saber los km)

saludos!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he vendido mi A3 2.0 Tdi del 2004 - Enero 2005 (que fue cuando empezó a rodar jeje) y me he comprado mi nuevo nene:

 

enhorabuena por la venta. parece que has tardado poco en venderlo.

 

Paso de paridas de espejos plegables (no tenemos manos o qué?

 

yo me arrepiento de no habermelos pedido

 

ni automático (eso no es conducir coñe!!...)

 

he probado los automaticos y es otro mundo. no sé porque existen los coches con cambio manual. qué sentido tiene?? en competición lo entiendo pero, para circular?? lo dicho. los americanos son mucho mas listos.

 

ni navegador (lo bonito es perderse joee.. que acabas ahí, en una casa rural, perdida de la mano de dios, custodiada por una jovencita sueca de 21 años desnu** que esperaba que llegaras)

 

si me pasa eso, seguro que es cuando voy con la parient!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandino al final en neveco no?jejeje, igual que yo, a mi me ha salido por 30000€, pero lleva techo open sky, sensor de luces, tempomat, espejos plegables, vamos q no he escatimao, mi motor tambien es distinto, me he pillado el 1.8 gasolina, cuando lo has encargado?, y cuanto tiempo te han dicho que tarda?. Buena compra, los de neveco son los mejores jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dunedey...

 

Pues si tio :thumbsup: Al final en NEVECO.. Merci por la info tio, que me la pasaste tú :flwrs: . Carlos, un tio cojonudo, le pregunté mil cosas y bueno, respuestas para todo, muy bien muy bien.

 

Para el que preguntaba, no sé todavía la fecha de entrega ni nada, la semana que viene el comercial me dirá la semana de fabricación y tal, para calcular mas o menos cuando puede llegar,,, jod** QUE ANSIA !!!... Pero bueno, ya me hago la idea que hasta enero nada, asíque bueno.. Yo lo he pedido (oficialmente pagando la fianza esa y tal) el miércoles de la semana pasada, y bueno,, ya está pedido, a ver que semana de fábrica es... JOEE,,,

 

Por lo demás que comentais, los espejos tios, no me llaman, que se pleguen o dejen de plegarse,, psé... ni fu ni fa, no me merece, lo del cambio automático tios,, pues hombre, es una sensación el s-tronic y tal, si, pero no se,,, sólo por la postura de conducción, con mano en la palanca e ir cambiando, no se,,,, que me mola, no es nada personal en contra de los que prefieran lo otro... Por lo demás, no se, creo que ya está bastante sobradito con lo que le he metido.

 

Lo de perderme en una casa perdida por ahí, con una sueca en pelotas,,, CON O SIN NOVIA ME VALE IGUAL NO ME JODAS... que estar a dieta, no significa no poder ver el menú c*** jejeje :innocent: Enga un saludo a todos, vamos hablando.

 

Pdta: El coche lo vendí con 117.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de coche que te has comprado e idéntico al mío en color, aunque sea del 06.

Normal que estés tan contento, ahora a esperar pacientemente...Bienvenido al foro!!

 

Una curiosidad, por cuánto te has deshecho de tu bicho anterior, si no es indiscrección?

 

S2 tío y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has dicho verdades como puños, asiq un olé por tí.

Empezando con el negro brillante, un lujazo de color, siguiendo por el tempomat que yo lo tengo y si me comprara otro A3 no lo pondría y también por los espejos abatibles, una mingada. Has acertado con la elección del coche, enhorabuena y ahora a esperar, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de coche que te has comprado e idéntico al mío en color, aunque sea del 06.

Normal que estés tan contento, ahora a esperar pacientemente...Bienvenido al foro!!

 

Una curiosidad, por cuánto te has deshecho de tu bicho anterior, si no es indiscrección?

 

S2 tío y enhorabuena

 

Buah tio, al final lo vendí por 12.000 !!! Creo que podría haber esperado y haberlo vendido al menos por 13.000. Llevaba techo, xenon, regulacion lumbar y estaba SUPER IMPECABLE.. Lo único que tiraba a la gente para atrás eran los 117.000 km que llevaba (si se hubiera sabido que eran 117.000 autopista y super calmosos,,, jeje) En fin, al día siguiente me ofrecieron 13.000... AL DIA SIGUIENTE !!! Pero bueno, la realidad es que el que me ofrecía 12.000 me los pagó EN EFECTIVO,, y el de 13, vete a saber, osea que no quiero pensarlo... Ahora, por 16.000 Euros mas, tengo el nuevo, con todo ésto...

 

Un saludo, y a comerme las uñas (jod** vaya espera voy a tener dios...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.