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Q5 TDI 170 CV es muy justito ??


corwen

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Yo, habiendo tenido el tdi 110cv y el tdi 130cv, a la hora de comprar mi anterior b7 con el 2.0 TDI de 140cv, razone exactamente igual que tú y me fue de cabeza a ese motor pensando que era un apuesta segura. Lamentablemente me equivoque y mucho, ya que el 2.0 TDI tiene unos bajos muy pobres, gran tendencia a calarse, alto consumo de aceite y no es para nada un mechero. Gente que tiene el 2.0 TDI de 170cv me ha comentado de que si bien en medios y altos tiene bastante mas fuerza que el de 140cv, en bajos es aún mas débil.

 

otro que cometio ese error...en concreto mi padre. lo que pasa es que el se decidio por otros motivos: el venia de un 1.8 gasolina de 105cv (un Ford Escort Ghia) y fuimos a mirar el A4 y en principio iba a comprar el 2.O de gasolina (el normal de gasofa) pero nos dejaban a buen precio un 2.O TDI 140 con S-line y demás extras...total que compramos ese y...mi padre está contento con el coche, si, además como ya he dicho él venía de un motor de gasolina y en autovía nota mucho el ahorro, pero a lo que voy: lo que no le gusta nada evidentemente es lo pobre que es este motor en bajos y el arranque, sobre todo después del gasolina. y encima chupa aceite como un condenado! siempre tienes que llevar el botecito porque cada dos por tres esta pidiendo! en 20.000 kms creo que ha habido que rellenar dos veces ya!

 

en resumen y a lo que vamos: no voy a decir (ni mucho menos!!) que el 2.O TDI sea un mal motor, pero con lo pobre que es en bajos para mover un bicho como el Q5...quizás sea un poco pobre. no hablo ni mucho menos de ir a 200 porque soy el primero que esta en contra de eso, pero simplemente digo que alomejor el motor es pobre para sacarte de algun pequeño compromiso que puedas tener. sinceramente quizas el tdi pueda ser suficiente pero yo me tiraria a por el TFSI de cabeza!!

y sino que os cuente Daniel que ha tenido los dos! jeje menuda maquina que tienes ahora!

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Yo, habiendo tenido el tdi 110cv y el tdi 130cv, a la hora de comprar mi anterior b7 con el 2.0 TDI de 140cv, razone exactamente igual que tú y me fue de cabeza a ese motor pensando que era un apuesta segura. Lamentablemente me equivoque y mucho, ya que el 2.0 TDI tiene unos bajos muy pobres, gran tendencia a calarse, alto consumo de aceite y no es para nada un mechero. Gente que tiene el 2.0 TDI de 170cv me ha comentado de que si bien en medios y altos tiene bastante mas fuerza que el de 140cv, en bajos es aún mas débil.

 

otro que cometio ese error...en concreto mi padre. lo que pasa es que el se decidio por otros motivos: el venia de un 1.8 gasolina de 105cv (un Ford Escort Ghia) y fuimos a mirar el A4 y en principio iba a comprar el 2.O de gasolina (el normal de gasofa) pero nos dejaban a buen precio un 2.O TDI 140 con S-line y demás extras...total que compramos ese y...mi padre está contento con el coche, si, además como ya he dicho él venía de un motor de gasolina y en autovía nota mucho el ahorro, pero a lo que voy: lo que no le gusta nada evidentemente es lo pobre que es este motor en bajos y el arranque, sobre todo después del gasolina. y encima chupa aceite como un condenado! siempre tienes que llevar el botecito porque cada dos por tres esta pidiendo! en 20.000 kms creo que ha habido que rellenar dos veces ya!

 

en resumen y a lo que vamos: no voy a decir (ni mucho menos!!) que el 2.O TDI sea un mal motor, pero con lo pobre que es en bajos para mover un bicho como el Q5...quizás sea un poco pobre. no hablo ni mucho menos de ir a 200 porque soy el primero que esta en contra de eso, pero simplemente digo que alomejor el motor es pobre para sacarte de algun pequeño compromiso que puedas tener. sinceramente quizas el tdi pueda ser suficiente pero yo me tiraria a por el TFSI de cabeza!!

y sino que os cuente Daniel que ha tenido los dos! jeje menuda maquina que tienes ahora!

 

Yo no entiendo como el grupo VAG pudo haber sacado un motor tan malo como el 2.0 TDI bomba inyector, realmente tiro por la borda la fama de los TDI 4 cilindros que se la tenian muy bien ganada.

 

Ojala el 2.0 TDI common rail sea mucho mejor que el anterior bomba inyector, pero ciertos comentarios en este mismo foro de algunos usuarios me preocuparon porque pareciera tener mucho de los vicios del antiguo, especialmente lo de falta de fuerza en bajos, por otro lado hay otros que dicen lo contrario por eso lo mejor es probarlo.

 

 

El TFSI que tengo yo que es el antiguo es un motor muy redondo, lo unico que no me gusta es el sonido a ralenti que es muy similar a un diesel, aunque a bajo volumen, pero apenas pisas algo el acelerador el traqueteo desaparece, en marcha suena muy bien. Lo que mas me gusta es que tiene unos bajos muy solidos, es muy dificil calarlo, incluso en campo, y el nuevo en teoria es todavia mejor, por lo que debe ser un motor muy placentero de conducir.

 

Saludos

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Yo, habiendo tenido el tdi 110cv y el tdi 130cv, a la hora de comprar mi anterior b7 con el 2.0 TDI de 140cv, razone exactamente igual que tú y me fue de cabeza a ese motor pensando que era un apuesta segura. Lamentablemente me equivoque y mucho, ya que el 2.0 TDI tiene unos bajos muy pobres, gran tendencia a calarse, alto consumo de aceite y no es para nada un mechero. Gente que tiene el 2.0 TDI de 170cv me ha comentado de que si bien en medios y altos tiene bastante mas fuerza que el de 140cv, en bajos es aún mas débil.

 

otro que cometio ese error...en concreto mi padre. lo que pasa es que el se decidio por otros motivos: el venia de un 1.8 gasolina de 105cv (un Ford Escort Ghia) y fuimos a mirar el A4 y en principio iba a comprar el 2.O de gasolina (el normal de gasofa) pero nos dejaban a buen precio un 2.O TDI 140 con S-line y demás extras...total que compramos ese y...mi padre está contento con el coche, si, además como ya he dicho él venía de un motor de gasolina y en autovía nota mucho el ahorro, pero a lo que voy: lo que no le gusta nada evidentemente es lo pobre que es este motor en bajos y el arranque, sobre todo después del gasolina. y encima chupa aceite como un condenado! siempre tienes que llevar el botecito porque cada dos por tres esta pidiendo! en 20.000 kms creo que ha habido que rellenar dos veces ya!

 

en resumen y a lo que vamos: no voy a decir (ni mucho menos!!) que el 2.O TDI sea un mal motor, pero con lo pobre que es en bajos para mover un bicho como el Q5...quizás sea un poco pobre. no hablo ni mucho menos de ir a 200 porque soy el primero que esta en contra de eso, pero simplemente digo que alomejor el motor es pobre para sacarte de algun pequeño compromiso que puedas tener. sinceramente quizas el tdi pueda ser suficiente pero yo me tiraria a por el TFSI de cabeza!!

y sino que os cuente Daniel que ha tenido los dos! jeje menuda maquina que tienes ahora!

 

Yo no entiendo como el grupo VAG pudo haber sacado un motor tan malo como el 2.0 TDI bomba inyector, realmente tiro por la borda la fama de los TDI 4 cilindros que se la tenian muy bien ganada.

 

Ojala el 2.0 TDI common rail sea mucho mejor que el anterior bomba inyector, pero ciertos comentarios en este mismo foro de algunos usuarios me preocuparon porque pareciera tener mucho de los vicios del antiguo, especialmente lo de falta de fuerza en bajos, por otro lado hay otros que dicen lo contrario por eso lo mejor es probarlo.

 

 

El TFSI que tengo yo que es el antiguo es un motor muy redondo, lo unico que no me gusta es el sonido a ralenti que es muy similar a un diesel, aunque a bajo volumen, pero apenas pisas algo el acelerador el traqueteo desaparece, en marcha suena muy bien. Lo que mas me gusta es que tiene unos bajos muy solidos, es muy dificil calarlo, incluso en campo, y el nuevo en teoria es todavia mejor, por lo que debe ser un motor muy placentero de conducir.

 

Saludos

 

Daniel, yo tuve oportunidad de escuchar hace no mucho un Q5 TFSI al ralentí, y efectivamente, el sonido era similar al de un diesel, aunque mucho mas atenuado, claro. Así que parece que en ese aspecto no hay mejoras con respecto al tuyo.

 

Salu2

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Yo, habiendo tenido el tdi 110cv y el tdi 130cv, a la hora de comprar mi anterior b7 con el 2.0 TDI de 140cv, razone exactamente igual que tú y me fue de cabeza a ese motor pensando que era un apuesta segura. Lamentablemente me equivoque y mucho, ya que el 2.0 TDI tiene unos bajos muy pobres, gran tendencia a calarse, alto consumo de aceite y no es para nada un mechero. Gente que tiene el 2.0 TDI de 170cv me ha comentado de que si bien en medios y altos tiene bastante mas fuerza que el de 140cv, en bajos es aún mas débil.

 

otro que cometio ese error...en concreto mi padre. lo que pasa es que el se decidio por otros motivos: el venia de un 1.8 gasolina de 105cv (un Ford Escort Ghia) y fuimos a mirar el A4 y en principio iba a comprar el 2.O de gasolina (el normal de gasofa) pero nos dejaban a buen precio un 2.O TDI 140 con S-line y demás extras...total que compramos ese y...mi padre está contento con el coche, si, además como ya he dicho él venía de un motor de gasolina y en autovía nota mucho el ahorro, pero a lo que voy: lo que no le gusta nada evidentemente es lo pobre que es este motor en bajos y el arranque, sobre todo después del gasolina. y encima chupa aceite como un condenado! siempre tienes que llevar el botecito porque cada dos por tres esta pidiendo! en 20.000 kms creo que ha habido que rellenar dos veces ya!

 

en resumen y a lo que vamos: no voy a decir (ni mucho menos!!) que el 2.O TDI sea un mal motor, pero con lo pobre que es en bajos para mover un bicho como el Q5...quizás sea un poco pobre. no hablo ni mucho menos de ir a 200 porque soy el primero que esta en contra de eso, pero simplemente digo que alomejor el motor es pobre para sacarte de algun pequeño compromiso que puedas tener. sinceramente quizas el tdi pueda ser suficiente pero yo me tiraria a por el TFSI de cabeza!!

y sino que os cuente Daniel que ha tenido los dos! jeje menuda maquina que tienes ahora!

 

Yo no entiendo como el grupo VAG pudo haber sacado un motor tan malo como el 2.0 TDI bomba inyector, realmente tiro por la borda la fama de los TDI 4 cilindros que se la tenian muy bien ganada.

 

Ojala el 2.0 TDI common rail sea mucho mejor que el anterior bomba inyector, pero ciertos comentarios en este mismo foro de algunos usuarios me preocuparon porque pareciera tener mucho de los vicios del antiguo, especialmente lo de falta de fuerza en bajos, por otro lado hay otros que dicen lo contrario por eso lo mejor es probarlo.

 

 

El TFSI que tengo yo que es el antiguo es un motor muy redondo, lo unico que no me gusta es el sonido a ralenti que es muy similar a un diesel, aunque a bajo volumen, pero apenas pisas algo el acelerador el traqueteo desaparece, en marcha suena muy bien. Lo que mas me gusta es que tiene unos bajos muy solidos, es muy dificil calarlo, incluso en campo, y el nuevo en teoria es todavia mejor, por lo que debe ser un motor muy placentero de conducir.

 

Saludos

 

Daniel, yo tuve oportunidad de escuchar hace no mucho un Q5 TFSI al ralentí, y efectivamente, el sonido era similar al de un diesel, aunque mucho mas atenuado, claro. Así que parece que en ese aspecto no hay mejoras con respecto al tuyo.

 

Salu2

 

Segun tengo entendido a ralentí los TFSI todavia funcionan con carga estratificada y mezcla pobre, de ahi el sonido a diesel.

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Yo, habiendo tenido el tdi 110cv y el tdi 130cv, a la hora de comprar mi anterior b7 con el 2.0 TDI de 140cv, razone exactamente igual que tú y me fue de cabeza a ese motor pensando que era un apuesta segura. Lamentablemente me equivoque y mucho, ya que el 2.0 TDI tiene unos bajos muy pobres, gran tendencia a calarse, alto consumo de aceite y no es para nada un mechero. Gente que tiene el 2.0 TDI de 170cv me ha comentado de que si bien en medios y altos tiene bastante mas fuerza que el de 140cv, en bajos es aún mas débil.

 

otro que cometio ese error...en concreto mi padre. lo que pasa es que el se decidio por otros motivos: el venia de un 1.8 gasolina de 105cv (un Ford Escort Ghia) y fuimos a mirar el A4 y en principio iba a comprar el 2.O de gasolina (el normal de gasofa) pero nos dejaban a buen precio un 2.O TDI 140 con S-line y demás extras...total que compramos ese y...mi padre está contento con el coche, si, además como ya he dicho él venía de un motor de gasolina y en autovía nota mucho el ahorro, pero a lo que voy: lo que no le gusta nada evidentemente es lo pobre que es este motor en bajos y el arranque, sobre todo después del gasolina. y encima chupa aceite como un condenado! siempre tienes que llevar el botecito porque cada dos por tres esta pidiendo! en 20.000 kms creo que ha habido que rellenar dos veces ya!

 

en resumen y a lo que vamos: no voy a decir (ni mucho menos!!) que el 2.O TDI sea un mal motor, pero con lo pobre que es en bajos para mover un bicho como el Q5...quizás sea un poco pobre. no hablo ni mucho menos de ir a 200 porque soy el primero que esta en contra de eso, pero simplemente digo que alomejor el motor es pobre para sacarte de algun pequeño compromiso que puedas tener. sinceramente quizas el tdi pueda ser suficiente pero yo me tiraria a por el TFSI de cabeza!!

y sino que os cuente Daniel que ha tenido los dos! jeje menuda maquina que tienes ahora!

 

Yo no entiendo como el grupo VAG pudo haber sacado un motor tan malo como el 2.0 TDI bomba inyector, realmente tiro por la borda la fama de los TDI 4 cilindros que se la tenian muy bien ganada.

 

Ojala el 2.0 TDI common rail sea mucho mejor que el anterior bomba inyector, pero ciertos comentarios en este mismo foro de algunos usuarios me preocuparon porque pareciera tener mucho de los vicios del antiguo, especialmente lo de falta de fuerza en bajos, por otro lado hay otros que dicen lo contrario por eso lo mejor es probarlo.

 

 

El TFSI que tengo yo que es el antiguo es un motor muy redondo, lo unico que no me gusta es el sonido a ralenti que es muy similar a un diesel, aunque a bajo volumen, pero apenas pisas algo el acelerador el traqueteo desaparece, en marcha suena muy bien. Lo que mas me gusta es que tiene unos bajos muy solidos, es muy dificil calarlo, incluso en campo, y el nuevo en teoria es todavia mejor, por lo que debe ser un motor muy placentero de conducir.

 

Saludos

 

desde luego yo no lo he probado pero el 2.O TFSI tiene pinta de ser un motor bueniiisimo! nada, a ver cuando me dejas el coche y asi comparo con el TDI jejeje

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Yo, habiendo tenido el tdi 110cv y el tdi 130cv, a la hora de comprar mi anterior b7 con el 2.0 TDI de 140cv, razone exactamente igual que tú y me fue de cabeza a ese motor pensando que era un apuesta segura. Lamentablemente me equivoque y mucho, ya que el 2.0 TDI tiene unos bajos muy pobres, gran tendencia a calarse, alto consumo de aceite y no es para nada un mechero. Gente que tiene el 2.0 TDI de 170cv me ha comentado de que si bien en medios y altos tiene bastante mas fuerza que el de 140cv, en bajos es aún mas débil.

 

otro que cometio ese error...en concreto mi padre. lo que pasa es que el se decidio por otros motivos: el venia de un 1.8 gasolina de 105cv (un Ford Escort Ghia) y fuimos a mirar el A4 y en principio iba a comprar el 2.O de gasolina (el normal de gasofa) pero nos dejaban a buen precio un 2.O TDI 140 con S-line y demás extras...total que compramos ese y...mi padre está contento con el coche, si, además como ya he dicho él venía de un motor de gasolina y en autovía nota mucho el ahorro, pero a lo que voy: lo que no le gusta nada evidentemente es lo pobre que es este motor en bajos y el arranque, sobre todo después del gasolina. y encima chupa aceite como un condenado! siempre tienes que llevar el botecito porque cada dos por tres esta pidiendo! en 20.000 kms creo que ha habido que rellenar dos veces ya!

 

en resumen y a lo que vamos: no voy a decir (ni mucho menos!!) que el 2.O TDI sea un mal motor, pero con lo pobre que es en bajos para mover un bicho como el Q5...quizás sea un poco pobre. no hablo ni mucho menos de ir a 200 porque soy el primero que esta en contra de eso, pero simplemente digo que alomejor el motor es pobre para sacarte de algun pequeño compromiso que puedas tener. sinceramente quizas el tdi pueda ser suficiente pero yo me tiraria a por el TFSI de cabeza!!

y sino que os cuente Daniel que ha tenido los dos! jeje menuda maquina que tienes ahora!

 

Yo no entiendo como el grupo VAG pudo haber sacado un motor tan malo como el 2.0 TDI bomba inyector, realmente tiro por la borda la fama de los TDI 4 cilindros que se la tenian muy bien ganada.

 

Ojala el 2.0 TDI common rail sea mucho mejor que el anterior bomba inyector, pero ciertos comentarios en este mismo foro de algunos usuarios me preocuparon porque pareciera tener mucho de los vicios del antiguo, especialmente lo de falta de fuerza en bajos, por otro lado hay otros que dicen lo contrario por eso lo mejor es probarlo.

 

 

El TFSI que tengo yo que es el antiguo es un motor muy redondo, lo unico que no me gusta es el sonido a ralenti que es muy similar a un diesel, aunque a bajo volumen, pero apenas pisas algo el acelerador el traqueteo desaparece, en marcha suena muy bien. Lo que mas me gusta es que tiene unos bajos muy solidos, es muy dificil calarlo, incluso en campo, y el nuevo en teoria es todavia mejor, por lo que debe ser un motor muy placentero de conducir.

 

Saludos

 

desde luego yo no lo he probado pero el 2.O TFSI tiene pinta de ser un motor bueniiisimo! nada, a ver cuando me dejas el coche y asi comparo con el TDI jejeje

 

Creo que entre Valladolid y Chajari debe haber como 15000km!! :innocent:

 

Pero bueno, si algun dia visitas Argentina lo podras probar, el problema es que posiblemente dentro de un tiempo tenga 380cv el motorcillo :notworthy:, pero por ahora no hay nada definido

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otro que cometio ese error...en concreto mi padre. lo que pasa es que el se decidio por otros motivos: el venia de un 1.8 gasolina de 105cv (un Ford Escort Ghia) y fuimos a mirar el A4 y en principio iba a comprar el 2.O de gasolina (el normal de gasofa) pero nos dejaban a buen precio un 2.O TDI 140 con S-line y demás extras...total que compramos ese y...mi padre está contento con el coche, si, además como ya he dicho él venía de un motor de gasolina y en autovía nota mucho el ahorro, pero a lo que voy: lo que no le gusta nada evidentemente es lo pobre que es este motor en bajos y el arranque, sobre todo después del gasolina. y encima chupa aceite como un condenado! siempre tienes que llevar el botecito porque cada dos por tres esta pidiendo! en 20.000 kms creo que ha habido que rellenar dos veces ya!

 

en resumen y a lo que vamos: no voy a decir (ni mucho menos!!) que el 2.O TDI sea un mal motor, pero con lo pobre que es en bajos para mover un bicho como el Q5...quizás sea un poco pobre. no hablo ni mucho menos de ir a 200 porque soy el primero que esta en contra de eso, pero simplemente digo que alomejor el motor es pobre para sacarte de algun pequeño compromiso que puedas tener. sinceramente quizas el tdi pueda ser suficiente pero yo me tiraria a por el TFSI de cabeza!!

y sino que os cuente Daniel que ha tenido los dos! jeje menuda maquina que tienes ahora!

 

Yo no entiendo como el grupo VAG pudo haber sacado un motor tan malo como el 2.0 TDI bomba inyector, realmente tiro por la borda la fama de los TDI 4 cilindros que se la tenian muy bien ganada.

 

Ojala el 2.0 TDI common rail sea mucho mejor que el anterior bomba inyector, pero ciertos comentarios en este mismo foro de algunos usuarios me preocuparon porque pareciera tener mucho de los vicios del antiguo, especialmente lo de falta de fuerza en bajos, por otro lado hay otros que dicen lo contrario por eso lo mejor es probarlo.

 

 

El TFSI que tengo yo que es el antiguo es un motor muy redondo, lo unico que no me gusta es el sonido a ralenti que es muy similar a un diesel, aunque a bajo volumen, pero apenas pisas algo el acelerador el traqueteo desaparece, en marcha suena muy bien. Lo que mas me gusta es que tiene unos bajos muy solidos, es muy dificil calarlo, incluso en campo, y el nuevo en teoria es todavia mejor, por lo que debe ser un motor muy placentero de conducir.

 

Saludos

 

desde luego yo no lo he probado pero el 2.O TFSI tiene pinta de ser un motor bueniiisimo! nada, a ver cuando me dejas el coche y asi comparo con el TDI jejeje

 

Creo que entre Valladolid y Chajari debe haber como 15000km!! :p

 

Pero bueno, si algun dia visitas Argentina lo podras probar, el problema es que posiblemente dentro de un tiempo tenga 380cv el motorcillo :p, pero por ahora no hay nada definido

 

Daniel, si le sigues sacando caballos al motor, vas a necesitar un remolque para llevarlos a todos :p

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otro que cometio ese error...en concreto mi padre. lo que pasa es que el se decidio por otros motivos: el venia de un 1.8 gasolina de 105cv (un Ford Escort Ghia) y fuimos a mirar el A4 y en principio iba a comprar el 2.O de gasolina (el normal de gasofa) pero nos dejaban a buen precio un 2.O TDI 140 con S-line y demás extras...total que compramos ese y...mi padre está contento con el coche, si, además como ya he dicho él venía de un motor de gasolina y en autovía nota mucho el ahorro, pero a lo que voy: lo que no le gusta nada evidentemente es lo pobre que es este motor en bajos y el arranque, sobre todo después del gasolina. y encima chupa aceite como un condenado! siempre tienes que llevar el botecito porque cada dos por tres esta pidiendo! en 20.000 kms creo que ha habido que rellenar dos veces ya!

 

en resumen y a lo que vamos: no voy a decir (ni mucho menos!!) que el 2.O TDI sea un mal motor, pero con lo pobre que es en bajos para mover un bicho como el Q5...quizás sea un poco pobre. no hablo ni mucho menos de ir a 200 porque soy el primero que esta en contra de eso, pero simplemente digo que alomejor el motor es pobre para sacarte de algun pequeño compromiso que puedas tener. sinceramente quizas el tdi pueda ser suficiente pero yo me tiraria a por el TFSI de cabeza!!

y sino que os cuente Daniel que ha tenido los dos! jeje menuda maquina que tienes ahora!

 

Yo no entiendo como el grupo VAG pudo haber sacado un motor tan malo como el 2.0 TDI bomba inyector, realmente tiro por la borda la fama de los TDI 4 cilindros que se la tenian muy bien ganada.

 

Ojala el 2.0 TDI common rail sea mucho mejor que el anterior bomba inyector, pero ciertos comentarios en este mismo foro de algunos usuarios me preocuparon porque pareciera tener mucho de los vicios del antiguo, especialmente lo de falta de fuerza en bajos, por otro lado hay otros que dicen lo contrario por eso lo mejor es probarlo.

 

 

El TFSI que tengo yo que es el antiguo es un motor muy redondo, lo unico que no me gusta es el sonido a ralenti que es muy similar a un diesel, aunque a bajo volumen, pero apenas pisas algo el acelerador el traqueteo desaparece, en marcha suena muy bien. Lo que mas me gusta es que tiene unos bajos muy solidos, es muy dificil calarlo, incluso en campo, y el nuevo en teoria es todavia mejor, por lo que debe ser un motor muy placentero de conducir.

 

Saludos

 

desde luego yo no lo he probado pero el 2.O TFSI tiene pinta de ser un motor bueniiisimo! nada, a ver cuando me dejas el coche y asi comparo con el TDI jejeje

 

Creo que entre Valladolid y Chajari debe haber como 15000km!! :thumbsup:

 

Pero bueno, si algun dia visitas Argentina lo podras probar, el problema es que posiblemente dentro de un tiempo tenga 380cv el motorcillo :wub:, pero por ahora no hay nada definido

 

Daniel, si le sigues sacando caballos al motor, vas a necesitar un remolque para llevarlos a todos :lol2:

 

Primero tocara algun intercooler mejor porque en el verano aqui con mas de 35 grados se pierde rendimiento jeje, luego el escape y finalmente quizas el resto del kit, pero todavia el preparador no los tiene terminados y espero que la crisis no le afecte demasiado(APR estados unidos) :unsure:

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Me quiero pillar el 3.0 de 240 cv , este coche pesa bastante y prefiero ir sobrado. Alguna sugerencia en descuentos por Madrid?

Grcs y slds.

 

Pues aquí en el foro se está montando un grupo de compra al que ya se han apuntado unas 12 personas y creo que ya van por un descuento de un 9,5 %.

 

Entra aquí y tendrás toda la información:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171315

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