Jump to content

¿Alguien me podria decir el preci ode los 2 faros con xenon?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues definitivamente ya he pedido el coche, y lo he pedido sin xenon para ahorrarme un dinerillo, e invertirlo en el techo electrico. Dentro de unos meses tengo pensado comprarle los 2 faros con xenon para instalarselos, ¿Sabeis el precio de estos?

 

Tengo el Etka pero solo es hasta 2007 y no me deja actualizar :innocent:

 

Gracias de ante mano :laugh:

 

PD: He hecho esta pregunta varias veces en el hilo de recambios y referencias, pero nadie me ha ayudado :laugh:

 

S2

 

Caro y mala opción, no ahorras nada y puede darte guerra.

 

+1

 

Si quieres ir legal con el xenon luego, tienes que montar lavafaros y los sensores de altura en ambos ejes. E instalar todo eso va a ser más caro que pedirlo con él, por mucho precio que te hagan en piezas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor me meto donde no me llaman pero..........

A ver, los faros de xenon puesto en fabrica, cuanto cuestan? 1200€ eso en la financiación del coche es una caca.

Ahora ponerlos despues cuanto te va a costar? pues de momento seguro que mas y con menos garantias de que te quede bien. Ademas de que lo tendras que pagar de una vez.

Yo que tu miraba a ver si podias modificar el pedido.

 

Por cierto, yo tampoco tengo xenon.......y me gustaria tenerlos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues definitivamente ya he pedido el coche, y lo he pedido sin xenon para ahorrarme un dinerillo, e invertirlo en el techo electrico. Dentro de unos meses tengo pensado comprarle los 2 faros con xenon para instalarselos, ¿Sabeis el precio de estos?

 

Tengo el Etka pero solo es hasta 2007 y no me deja actualizar :notworthy:

 

Gracias de ante mano :notworthy:

 

PD: He hecho esta pregunta varias veces en el hilo de recambios y referencias, pero nadie me ha ayudado :(

 

S2

 

Caro y mala opción, no ahorras nada y puede darte guerra.

 

+1

 

Si quieres ir legal con el xenon luego, tienes que montar lavafaros y los sensores de altura en ambos ejes. E instalar todo eso va a ser más caro que pedirlo con él, por mucho precio que te hagan en piezas...

 

Saludos

 

 

La ley solo obliga a los lava faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues definitivamente ya he pedido el coche, y lo he pedido sin xenon para ahorrarme un dinerillo, e invertirlo en el techo electrico. Dentro de unos meses tengo pensado comprarle los 2 faros con xenon para instalarselos, ¿Sabeis el precio de estos?

 

Tengo el Etka pero solo es hasta 2007 y no me deja actualizar :notworthy:

 

Gracias de ante mano :notworthy:

 

PD: He hecho esta pregunta varias veces en el hilo de recambios y referencias, pero nadie me ha ayudado :(

 

S2

 

Caro y mala opción, no ahorras nada y puede darte guerra.

 

+1

 

Si quieres ir legal con el xenon luego, tienes que montar lavafaros y los sensores de altura en ambos ejes. E instalar todo eso va a ser más caro que pedirlo con él, por mucho precio que te hagan en piezas...

 

Saludos

 

 

La ley solo obliga a los lava faros.

 

Si, pero aún asi hay que instalar el circuito, y eso implica también agujerear la defensa (si no cambiarla), cambiar depósito, instalar la bomba y su circuito, los difusores y eyectores...

 

Lo de los sensores de nivel, puede hacer lo mismo que los que les ponen kits HID, ir jodiendo al resto del personal...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues definitivamente ya he pedido el coche, y lo he pedido sin xenon para ahorrarme un dinerillo, e invertirlo en el techo electrico. Dentro de unos meses tengo pensado comprarle los 2 faros con xenon para instalarselos, ¿Sabeis el precio de estos?

 

Tengo el Etka pero solo es hasta 2007 y no me deja actualizar :notworthy:

 

Gracias de ante mano :notworthy:

 

PD: He hecho esta pregunta varias veces en el hilo de recambios y referencias, pero nadie me ha ayudado :thumbsup:

 

S2

 

Caro y mala opción, no ahorras nada y puede darte guerra.

 

+1

 

Si quieres ir legal con el xenon luego, tienes que montar lavafaros y los sensores de altura en ambos ejes. E instalar todo eso va a ser más caro que pedirlo con él, por mucho precio que te hagan en piezas...

 

Saludos

 

 

La ley solo obliga a los lava faros.

 

¿Ya no está vigente la ECE/48? es que en Europa sólo está permitido el montaje de sistemas completos de faros de xenon homologados con correctores del alcance luminoso y un sistema lavafaros (según reglamento ECE-R 48)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, no se si me habreis leido anteriormente lo que puse, el sistema lavafaros me viene en el coche, lo que no me viene es el xenon, solo seria instalar los faros con el kit de xenon original o con otro que no lo sea.

 

 

Ami lo que me interesa es montarle los faros con las tiras de led originales, y a su vez un buen kit de xenon, ya que frecuentemente por mi trabajo me desplazo bastante de noche, y aparte tengo miopia y mi vista y mis lentillas agradecen muchisimo llevar xenon y una buen iluminacion.

 

 

Actualmente en el A3 8L llevo un kit de xenon well-done de 8000 K, quiero algo parecido que se asemeje a lo que llevo actualmente.

 

 

Aparte de los faros ¿Habria que instalar el sistema de regulacion en altura automatica?

 

 

S2 y gracias, espero que mi caso le ayude tambien a bastante gente que quiera montar xenon a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tienes lavafaros, eso está bien, pero si los tienes has pagado ¿cuánto? 300? ¿350?, si ahora le sumas los focos te ahorras cero pavos y no tienes regulación, no hay ahorro, y menos en un coche tan caro.....pero....

 

Si puedes cambiar el pedido déjate de rollos y hazlo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver que puedo hacer, se lo comentare al Comercial, a ver por donde me sale, pero una vez firmado, no lo veo muy claro.

 

S2

 

 

Mientras no entre en producción puedes cambiar lo que quieras, no pasa nada....y encima más pasta, sin problemas.

 

Opino lo mismo, seguro que si le dijeses de quitar extras, te diría que imposible, pero metiendo más pasta en el coche, no creo que ahya ningún problema, y así llevas las cosas bien hechas, si quieres xenon pon el xenon como dios manda, y no un cutre-kit de esos :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.