Jump to content

Ayuda ETKA


edumbrete

Publicaciones recomendadas

Buenas compis... Es la primera vez que uso ETKA y me aparece versión 7 actualización 597 y en alemán...

 

¿Cómo hago para actualizarlo a la última (no sé cuál es) y ponerlo en español o inglés?

 

Gracias.

 

P.D.: Perdón si me he confundido de for, pero no encontré el de sw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compis... Es la primera vez que uso ETKA y me aparece versión 7 actualización 597 y en alemán...

 

¿Cómo hago para actualizarlo a la última (no sé cuál es) y ponerlo en español o inglés?

 

Gracias.

 

P.D.: Perdón si me he confundido de for, pero no encontré el de sw

 

 

¿De dónde te lo has bajado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Perdón si me he confundido de for, pero no encontré el de sw

 

Es probable que te muevan el mensaje. El de software para encontrar esa información te aparece cuando te identificas en el foro, va por la 714 como mínimo. Para cambiar el idioma, debes de pulsar el botón que parece una radiador de coche después de haber elegido la marca. Allí te sale la opción de cambiar idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis... Es la primera vez que uso ETKA y me aparece versión 7 actualización 597 y en alemán...

 

¿Cómo hago para actualizarlo a la última (no sé cuál es) y ponerlo en español o inglés?

 

Gracias.

 

P.D.: Perdón si me he confundido de for, pero no encontré el de sw

 

 

¿De dónde te lo has bajado?.

 

 

To thank. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Perdón si me he confundido de for, pero no encontré el de sw

 

Es probable que te muevan el mensaje. El de software para encontrar esa información te aparece cuando te identificas en el foro, va por la 714 como mínimo. Para cambiar el idioma, debes de pulsar el botón que parece una radiador de coche después de haber elegido la marca. Allí te sale la opción de cambiar idioma.

GRACIASSSSSSSSSSS

 

Lo del idioma ha sido como una luz para mí....

 

Ya he visto el hilo, ahora hay que acutalizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.