Jump to content

MIRAR EN QUE GRAN MARCA NOS HEMOS GASTADO EL DINERO


ariam2001

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

olvide decir que la otra noche con el calenton conteste el correo que me hizo llegar atencion al cliente de Audi con copia a atencion al cliente en Alemania, imagino que ese habrá sido el motivo poe el que hoy haya recibido la llamada de la central de Audi en Alemania.

 

por otro lado indicaros que he abierto un post titulado AFECTADOS POR VIBRACIONES AUDI A4 2.0 TDI para que nos vayamos apuntando y organizando para realizar una reclamación conjunta a la marca.

 

un saludo

 

A mi me paso lo mismo, me llamaron, luego me dijeron que verian como se podria solucionar, llevo 3 meses sin respuesto, lo hacen para saber la opinion del propietario.

 

Son unos sin verguenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ante todo buenas tardes. Soy nuevo en el foro y lo que menos me gusta es empezar atacando a trapo.

Estoy de acuerdo plenamente en lo que alguien ha escrito sobre el modelo 2.0 140 c.v. es una "patata con 4 ruedas" habria que montarle una web exclusiva paraecida a la que en su dia le montaron al peugeot 307. Yo con mi audi a4 1.9 tdi 130 c.v. estoy supercontento tiene 243000 km y ni un solo fallo...bueno...la verdad es que alguno tiene...pero cosas nimias. Siento mucho todos los problemas que teneis con el modelo de 2000 cc. A todo esto mi nombre es Angel y soy de Ribadumia (Galicia) Mi coche un A4 1.9 tdi 130 cv 6vel 2002.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, yo tengo un B7 2.0 TDI 170 cv QUATTRO Sline con la mayoria de extras, estamos hablando de un coche de 50 mil euros. Tambien he tenido k cambiar la culata y turbo. Menos mal k me entraba en garantía, xk sinó le prendo fuego en la puerta de la Audi. Esa reparación vale 6.000 € aprox.

Aún no estoy contento ya k el coche hace cosas raras, así como :

 

-Gasto excesivo de aceite

-Consumo elevado

-Bajones de potencia

-Vibraciones y ruidos procedentes del motor.

-Etc

 

Demasiadas averias para la calidad k pagas. Y tan solo tiene 38.000 kms. Venden productos k luego no saben reparar. La verdad son impresentables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hola a tod@s. Mi intención, y no tardando mucho, era cambiar mi B6 de 130cv, por un B7 2.0 TDI, pero visto lo visto, creo que no es la mejor idea. Mi B6 va como un tiro, y hasta la fecha, los problemas que me ha dado son mínimos. Cada vez que he tenido que ir al conce, he salido con cara de tonto. Entras en las instalaciones (zona información) y la chica te mira con una superioridad incomprensible, procurando a toda costa, darte pasaporte lo más rápido posible. Intentas ser lo más cordial posible, comentando tu problema, y lo único que recibes son respuestas incongluentes y un trato pésimo. UN 0 PARA EL SERVICIO OFICIAL AUDI.

Aunque no tenga un B7 2.0 TDI, me uno a vuestra causa. Hay determinadas actitudes que no se pueden tolerar. El cliente tendria que ser la prioridad mas absoluta.

 

Un saludo y ánimo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi "m****" de B7 2.0 tdi,, 110.000 kms,,, nada de gasto de aceite, nada de vibraciones,,,, nada de nada,,,,, una maravilla,,,,,TODOS LAS MARCAS TIENEN COCHES QUE LES SALEN MALOS Y PUNTO, AL QUE LE TOCA LE TOCA Y ES UNA put*DA PERO ES ASI....LE VENDES Y TE VAS A OTRA MARCA. QUE PIERDES MUCHO DINERO, PUES SI, PERO PARA ESTAR A DISGUSTO CON TU COCHE,, SOLO TE QUEDA ESO.

Yo tenia un S 40 nuevo "sin problemas" pero x la boca del maletero no entraba ni un tostador y le vendi para no estar amargado todo el dia pero no me estuve meses-años metiendome con sus diseñadores porque no vale para nada.

Los recambios de los "japoneses" tardan en venir meses,,,,, meteros por sus foros,,,,, te entra la risa que para una luna se tiren 2 meses con el coche parado.

 

Ahi miles de usuarios que estan contentos con sus "Audis",,,, de todos los modelos y esa es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola estado mirando un poco todo lo que aqui se dice y la verdad que es una lastima lo que pasa y nos hacen por la mala cabeza de algunos.

Yo de todas maneras a mi entender y a mi humilde opinion es que estos de Audi la cagaron en el momento que subieron la cilindrada de 1.9 a 2.0 por motivos de competencia con otras marcas como BMW y digo esto por lo siguiente, seat leon fr 150 cv dos conocidos uno siempre a tope y el otro conducion alegre pero no abusiva ninguno de los dos ningun problema yo 1.9 130cv 120.000km ni un solo problema de momento, solo los desgastes frecuentes y el aire que se me descargo una vez no se porque motivo.

 

Lo que quiero decir es que cuando decidieron subir la cilindrada con el supuesto aumento de caballos con la misma electronica que el 1.9 de bomba inyector no pensaron en mas detalles solo pensaron en la competencia como los BMW 2.0 de 143cv y les salio rana de hay que este ultimo pase a ser comon rail porque, que yo sepa es la unica diferencia al b7 con una pequeña subida de cv de hecho creo y si no podria certificarlo alguien que lo sepa seguro en muchas de las plantas del grupo wv se siguen fabricando modelos de ahora con el antigüo motor 1.9 tdi y los demas son todos crdi y con una bajada de cilindrada.

Conclusion es una cagada enorme de los responsables de AUDI ALEMANIA y contra eso poco se puede hacer ya que se han dado prisa relativamente en sacar modelos nuevos y otros como el exeo famoso para que vea la gente que no pinta tan mal como dicen.

Yo de todas maneras me lo seguire comprando de segundamano no con muchos kms ya que me aseguro dos añitos de garantia que de momento responde mejor que la de los concesionarios y me aseguro que si pasara algo como no es una empresa o concesionarios grandes marcas a la hora de reclamar o de decirles algo es mas facil hacer peso que en otras y el coche me lo dan ya con el rodaje hecho y sanito. Ahora a esperar que bajen un pelin mas de precio los b8 y a ver como salen porque los b7 no me cojo uno ni con 10 años de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.