Jump to content

FORMULA 1 2009


Tal

Publicaciones recomendadas

Alguna opción le queda a Pedro Martínez De la Rosa para subirse a un F1.

 

Parece que un nuevo contrato de McLatas con Force India para compartir motores y "algo más" le podría dar un asiento al español en la escudería "inferior", siempre y cuando alguno de sus pilotos (Sutil o Fisichella) se vaya. Empieza el circo...

 

No parece realmente ser una idea que vaya a llegar a buen puerto (sobre todo porque Hamilton quiere a De la Rosa cerca), pero sería bonito ver a Pedro sentado en un monoplaza (2 españoles en la parrilla).

 

S2

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si realmente el kers funciona, sera bonito ver el variado uso que le daran los pilotos, en adelantamientos, salidas de curva, rectas....

 

Habrá algún límite en su uso? Por ejemplo, sólo lo puedes utilizar x número de veces durante la carrera.

Si funciona bien, puede dar bonitos espectáculos, sobre todo si alguno se equivoca y lo utiliza en una frenada :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente el kers funciona, sera bonito ver el variado uso que le daran los pilotos, en adelantamientos, salidas de curva, rectas....

 

Habrá algún límite en su uso? Por ejemplo, sólo lo puedes utilizar x número de veces durante la carrera.

Si funciona bien, puede dar bonitos espectáculos, sobre todo si alguno se equivoca y lo utiliza en una frenada :thumbsup::lol2:

 

No hay límite... el límite es que si no lo tienes cargado no dispones de esos cv.. Se descarga cuando lo usas y se carga cuando frenas.... se supone que será como el nitro en los juegos de consola... que lo gastas y se va cargando cada vez que frenas...

Lo que me preocupa es algún piloto ya dijo que no afectaría demasiado a la conducción, vamos que a lo mejor nos llevamos un chasco y no aporta nada al espectáculo.

 

Ya podía empezar la F1 no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamilton o se le olvidara que lo tiene y le dara al de parar el coche o estara todo el rato con el botoncico apretado....

 

No le compliquemos la vida a Hamilton....bastantes problemas de botones ha tenido ya ;)

 

En tu avatar falta el gran simbolo sesssual de mazinger Z: Afrodita A......pechos fuuuuera ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del lunes 24 al miercoles 26 de noviembre entrenamientos en Montmeló. :wub:

Estarán Renault, Williams, Ferrari, Force India, Honda, BMW, Toro Rosso, Red Bull y... :crying_anim:

me falta una... mmm.... :crying_anim:

 

Como se llamaba... aquellos que corrían antaño con motores Honda...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah, si! Ya caigo, McLaren! :lol2:

 

Alguien sabe si se puede entrar?!?

Si me lo puedo montar, igual me escapo un ratillo a verlos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.