Jump to content

Audi A4 con 13000 km


joseadame

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he visto una oferta en un concesionario oficial de audi. El coche es el A4 B8 2.0 143 CV con los siguientes extras:

 

AUDI A4 2.0 TDI 143 DPF 31.800 EUR

[] Pintura metalizada y efecto perla

P5P5 Plata Hielo metalizado

[N7U] Tapicería en Alcantara/cuero

GD Negro

[1BE] Suspensión deportiva Altura libre al suelo 86 mm, suspensión reforzada y rebajada 20 mm, amortiguadores más firmes

[1XW] Volante multif. 3 radios depor. En las zonasde agarre el cuero es perforado, incluye pomo cambio en diseño deportivo (cambo manual), para el manjo de las radios y teléfonos

[3NZ] As. trasero abatible asimétricamente Respaldo abatible un tercio, dos tercios o totalemente, incluye 4 armellas de amarre en el maletero

[4L6] Esp. retrovisor interior antideslumbrante

[6E3] Reposabrazos central delantero con compartimento interior

[6XE] Espejos retrovisores calefact. abatibles

[7AL] Sist. alarma antirrobo protección contra remolcado Protección contra remolcado mediante sensor del ángulo de inclinación (desactivable)

[7X1] Audi parking system

[7Y1] Asistente cambio de carril

[8N6] Sensor luces y lluvia Las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer. Control automático del limpiaparabrisas, incluye función coming home/ leaving home y franja de color gris en el margen superior del parabrisas

[8T1] Control automático de velocidad Tempomat

[8X1] Lavafaros escamoteable

[9AQ] Clim. confort 3 zonas Adicionalmente, regulación en función de la posición del sol, ajuste electrónicamente la temperatura, el caudal y la distribución del aire en la zona del conductor y el acompañante y en la parte trasera, egulación de la temperatura y la distribución del aire delantera, así como derecha e izquierda, mando para regular la temperatura en la parte trasera en la consola central trasera, ajuste automático de la recirculaciónd e aire mediante sensor de calidad de aire, climatizador delantero con pantal

[9VK] Sist. sonido Bang & Olufsen

[9ZF] Preinstalación de teléfono Bluetooth

[PDC] Inserciones en aluminio plata holograma

[PIH] Fijación ISOFIX y desactivador airbag

[PNA] Sist. navegación (plus) con DVD

[PRE] Llantas aleación 8,5Jx17 7 brazos dob. Y

[PS1] As. delanteros deportivos Incluye regulación extensible de la banqueta en la zona de los muslos y regulación lumbar eléctrica con 4 vías de regulación

[PV1] Regulación eléctrica asientos delanteros

[PX4] Faros de Xenón Plus Incluye luz de marcha diurna con LED´s y el sist. lavafaros

[QE1] Paquete portaobjetos

 

El precio de la oferta es 33000 euros. ¿Creeis que es buena oportunidad?¿Debo comprarlo?

El coche viene certificado con Audi Plus.

¿Deberia apretarle al comercial para ajustar mas el precio?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, he visto una oferta en un concesionario oficial de audi. El coche es el A4 B8 2.0 143 CV con los siguientes extras:

 

AUDI A4 2.0 TDI 143 DPF 31.800 EUR

[] Pintura metalizada y efecto perla

P5P5 Plata Hielo metalizado

[N7U] Tapicería en Alcantara/cuero

GD Negro

[1BE] Suspensión deportiva Altura libre al suelo 86 mm, suspensión reforzada y rebajada 20 mm, amortiguadores más firmes

[1XW] Volante multif. 3 radios depor. En las zonasde agarre el cuero es perforado, incluye pomo cambio en diseño deportivo (cambo manual), para el manjo de las radios y teléfonos

[3NZ] As. trasero abatible asimétricamente Respaldo abatible un tercio, dos tercios o totalemente, incluye 4 armellas de amarre en el maletero

[4L6] Esp. retrovisor interior antideslumbrante

[6E3] Reposabrazos central delantero con compartimento interior

[6XE] Espejos retrovisores calefact. abatibles

[7AL] Sist. alarma antirrobo protección contra remolcado Protección contra remolcado mediante sensor del ángulo de inclinación (desactivable)

[7X1] Audi parking system

[7Y1] Asistente cambio de carril

[8N6] Sensor luces y lluvia Las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer. Control automático del limpiaparabrisas, incluye función coming home/ leaving home y franja de color gris en el margen superior del parabrisas

[8T1] Control automático de velocidad Tempomat

[8X1] Lavafaros escamoteable

[9AQ] Clim. confort 3 zonas Adicionalmente, regulación en función de la posición del sol, ajuste electrónicamente la temperatura, el caudal y la distribución del aire en la zona del conductor y el acompañante y en la parte trasera, egulación de la temperatura y la distribución del aire delantera, así como derecha e izquierda, mando para regular la temperatura en la parte trasera en la consola central trasera, ajuste automático de la recirculaciónd e aire mediante sensor de calidad de aire, climatizador delantero con pantal

[9VK] Sist. sonido Bang & Olufsen

[9ZF] Preinstalación de teléfono Bluetooth

[PDC] Inserciones en aluminio plata holograma

[PIH] Fijación ISOFIX y desactivador airbag

[PNA] Sist. navegación (plus) con DVD

[PRE] Llantas aleación 8,5Jx17 7 brazos dob. Y

[PS1] As. delanteros deportivos Incluye regulación extensible de la banqueta en la zona de los muslos y regulación lumbar eléctrica con 4 vías de regulación

[PV1] Regulación eléctrica asientos delanteros

[PX4] Faros de Xenón Plus Incluye luz de marcha diurna con LED´s y el sist. lavafaros

[QE1] Paquete portaobjetos

 

El precio de la oferta es 33000 euros. ¿Creeis que es buena oportunidad?¿Debo comprarlo?

El coche viene certificado con Audi Plus.

¿Deberia apretarle al comercial para ajustar mas el precio?

Un saludo a todos.

 

Buenas,

 

yo pienso que es una genial oferta, aprobechala.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta es muy, pero que muy buena, si no ha tenido ningún golpe importante, revisa eso.

Por lo demás es un ofertón, con ese equipamiento el coche nuevo debe rondar los 50.000€, mira en el configurador y verás.

Y 13.000km para ese coche, no es ni el rodaje, seguramente será de los que tengar para que la gente los pruebe, o será de directivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio está que te ca_as... Por casualidad, no serás de la zona de Alicante? Es que por el color y por el equipamiento que dices que lleva, es exactamente igual que el que probé en Sala Hermanos allá por marzo. Si es ese, el coche está chulo, chulo... de hecho puse en un post unas fotos que le hice con el movil.

 

Sea o no sea el que yo digo, es una oferta muy muy buena.

 

Como dice Isma, aprovéchala.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es bueno, aunque yo personalmente me quedaría antes con uno nuevo con menos equipamiento por el mismo precio, aunque fuera el TSI 120 o el TDI 120.

 

 

El coche esta libre de siniestros y certificado por audi Plus me dijeron que solo lo habian utilizado en el concesionario.

Todo es cuestión de gustos... solo te diré que hay comerciales y a veces los mismos clientes que con estos coches de prueba llevando 100 km los ponen a 200km/h para probar como van... prefiero estrenarlo.

Sin ir más lejos, un amigo se compró un focus tdci de estos provinentes del concesionario, y a los pocos meses se lo vendió porque estaba hasta los coj... de llevarlo al concesionario a reparar temas de turbo y tal... aunque tengan garantía, el uso ke le suelen dar a la hora de probar estos vehículos suele ser un poco agresivo...

Prefiero menos extras, menos cavallos, pero nuevo.

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es bueno, aunque yo personalmente me quedaría antes con uno nuevo con menos equipamiento por el mismo precio, aunque fuera el TSI 120 o el TDI 120.

 

 

El coche esta libre de siniestros y certificado por audi Plus me dijeron que solo lo habian utilizado en el concesionario.

 

 

Pues no te lo pienses y compra, salvo que quieras un motor gasolina o con otra configuración y color por capricho, es un ofertón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es bueno, aunque yo personalmente me quedaría antes con uno nuevo con menos equipamiento por el mismo precio, aunque fuera el TSI 120 o el TDI 120.

 

 

El coche esta libre de siniestros y certificado por audi Plus me dijeron que solo lo habian utilizado en el concesionario.

Todo es cuestión de gustos... solo te diré que hay comerciales y a veces los mismos clientes que con estos coches de prueba llevando 100 km los ponen a 200km/h para probar como van... prefiero estrenarlo.

Sin ir más lejos, un amigo se compró un focus tdci de estos provinentes del concesionario, y a los pocos meses se lo vendió porque estaba hasta los coj... de llevarlo al concesionario a reparar temas de turbo y tal... aunque tengan garantía, el uso ke le suelen dar a la hora de probar estos vehículos suele ser un poco agresivo...

Prefiero menos extras, menos cavallos, pero nuevo.

 

Estoy contigo en cuanto al trato del motor,y en que es mejor uno nuevo, pero si el motor sale bueno, (que no tiene porque salir malo)...yo me lo quedaba. es una oferta bastante bastante buena.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.