djmigue Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Si viene alguien de fuera y quiere quedarse a dormir no hay problemas.Trabajo de recepcionista en un hotel.En un hotel de 3 estrellas,y tiene buenos precios.una habitacion doble de uso individual 44 euros.Y es bastante grande.que por eso no hay problema.venga gente apuntarossssss..............HABE SI BATIMOS EL RECORDSSSSSS DE QUEDADA AUDI MAS GRANDE DE LA HISTORIA xd.aichh eso era en mis sueños XD... ENGA DE VERDA ANIMAROSSSS.QUE EL SABADO TRABAJO DE NOCHE...PERO EL DIA POR AHORA LO TENGO LIBRE LIBREEE ASI QUE POR AHORA YO VOIIIII. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 habe si audi batimos record.que tengo un amigo que una vez en la explanada del eroski hizo concentracion de bmw ... ...y no veas la pexa que vinieronn...put*ss traserassss XD ajjaja.Es broma XD...si me ven los del foro bmw... jjajjaja.que quereis me tira mas audi XD.hay que reconocer alo mejor que la linea es bonita..pero por dentro todos los modelos son iguales XD.basta de criticas XD haber apuntarseeeeeeeeeeee.... XD sk toi currando i como stoi aburrido pues ago na mas escribir aqui XD pa hacer bulto XDjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 pues nose rondor si la pasare en granada esque no veas que pelotazo no de malaga a grana..... :crying_anim: bueno ya si eso lo ablamos o aver si algun conocido me las deja ya veremos...gracias :crying_anim: djmigue eso haz publicidad de tu hotel para que asin se apunte mas gente jejej PD:ya tenemos el lugar de encuentro...la ruta..sitio dond comer y hotel...vamos que ya lo tenemos todo montado aver que dice la gente :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Claro tio esta to montao yaaa.venga gente apuntarse que hacemos una lista ya mismo.Venga que esto es la costa del solll XD ejej.ya que venga audiii de los que seaaann jajaj.llevando el coche por delante aross da igual XD..todos sera bienvenidos,bueno si les parece bien a mis compañeros de foro XD.,enga un saludo posdata..que mañana mas larga XD.menos mal que esto entretiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Esta noche partidazo!! espero que el malaga le dé un buen repaso al madrid para ver lo que dice el entrenador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 yo tambien lo espero despues de que nos diera 4 el barca y en nuestro campo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 viva el malaga mankepierdaaaaaaaaa jajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 migue deja el malaga que buelva porque valla valla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potipe Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola Osele. Recibi tu privado, pero esta vez no puedo ir, ese finde, nos vamos mi mujer y yo de puente a Granada ya lo habia planeado hace tiempo, otra vez sera. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 migue deja el malaga que buelva porque valla valla Tio esos penatis... que timo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 hola potipe bueno otra vez sera tio y ten cuidadin por la carretera que lleges bien ante todo. RONDOR el arbitro era madridista macho este partido a sido una porqueria,pero ahi ta el MALAGA con dos coj....dandole caña al madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Por lo que veo al final es el dia 6,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 eso parece david,de todos modos espero ver tu a3/s3 alli en jejje ... que os parece si se va asiendo la lista de asistentes??o esperamos un poko mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Se pdria poner ya,asi se anima la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 bueno creo yo la lista entonces comienzo: MIENBRO Nº PERSONAS ALMUERZO - OSELE_A3 2 2 COMENSALES VAMOS GENTE APUNTARSEEE :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.