Jump to content

II Kdd Malagueña A3


-

¿Señala lo que más te apetecería hacer?  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya, con lo majos que son estos chicos del sur, y yo también me veo el no poder ir.

 

Y no sigo por no poner algún descalificativo como expresión. Ojala fuera bien el asunto pero con tanto viaje y esta puñetera crisis no se si hasta devolver los amortiguadores que he pedido y eso que están a un precio genial, la ITV que tengo de plazo hasta final de este mes...

 

A la kdd no podré ir lo más seguro, pero las ganas son cada vez mayores de poder escaparme hacia allí algún día antes del encuentro nacional. Ya te avisaré, Osele.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, con lo majos que son estos chicos del sur, y yo también me veo el no poder ir.

 

Y no sigo por no poner algún descalificativo como expresión. Ojala fuera bien el asunto pero con tanto viaje y esta puñetera crisis no se si hasta devolver los amortiguadores que he pedido y eso que están a un precio genial, la ITV que tengo de plazo hasta final de este mes...

 

A la kdd no podré ir lo más seguro, pero las ganas son cada vez mayores de poder escaparme hacia allí algún día antes del encuentro nacional. Ya te avisaré, Osele.

 

Saludos.

 

Espero que asi sea Bully y que podamos coincidir :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se come?¿?¿ hay bokerones abiertos XD

Que yo voii

 

351 visitas y muy pocos apuntados que pasa que tiene que ser en la nacional cuando os vea a todos ;) :drool: pues estamos bien aki :wub:

 

Hombre tio habra que cotillear a ver como va el tema xDDDDDDDD :laugh:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.