Jump to content

II Kdd Malagueña A3


-

¿Señala lo que más te apetecería hacer?  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Si viene alguien de fuera y quiere quedarse a dormir no hay problemas.Trabajo de recepcionista en un hotel.En un hotel de 3 estrellas,y tiene buenos precios.una habitacion doble de uso individual 44 euros.Y es bastante grande.que por eso no hay problema.venga gente apuntarossssss..............HABE SI BATIMOS EL RECORDSSSSSS DE QUEDADA AUDI MAS GRANDE DE LA HISTORIA xd.aichh eso era en mis sueños XD...

 

ENGA DE VERDA ANIMAROSSSS.QUE EL SABADO TRABAJO DE NOCHE...PERO EL DIA POR AHORA LO TENGO LIBRE LIBREEE ASI QUE POR AHORA YO VOIIIII.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

habe si audi batimos record.que tengo un amigo que una vez en la explanada del eroski hizo concentracion de bmw ... :drooling: ...y no veas la pexa que vinieronn...put*ss traserassss XD ajjaja.Es broma XD...si me ven los del foro bmw... :thumbsup: jjajjaja.que quereis me tira mas audi XD.hay que reconocer alo mejor que la linea es bonita..pero por dentro todos los modelos son iguales XD.basta de criticas XD

 

 

haber apuntarseeeeeeeeeeee....

XD

sk toi currando i como stoi aburrido pues ago na mas escribir aqui XD pa hacer bulto XDjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nose rondor si la pasare en granada esque no veas que pelotazo no de malaga a grana..... :crying_anim: bueno ya si eso lo ablamos o aver si algun conocido me las deja ya veremos...gracias :crying_anim:

 

djmigue eso haz publicidad de tu hotel para que asin se apunte mas gente jejej

 

 

PD:ya tenemos el lugar de encuentro...la ruta..sitio dond comer y hotel...vamos que ya lo tenemos todo montado aver que dice la gente :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tio esta to montao yaaa.venga gente apuntarse que hacemos una lista ya mismo.Venga que esto es la costa del solll XD ejej.ya que venga audiii de los que seaaann jajaj.llevando el coche por delante aross da igual XD..todos sera bienvenidos,bueno si les parece bien a mis compañeros de foro XD.,enga un saludo

 

posdata..que mañana mas larga XD.menos mal que esto entretiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.