Jump to content

II Kdd Malagueña A3


-

¿Señala lo que más te apetecería hacer?  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: a esto le llamo yo "Quedada de aquí te pillo, aquí te mato", ya que convocar de hoy para mañana es la primera vez que lo veo :laugh: Voy a hacer lo imposible pero no garantizo nada :flwrs:;)

Edito porque habeis cambiado la fecha a diciembre. Como antes ponía noviembre........ :lol2::thumbsup:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la encuesta RONDOR :thumbsup: voy a exponer un poco de lo que pienso aser y las opiniones de cada uno y la asistencia de los mismo.. :thumbsup:

 

PD:rondor no me llames de señor que me ase mas mallorrrrrr jajajaa

 

A la orden señor! ya no se lo digo más señor!! :thumbsup:

 

 

PD: volver a revisar la encuesta que en un principio puse noviembre en lugar de diciembre.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trotacaminos es ara diciembre mejor con antelacion, :thumbsup: alomejor rondor se ha equivocado al poner el mes un fallo lo tiene cualquiera jejej

 

RONDORR tanpoko me digas señorrr que tan mañor no soy ni tanpoko tamos en el ejercitooo jejeej :thumbsup:

 

 

el motivo de esta quedada es para vernos antes de navidad ya que el mes de diciembre como que estoy fuera de servicio,mas que nada por vacaciones...

 

tambien deciros que podeis venir quien quiera y pueda de ahi que se avisa con un mes de antelacion no os preocupeis que toy esperando informacion de algun que otro restaurante y hotel en caso de que alguien se quiera quedar a dormir para irse descansaito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxi por preferir prefiero tu bar ejjeej seguro que el trato sera mejor en otro lado :thumbsup: .bueno a la espera toy de que confirme la gente el dia y quien se va a apuntar entre esta noche o mañana enpezare a comentar la ruta que haremos y demas cosillas vale

 

 

venga señoressss una antes de navidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Yo estoy como Jose ¡querer conoceros!

A Rondor lo conozco, pero a Maxi y demás sureños no, pero me da que a esta tampoco puedo ir.

 

Una porque este finde me voy a Murcia, otra porque la siguiente es la kdd del domingo en Madrid, el otro finde otra kdd de Seat y mi cumple, así que no me llega el gastarme tanto.

Por supuesto que ya recuperado espero conoceros en la gran kdd de mayo.

 

Por cierto, no se yo si un día de éstos en los que fui a Málaga estuve en el bar de Maxi.

¿Está en el mismo paseo de la playa, Maxi?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.