javiche Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 PUES ESO, SOY EXTREMEÑO, Y ME GUSTARIA SABER A CUANTOS COMPAÑEROS TENGO POR ESTE FORO. SOY DE DON BENITO, AUNQUE VIVO EN CACERES. UN SALUDO A TODOS, Y A VER SI ORGANIZAMOS ALGUNA OTRA KEDADA POR TIERRAS EXTREMEÑAS. LO DICHO, SALUDOS. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 PUES ESO, SOY EXTREMEÑO, Y ME GUSTARIA SABER A CUANTOS COMPAÑEROS TENGO POR ESTE FORO. SOY DE DON BENITO, AUNQUE VIVO EN CACERES. UN SALUDO A TODOS, Y A VER SI ORGANIZAMOS ALGUNA OTRA KEDADA POR TIERRAS EXTREMEÑAS. LO DICHO, SALUDOS. Anda que no hizo el compañero gandalf una buena en Caceres en diciembre del año pasado. Hay buena gente por ahi, y mucha. Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola yo soy extremeño aunque vivo en madrid pero de suelo ir a visitar a la famaly cuando puedo Saludos Responder
javiche Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Saluditos, Josema y Miguel S3. Aqui me teneis para lo que necesiteis. Da gusto encontrarse paisanos... por cierto Miguels3, tengo tb familia en Madrid (móstoles, y alcorcón). SALUDOS. Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Saluditos, Josema y Miguel S3. Aqui me teneis para lo que necesiteis. Da gusto encontrarse paisanos... por cierto Miguels3, tengo tb familia en Madrid (móstoles, y alcorcón). SALUDOS. Yo vivo en mostoles !!!!!! cuando vaya a caceres un finde semana te mando un MP y nos vemos por alli !!!!! Saludos. Responder
javiche Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Eso está hecho, y nos tomamos unas birritas! Cuidate. Responder
JBS Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Vaya! Qué alegría!!! Yo vivo en Madrid, aunque soy de Mérida. Bajo a menudo. A ver cuando una kdd por nuestra tierra! A MiguelS3 ya le conocí en una kdd en el kinépolis en Mayo. Saludos Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo soy de Barcelona pero tengo familia en un pueblo de Badajoz,al lado de Zafra, a mis abuelos los tengo allí. Responder
JBS Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pues a ver cuando hacemos una kdd los extremeños en nuestra tierra !!! Que no será por buenos productos que tenemos! Saludos Responder
javiche Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Es cuestión de organizarse y hacer una Kedada... yo ahora que voy a ser papá igual lo tengo algo complicao, pero siempre se sacará un rato para estar con los amiguetes. Saluditos. Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pues a ver cuando hacemos una kdd los extremeños en nuestra tierra !!!Que no será por buenos productos que tenemos! :ranting2: Saludos 3 Quedadas se han hecho. 1ª en Cilleros 2ª en Coria 3ª en Caceres. :ranting2: Responder
javiche Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Vaya... Que malo es el no venir mas a menudo por estos Foros.... No me he enterado de ninguna de las kedadas.... :ranting2: Espero que para la proxima.... Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=caceres mira si quieres esto :ranting2: Responder
javiche Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Joer.... que pasada!!!! Me imagino que os lo pasasteis de vicio!, me da pena el no haberme enterado antes, pero otra vez será. S2. Responder
JBS Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Vaya, empecé a conocer el foro a principios de año, cuando me compré mi A3. Espero que para la próxima kdd extremeña me pueda apuntar. Saludos paisanos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.