Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno pues yo tambien tengo el privilegio de ser EXTREMEÑO!!

Concretamante de Higue la Real!! algunos ya me conoceis... verdad?? jejeje...

Y si hay Kedada contar conmigo!! y si hace falta la organizo yo!! ahora que todavia estoy caliente de la ultima!!.. :thumbsup:

Saludoss!!

bueno pues ponte manos a la obra yo voy seguro :laugh:

saludos desde merida

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues haber si para el mes que viene oganizamos una!! ya iremos hablando... :conf:

Saludos!!

si si y si puede ser que haya CARS :flwrs: Que los de la quedada de A5 os lo pasasteis pipa por lo que tengo entendido

el mes que viene estupendo :wub:

Publicado
contad conmigo, soy de caceres y por lo que veo hay algunos foreros de aqui, tengo un audi a4 b6 y vivo en la mejostilla

saludoss :notworthy:

Contad conmigo también.

Por cierto, hay dos hilos muy parecidos, a ver si se pueden unir en uno, o bien cerrarlos y abrir uno nuevo proponiendo una quedada.

Un saludo!

Publicado (editado)
contad conmigo, soy de caceres y por lo que veo hay algunos foreros de aqui, tengo un audi a4 b6 y vivo en la mejostilla

saludoss :notworthy:

Contad conmigo también.

Por cierto, hay dos hilos muy parecidos, a ver si se pueden unir en uno, o bien cerrarlos y abrir uno nuevo proponiendo una quedada.

Un saludo!

si yo estoy deacuerdo haber si algun administrador nos puede fusionar los dos hilos en uno

poniendo de titulo KDD EN EXTREMADURA ( ideas y sitio )

PD : haber si demostramos los extremeños lo bien que nos organizamos

saludos belloteros y mangurrinos

Editado por Juanjo.quattro
Publicado

yo hize el otro post, mas que nada para saber cuantos extremeños eramos, pero ya que esta, si se hicierda una quedada estaria bien, jeje

los suyo seria hacer otro post nuevo y dejar estos dos,haber quien se anima :cfsd1:

saludosss :unsure:

• 9 meses más tarde...
Publicado

Bueno pues me sumo al personal extremeño, como dije en otro hilo, soy adoptado.

A caballo entre Badajoz y Mérida, si os parece nos quedamos por Montijo, jajaja.

En principio no tenía previsto meterme por aquí pero ya que me acabo de comprar el A4 TDiE pues a ver si coincidimos por ahí o una kedada.

Espero pasarlo bien dentro y fuera de la red.

Salu2 a todo el personal.

Nota:

si no escribo más es porque como soy novato ya estoy limitado hasta el 23 a las 10:32, me como las uñas pero no me queda otra, jajaja.

Publicado (editado)

Hola pues yo tmbien soy extremeño de Valencia de Alcantara asique haber si se organia alguna kedada que nos conozcamos.

Un saludo

Sigue este hilo de vez en cuando:

II Quedada Extremeña

Hay algo planeandose...

Xaludos

PD: Yo tengo familia en S. Vte de Alcantara

Editado por robertito608

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.