Juanjo.quattro Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Bueno pues yo tambien tengo el privilegio de ser EXTREMEÑO!! Concretamante de Higue la Real!! algunos ya me conoceis... verdad?? jejeje... Y si hay Kedada contar conmigo!! y si hace falta la organizo yo!! ahora que todavia estoy caliente de la ultima!!.. Saludoss!! bueno pues ponte manos a la obra yo voy seguro saludos desde merida Responder
el niño Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Pues haber si para el mes que viene oganizamos una!! ya iremos hablando... Saludos!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Pues haber si para el mes que viene oganizamos una!! ya iremos hablando... Saludos!! si si y si puede ser que haya CARS Que los de la quedada de A5 os lo pasasteis pipa por lo que tengo entendido el mes que viene estupendo Responder
floren85 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 contad conmigo, soy de caceres y por lo que veo hay algunos foreros de aqui, tengo un audi a4 b6 y vivo en la mejostilla saludoss Responder
JBS Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 contad conmigo, soy de caceres y por lo que veo hay algunos foreros de aqui, tengo un audi a4 b6 y vivo en la mejostilla saludoss Contad conmigo también. Por cierto, hay dos hilos muy parecidos, a ver si se pueden unir en uno, o bien cerrarlos y abrir uno nuevo proponiendo una quedada. Un saludo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) contad conmigo, soy de caceres y por lo que veo hay algunos foreros de aqui, tengo un audi a4 b6 y vivo en la mejostilla saludoss Contad conmigo también. Por cierto, hay dos hilos muy parecidos, a ver si se pueden unir en uno, o bien cerrarlos y abrir uno nuevo proponiendo una quedada. Un saludo! si yo estoy deacuerdo haber si algun administrador nos puede fusionar los dos hilos en uno poniendo de titulo KDD EN EXTREMADURA ( ideas y sitio ) PD : haber si demostramos los extremeños lo bien que nos organizamos saludos belloteros y mangurrinos Editado 14 de Octubre del 2010 por Juanjo.quattro Responder
floren85 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 yo hize el otro post, mas que nada para saber cuantos extremeños eramos, pero ya que esta, si se hicierda una quedada estaria bien, jeje los suyo seria hacer otro post nuevo y dejar estos dos,haber quien se anima saludosss Responder
RJ32 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 hola a todos los paisanos saludos desde badajoz- Responder
AUDI 6 99 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Heee que falto yo desde BADAJOZ Saludosss Responder
awegold Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola, también faltaba menda. Vivo a caballo entre Mérida y Badajoz. Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola, también faltaba menda. Vivo a caballo entre Mérida y Badajoz. hombre un paisano de Merida , aver si nos vemos por nuestra ciudad saludos Responder
Tole Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bueno pues me sumo al personal extremeño, como dije en otro hilo, soy adoptado. A caballo entre Badajoz y Mérida, si os parece nos quedamos por Montijo, jajaja. En principio no tenía previsto meterme por aquí pero ya que me acabo de comprar el A4 TDiE pues a ver si coincidimos por ahí o una kedada. Espero pasarlo bien dentro y fuera de la red. Salu2 a todo el personal. Nota: si no escribo más es porque como soy novato ya estoy limitado hasta el 23 a las 10:32, me como las uñas pero no me queda otra, jajaja. Responder
Angel A4 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola pues yo tmbien soy extremeño de Valencia de Alcantara asique haber si se organia alguna kedada que nos conozcamos. Un saludo Responder
Robertito Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 (editado) Hola pues yo tmbien soy extremeño de Valencia de Alcantara asique haber si se organia alguna kedada que nos conozcamos. Un saludo Sigue este hilo de vez en cuando: II Quedada Extremeña Hay algo planeandose... Xaludos PD: Yo tengo familia en S. Vte de Alcantara Editado 26 de Agosto del 2011 por robertito608 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.