javiche Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Yo lo conocí hace un par de años, cuando tb me compre mi A3, aunque no nuevo, tengo un "culohuevo" del año 2000 aleman La verdad es que no me quejo, el "culohuevo" funciona como un reloj, lo unico pues las tipicas revisiones de un coche que ya tiene 8 añitos.. Saludos a todos. Responder
MASTIN Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 extremeño adoptado mi mujer es de alli tenemos la casa cerca de badajoz y en dicimbre pasare el mes por alli Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Despues de tanto tiempo sin internet, aún sigo sin leer tener línea, vuelvo de nuevo al foro desde mi iphone, posteare menos ya que se hace mas complicado escribir.Saludinos desde Badajoz capital y por aquí estamos para lo que se necesite.S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Despues de tanto tiempo sin internet, aún sigo sin leer tener línea, vuelvo de nuevo al foro desde mi iphone, posteare menos ya que se hace mas complicado escribir.Saludinos desde Badajoz capital y por aquí estamos para lo que se necesite.S2 ¡¡¡¡....Si estas vivo....!!!!! :crying_anim: :clap1: Qe quedada mas buena la de Caceres el año pasado,¿verdad compa?. :crying_anim: Responder
javiche Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Contad conmigo para la proxima!!!! me pusisteis los dientes largos con esas fotos de la kedada en Cáceres... Bienvenido de nuevo "señor de los anillos". Saluditos desde Cáceres. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Despues de tanto tiempo sin internet, aún sigo sin leer tener línea, vuelvo de nuevo al foro desde mi iphone, posteare menos ya que se hace mas complicado escribir.Saludinos desde Badajoz capital y por aquí estamos para lo que se necesite.S2 ¡¡¡¡....Si estas vivo....!!!!! :lol2: Qe quedada mas buena la de Caceres el año pasado,¿verdad compa?. Que tal Josema ya andamos por aquí de nuevo, la verdad que alguna gente si que se echaba de menos, alguna quedadina de esas buenas no estaría mal. S2 Responder
Platinos Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Me apunto a la próxima, siempre que quede cerca de la Campiña, y así os enseño el clásico. Responder
Platinos Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo soy de Barcelona pero tengo familia en un pueblo de Badajoz,al lado de Zafra, a mis abuelos los tengo allí. ¿Puebla de Sancho Pérez? No sabía que fueses paisano... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 PUES ESO, SOY EXTREMEÑO, Y ME GUSTARIA SABER A CUANTOS COMPAÑEROS TENGO POR ESTE FORO. SOY DE DON BENITO, AUNQUE VIVO EN CACERES. UN SALUDO A TODOS, Y A VER SI ORGANIZAMOS ALGUNA OTRA KEDADA POR TIERRAS EXTREMEÑAS. LO DICHO, SALUDOS. Paisano en tu pueblo compre mi pepino azulino, mas concretamente en Maven, me tratraron fenomenal. S2 Responder
javiche Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Me alegro de que te trataran bien, eso habla bien de ellos, me imagino que el pepino ese azul irá como un tiro... Saluditos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Me alegro de que te trataran bien, eso habla bien de ellos, me imagino que el pepino ese azul irá como un tiro... Saluditos. Si es un tiro, es la máquina de las que he tenido que más sensaciones me trasmite al arrancarlo, era lo que buscaba dentro de mis posibilidades, lo que siempre había querido tener. S2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 retomo este hilo para ver cuantos extremeños hayen el foro a dia de hoy aver si organizamos alguna KDD en nuestra tierra que hace mucho que no se hace ninguna SALUDOS Responder
vie Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Yo tambien soy de Cáceres y vivo aqui. A ver si nos vemos. Hola Josema, como estas "pequeñin". Todavia nos acordamos del chupinazo de la nacional de Pamplona. Lo pasamos de lujo. Saludos. Responder
el niño Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Bueno pues yo tambien tengo el privilegio de ser EXTREMEÑO!! Concretamante de Higue la Real!! algunos ya me conoceis... verdad?? jejeje... Y si hay Kedada contar conmigo!! y si hace falta la organizo yo!! ahora que todavia estoy caliente de la ultima!!.. Saludoss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.