Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo lo conocí hace un par de años, cuando tb me compre mi A3, aunque no nuevo, tengo un "culohuevo" del año 2000 aleman :flwrs:

La verdad es que no me quejo, el "culohuevo" funciona como un reloj, lo unico pues las tipicas revisiones de un coche que ya tiene 8 añitos..

Saludos a todos.

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Despues de tanto tiempo sin internet, aún sigo sin leer tener línea, vuelvo de nuevo al foro desde mi iphone, posteare menos ya que se hace mas complicado escribir.Saludinos desde Badajoz capital y por aquí estamos para lo que se necesite.S2

¡¡¡¡....Si estas vivo....!!!!! :crying_anim: :clap1:

Qe quedada mas buena la de Caceres el año pasado,¿verdad compa?. :crying_anim:

Publicado

Contad conmigo para la proxima!!!! me pusisteis los dientes largos con esas fotos de la kedada en Cáceres...

Bienvenido de nuevo "señor de los anillos".

Saluditos desde Cáceres.

Publicado
Despues de tanto tiempo sin internet, aún sigo sin leer tener línea, vuelvo de nuevo al foro desde mi iphone, posteare menos ya que se hace mas complicado escribir.Saludinos desde Badajoz capital y por aquí estamos para lo que se necesite.S2

¡¡¡¡....Si estas vivo....!!!!! :lol2: :lol2:

Qe quedada mas buena la de Caceres el año pasado,¿verdad compa?. :lol2:

Que tal Josema ya andamos por aquí de nuevo, la verdad que alguna gente si que se echaba de menos, alguna quedadina de esas buenas no estaría mal.

S2

Publicado
PUES ESO, SOY EXTREMEÑO, Y ME GUSTARIA SABER A CUANTOS COMPAÑEROS TENGO POR ESTE FORO.

SOY DE DON BENITO, AUNQUE VIVO EN CACERES.

UN SALUDO A TODOS, Y A VER SI ORGANIZAMOS ALGUNA OTRA KEDADA POR TIERRAS EXTREMEÑAS.

LO DICHO, SALUDOS.

Paisano en tu pueblo compre mi pepino azulino, mas concretamente en Maven, me tratraron fenomenal.

S2

• 1 año más tarde...
Publicado

retomo este hilo para ver cuantos extremeños hayen el foro a dia de hoy

aver si organizamos alguna KDD en nuestra tierra que hace mucho que no se hace ninguna

SALUDOS

Publicado

Yo tambien soy de Cáceres y vivo aqui. A ver si nos vemos. :thumbsup: Hola Josema, como estas "pequeñin". Todavia nos acordamos del chupinazo de la nacional de Pamplona. Lo pasamos de lujo. Saludos. :laugh::thumbsup:

Publicado

Bueno pues yo tambien tengo el privilegio de ser EXTREMEÑO!!

Concretamante de Higue la Real!! algunos ya me conoceis... verdad?? jejeje...

Y si hay Kedada contar conmigo!! y si hace falta la organizo yo!! ahora que todavia estoy caliente de la ultima!!.. :laugh:

Saludoss!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.