Jump to content

Fotos inserciones?


Nriku

Publicaciones recomendadas

Hola JCF:

 

Como muy bien dice lomoi, no se pueden mover, a parte de los movimientos normales de los asientos, solo se desplaza hacia adelante el reposa muslos.

 

Saludos.

 

 

Hola JCF:

 

A ver, estas son algunas fotichis hechas a mis asientos delanteros y traseros:

 

post-4083-1226504472.jpg

 

post-4083-1226504518.jpg

 

Ahora bien, así como la regulación del asiento en inclinación y altura es manual, el apoyo lumaber es eléctrico, y la banqueta se puede extender para mayor descanso de las piernas.

 

Espero te sirvan de referencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostias Alberti, tu tampoco llevas el volante multifunción!!! Pensaba que yo sería el único. Yo no lo llevo por despiste del comercial, me ha demostrado que no se entera mucho :thumbsup: , la escusa de el es que al meter el paquete S-LINE tienes que pedir otro código para que el volante sea multifunción. Yo se lo voy a poner en Stage Motion, ya me han dado precio. A ver si pongo fotos de una vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.