Jump to content

Revisión A3 45.000 km


oliponce

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me toca hacerle revisión a mi A3 2.0 TDI DSG (2006) con 45.000 KM y mi duda es si alguien sabe de algún taller de confianza en Barcelona en que haya tenido experiencia positiva. Se que en la mayoría de talleres del concesionario te timan y el servicio suele ser malo, tengo experiencia del de Rahn Auto Sant Boi, que tardan horas en atenderte. Por cierto ¿Alguien sabe que hay que hacerle al vehículo con estos kilómetros y el precio aproximado que suele salir la revisión?

 

Muchas graias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Me toca hacerle revisión a mi A3 2.0 TDI DSG (2006) con 45.000 KM y mi duda es si alguien sabe de algún taller de confianza en Barcelona en que haya tenido experiencia positiva. Se que en la mayoría de talleres del concesionario te timan y el servicio suele ser malo, tengo experiencia del de Rahn Auto Sant Boi, que tardan horas en atenderte. Por cierto ¿Alguien sabe que hay que hacerle al vehículo con estos kilómetros y el precio aproximado que suele salir la revisión?

 

Muchas graias de antemano

 

 

Buenas!,

 

Casualidades o no.. yo compré mi coche en Rahn Auto de Sant Boi. El precio, sinceramente, no fue para tirar cohetes.. pero me compensó la financiación que me ofreció el comercial (un tío majo!).

 

El problema, como casi siempre, es el trato post-compra del vehículo.. y es ahí cuando, la mayoría, dejan mucho que desear. En este de Sant Boi, has tenido algún problema o no?

Mi coche tiene, casi ya, los 20000km.. así que después de Navidades o un poco más, voy a tener que pasar la revisión.. a ver si entre los que andamos por Barcelona, podemos dar alguna que otra opinión sobre los talleres/conces en los que el trato/profesionalidad sea de lo mejorcito o "más decente" posible.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo soy de Barcelona (St. Boi) aunque ahora estoy viviendo en Alicante... El caso es que yo también compré mi coche en RAHN y no tuve mucho problema, mi padre tenía trato con ellos puesto que se había comprado un A4 hacía poco y yo no tuve ningún problema, de hecho tuve más ventajas que en cualquier otro concesionario... El caso es que la revisión yo se la pasé en Enero, costó 420€ aprox. (ahora no recuerdo exactamente) y me lo hicieron todo rápido y bien.

 

1 saludete (ex)paisanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me toca hacerle revisión a mi A3 2.0 TDI DSG (2006) con 45.000 KM y mi duda es si alguien sabe de algún taller de confianza en Barcelona en que haya tenido experiencia positiva. Se que en la mayoría de talleres del concesionario te timan y el servicio suele ser malo, tengo experiencia del de Rahn Auto Sant Boi, que tardan horas en atenderte. Por cierto ¿Alguien sabe que hay que hacerle al vehículo con estos kilómetros y el precio aproximado que suele salir la revisión?

 

Muchas graias de antemano

 

 

Buenas!,

 

Casualidades o no.. yo compré mi coche en Rahn Auto de Sant Boi. El precio, sinceramente, no fue para tirar cohetes.. pero me compensó la financiación que me ofreció el comercial (un tío majo!).

 

El problema, como casi siempre, es el trato post-compra del vehículo.. y es ahí cuando, la mayoría, dejan mucho que desear. En este de Sant Boi, has tenido algún problema o no?

Mi coche tiene, casi ya, los 20000km.. así que después de Navidades o un poco más, voy a tener que pasar la revisión.. a ver si entre los que andamos por Barcelona, podemos dar alguna que otra opinión sobre los talleres/conces en los que el trato/profesionalidad sea de lo mejorcito o "más decente" posible.

 

Saludos!

 

En la segunda revision te cambian el aceite del motor y en teoria el aceite del dsg que le toca a los 60.000km filtros de aire polen y no se si alguna cosa mas. Pregunta primero pero si te cambian el aceite del dsg creo que sube bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo soy de Barcelona (St. Boi) aunque ahora estoy viviendo en Alicante... El caso es que yo también compré mi coche en RAHN y no tuve mucho problema, mi padre tenía trato con ellos puesto que se había comprado un A4 hacía poco y yo no tuve ningún problema, de hecho tuve más ventajas que en cualquier otro concesionario... El caso es que la revisión yo se la pasé en Enero, costó 420€ aprox. (ahora no recuerdo exactamente) y me lo hicieron todo rápido y bien.

 

1 saludete (ex)paisanos!

 

 

Buenas paisano!,

 

El precio que indicas (420€), entiendo que es por la segunda revisión oficial en el conce.. no??

 

La primera que le pasaste, fue también en el conce/taller de Rahn Auto St.Boi? Recuerdas cuánto, más o menos, te cobraron?

Como ya he comentado, estoy interesado en conces de Barcelona o alrededores (el de St.Boi me valdría) con buenas (vuestras) opiniones en general para, el próximo año, pasar la primera revisión de los 30000km.

 

Gracias de antemano!,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que pasar también la primera revisión de los 30.000km en barcelona, la haré en enero osea que yo también estoy interesado en saber el concesionario más competente y mas barato :ranting2:

 

 

Las 3 "B".. bueno, bonito y barato! jeje!

 

En fin.. a ver si alguien de Barcelona, nos puede echar un cable con este tema y recomendarnos!

 

Saludos y graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No he estado en el taller pero me han hablado muy bien de Can bruixa y de Barna Wagen en vall d'hebron, supongo que la primera mia que me cae dentro de 3000 km sera en Barna wagen, asi que ya os dire. En Can bruixa tienen muy bien de precio el material que si esta en stock te hacen una rebajada de la o****.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me toca hacerle revisión a mi A3 2.0 TDI DSG (2006) con 45.000 KM y mi duda es si alguien sabe de algún taller de confianza en Barcelona en que haya tenido experiencia positiva. Se que en la mayoría de talleres del concesionario te timan y el servicio suele ser malo, tengo experiencia del de Rahn Auto Sant Boi, que tardan horas en atenderte. Por cierto ¿Alguien sabe que hay que hacerle al vehículo con estos kilómetros y el precio aproximado que suele salir la revisión?

 

Muchas graias de antemano

 

 

Buenas!,

 

Casualidades o no.. yo compré mi coche en Rahn Auto de Sant Boi. El precio, sinceramente, no fue para tirar cohetes.. pero me compensó la financiación que me ofreció el comercial (un tío majo!).

 

El problema, como casi siempre, es el trato post-compra del vehículo.. y es ahí cuando, la mayoría, dejan mucho que desear. En este de Sant Boi, has tenido algún problema o no?

Mi coche tiene, casi ya, los 20000km.. así que después de Navidades o un poco más, voy a tener que pasar la revisión.. a ver si entre los que andamos por Barcelona, podemos dar alguna que otra opinión sobre los talleres/conces en los que el trato/profesionalidad sea de lo mejorcito o "más decente" posible.

 

Saludos!

 

 

Hola,

 

Pues la verdad, me hicieron una revisión, la primera, con 20.000 km aprox. y me conectaron mal el alimentador del turbo, al salir de allí tomé la salida de la C-32 de Alcampo St. Boi y como es corta le metí caña para entrar y me pegó como una pequeña explosión. Total me quedé tirado en medio de la autopista y tuve que llamar al RACC. Todo esto después de haber pagado 320 eurazos por cambiar cuatro tonterias. Me dijeron que se habían despistado y mira... Y luego he llegado a pedir cita y esperar más de hora y media para que me abran la hoja de taller y me reciban el vehículo, un desastre!!!!

 

Me interesaría economizar sobretodo en estos tiempos que corren, se que en los conces cobran de forma más que valorada el trabajo que hacen y se que se puede hacer un trabajo así por menos pasta, aunque ya se lo que cuestan estos cochecitos!!!

 

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.