Jump to content

Duda 17" o 18"


BURNWEELS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre yo si q he notado q paso mas rapido en las curvas,antes tenia 195 y ahora 225 de ancho ,antes kleber y ahora dunlop sport maxx y el cambio radical....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo si q he notado q paso mas rapido en las curvas,antes tenia 195 y ahora 225 de ancho ,antes kleber y ahora dunlop sport maxx y el cambio radical....

 

Mas que por las llantas es por las gomas..., las sport maxx van muy bien... y has aumentado como en mi caso, 3cm de anchura por cada goma.

 

El cambio radical viene al cambiar la suspension, la mia es roscada, esta casi casi arriba del todo (aunque esta muy bajo el coche, no cabe ni un dedo entre la rueda y la aleta) y ahi si se nota el paso por curva, eso si, se pierde confort... notas tooooooodos los bachecitos, al igual que pasa al poner una llanta mas grande (por tener que disminuir el perfil de neumatico) pero a lo bruto...el coche ahora es una tabla, animate que ahi si esta el cambio!!! estetico y de paso por curva :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audivizius toy contigo yo llevo 18 y suspension rebajado y es como el coche queda guapo eso tunig komo tu dices asta tintarle los cristales es tuning

 

Lo de tunning no viene por cambiar llantas o tintar las lunas... si no por qué pongas... no es igual poner unas llantas en 18 replicas o en su defecto bonitas, claro ejemplo estas Imola M-Spec

m%20spec.jpg

 

Habrá a quien le parezcan bonitas o feas, para mi coche que es blanco ibis...pues como que me parecen brutalmente bonitas, ejemplo leon cupra blanco:

35k0j7a.jpg

 

Luego hay este tipo de cosas, con las que uno se queda sin palabras:

tuning_bmw_5.jpg

 

Y una cosa es tintar las lunas:

fotosA3%20TDI%20110cv%202000%20M-ZW%20(4).JPG

 

Y otra hacer esto...:

e551f5ea.jpg

 

Yo no lo veo igual eh... no se vosotros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a cubiertas he visto q hay a alguno q no le gustan las F1, yo son las que llevo ahora y estoy contento con ellas, tb las lleva otro amigo mio y tb contento con ellas...

 

saludos.

 

Ah, se me olvidaba, de las vrdestein (o como se escriba) hablan maravillas, no las he probado por eso xD

Editado por CaRlOs3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audivizius toy contigo yo llevo 18 y suspension rebajado y es como el coche queda guapo eso tunig komo tu dices asta tintarle los cristales es tuning

 

Lo de tunning no viene por cambiar llantas o tintar las lunas... si no por qué pongas... no es igual poner unas llantas en 18 replicas o en su defecto bonitas, claro ejemplo estas Imola M-Spec

m%20spec.jpg

 

Habrá a quien le parezcan bonitas o feas, para mi coche que es blanco ibis...pues como que me parecen brutalmente bonitas, ejemplo leon cupra blanco:

35k0j7a.jpg

 

Luego hay este tipo de cosas, con las que uno se queda sin palabras:

tuning_bmw_5.jpg

 

Y una cosa es tintar las lunas:

fotosA3%20TDI%20110cv%202000%20M-ZW%20(4).JPG

 

Y otra hacer esto...:

e551f5ea.jpg

 

Yo no lo veo igual eh... no se vosotros :laugh:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque tuning es cambiar algo de serie al coche por algo que no lo es, hay muchas formas de cambiar cosas, y veo que tu estás dentro de los de buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a cubiertas he visto q hay a alguno q no le gustan las F1, yo son las que llevo ahora y estoy contento con ellas, tb las lleva otro amigo mio y tb contento con ellas...

 

saludos.

 

Ah, se me olvidaba, de las vrdestein (o como se escriba) hablan maravillas, no las he probado por eso xD

 

A mi es al que no le gustan las F1, comparadas con las Sport Maxx, no hay color... y de precio se dan la mano... es mi experiencia eh... las F1 chillonas y de agarrar poquito, en agua estando nuevas bien, pero en cuanto gastan un poco los flancos... acumulan todo el agua en las ranuras y... no se no se, no me acaban de convencer.

 

Las Vredestein Sessanta he oido cosas buenas de ellas... pero no las he probado, no te se decir...

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque tuning es cambiar algo de serie al coche por algo que no lo es, hay muchas formas de cambiar cosas, y veo que tu estás dentro de los de buen gusto.

 

Jeje, gracias... se hace lo que se puede...en mi coche todos los cambios han sido por piezas originales (defensa delantera, trasera, volante) o por replicas de estas (aleron, llantas, focos delanteros y traseros). Pero de no poner cosas originales o replicas... creo que es imprescindible el buen gusto... pero vamos que para gustos...colores!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Pues eso, que si, que todos somos tuneros entonces, porque nadie creo que este con el coche según salió de fábrica, estoy convencido. Cualquier modificación que se haga sobre el original sera tunning. Y si es asi, me considero tunero, pero con gusto e??? :) jeje. Pero decir que por poner 18" se es tunero en plan xungo joer...manda güevos y mandaron una docena...la oxtia.

 

Pues eso...q si hay tuning y "truñing", porque hay gente que parece que le deba algo el coche para tratarlo tan mal...y sin embargo otros tienen una amor fuera de la logica y lo cuidan y lo visten de lujo. Supongo que será como a las novias jajaja.

 

Bueno eso...q arriba tuneros con gusto...y q no paren esas modificacionesssssssssss!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.