Jump to content

Necesito que me deis unas medidas de A6 C4


Publicaciones recomendadas

Pero yo no cambio esa tonalidad misteriosa en la noche, tan retro, ese cuadro enorme lleno de esferas y que con el tiempo acabas vigilando como el maquinista de una locomotora vigila la presión de la caldera.

 

Vaya cita célebre!!!jajaja me la voy a apuntar porque me ha dejado marcado :thumbsup: , la verdad que tienes mucha razón en esa frase.

 

La verdad, no creo que acabe cansándome y lo veo muy muy útil. Por ejemplo, desde el garaje de mi casa me conecto con WIFI a mi router donde tengo una carpeta compartida donde meto la música y la descargo rápida y fácilmente en el disco duro del pc del coche, adios a quemar cds!! Desde el ordena del coche y en movimiento mientras navego con mi tomtom puedo poner a quemar un cd para utilizarlo con el radiocd y apagar el pc. Puedo descargarme en un disco duro externo de 2,5" todas las pelis que quiera, en vez de escuchar el carrusel deportivo podras ver el partido (el acompañante claro!!xDD) en esos viajes domingueros volviendo del pueblo. Respecto a lo de los indicadores...puedo conectar el VAGCOM del coche al pc y en la pantalla me va a salir un montonazo de indicadores de todo tipo a parte de presión o temperatura del aceite y carga de batería en movimiento, es decir, en un momento puntual cuando yo quiera puedo tener un control absoluto del trabajo del motor, conocer hasta el último dato. Además no he dicho de suprimir los indicadores de aceite y batería (si el reloj analógico!!), primero intentaré buscarles otro sitio como el pilar izdo y si queda mal pues no quedará más remedio que suprimirlos, como ya he dicho el vagcom me va a dar esa información y mucha más!

 

Oye lagarto que audi tienes tu? creo que el A6 no tiene el indicador de presión de aceite pero si el de carga de batería. Pero bueno, lo que te iba a decir, que yo nunca he tenido un coche con esos indicadores y que, aunque pueden resultar interesantes y muy útiles no son indispensbles ya que hoy en día pocos coches lo llevan, indispensables considero el velocímetro, el cuentarev, temperaura del agua y indicador de gasolina, el resto es "supérfluo". Si te paras a pensar también vendría bien un manómetro de la presión de turbo, etc... Cosa que si que se puede ver con el vagcom.

 

Si, lo he tenido todo en cuenta. No voy a poner una pantalla táctil sino un ratón tactil como el de los portátiles.

 

El único contra que le veo es (como dice platinos) eliminar ese estilo retro que le dan los manómetros pero (en mi opinión)se ve solventada con creces. De todas formas no voy a jod** mi cuadro, pillaría una carcasa de desguace y a partir de esa recorto, monto y veo el resultado. La tecnología avanza y a estos "pekes" hay que ponerlos al dia...sino...porque no llevais la radio de cintas original para que no rompa la línea??

 

Un saludo y gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta. :innocent:

 

P.D: Veo que no ha gustado mucho la idea jejeje

 

 

 

Desde luego no voy a llevarte la contraria en este tema. Por que cada uno tiene sus preferencias.

 

Pero no tienes otro sitio donde colocralo?.

 

Un lastima romper esa linea.

 

Por cierto la temperatura del aceite estan importante como la del agua, y q decir de la presion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues se podría colocar en la consola central pero al llevar solo un hueco de tamaño din habría que recortar, enmasilar, etc..y al final quedaría MUY mal. Todavía no he visto una intalación de pantalla en salpicadero donde se haya utilizado masilla y haya quedado bien. Además me quedaría sin sitio para poner radioCD. Si pongo una pantalla motorizada de 1din me sale por una pasta, son muy cantosas y me deja oculto el botón de los warning...imaginaos el peligro!!

 

Los indicadores del estado de la batería y tª del aceite se podrían colocar tal que asi (pero con las esferas orginales claro!!):

 

073tv7.jpg

 

Y nose, la pantalla donde quiero ponerla le da un cierto aire a las nuevas berlinas de Audi que también llevan ahí las pantallas. Si al final me animo a hacerlo veremos los resultados.

 

Un saludo :lol2:

Editado por eSkRy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.