Jump to content

Montaje equipo de musica


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver, estoy pensando en montarle mi equipo de musica (bombo y etapa) que tenia en el megane, en el megane me hicieron un agujero para pasarme el cable de la etapa a la bateria, queria saber si alguien le ha montado un equipo al a3 sportback, y si es asi,como ha pasado el cable,

A ver si alguien me dice alguna forma o tecnica para conectar la etapa a la bateria sin agujerear, porque si hay que hacer agujero paso de montarlo...

M. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dunedey yo no te puedo ayudar pk stoy en las mismas dentro de poco tengo el audi sportback y le quiero montar un equipillo de musica, altavoces delantey detras etapa y sub, ya que has abierto el tema pues lo pongo aki pa no abrir otro, medida de los altavoces? (no lleva bose)de las delante i los de atars?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver, estoy pensando en montarle mi equipo de musica (bombo y etapa) que tenia en el megane, en el megane me hicieron un agujero para pasarme el cable de la etapa a la bateria, queria saber si alguien le ha montado un equipo al a3 sportback, y si es asi,como ha pasado el cable,

A ver si alguien me dice alguna forma o tecnica para conectar la etapa a la bateria sin agujerear, porque si hay que hacer agujero paso de montarlo...

M. Gracias.

 

Usa el pasamuros que hay en el lado del copiloto. Abre el capó, quita la goma esa que se pasea por todo el vano motor, quita el protector de plástico que está en contacto con el cristal y a la izquierda abajo lo verás. Es como un circulito de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dunedey yo no te puedo ayudar pk stoy en las mismas dentro de poco tengo el audi sportback y le quiero montar un equipillo de musica, altavoces delantey detras etapa y sub, ya que has abierto el tema pues lo pongo aki pa no abrir otro, medida de los altavoces? (no lleva bose)de las delante i los de atars?

 

Los de delante son 6.5". Si pones unos altavoces potentes en las puertas delanteras, atrás no te hace falta poner nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver, estoy pensando en montarle mi equipo de musica (bombo y etapa) que tenia en el megane, en el megane me hicieron un agujero para pasarme el cable de la etapa a la bateria, queria saber si alguien le ha montado un equipo al a3 sportback, y si es asi,como ha pasado el cable,

A ver si alguien me dice alguna forma o tecnica para conectar la etapa a la bateria sin agujerear, porque si hay que hacer agujero paso de montarlo...

M. Gracias.

 

Usa el pasamuros que hay en el lado del copiloto. Abre el capó, quita la goma esa que se pasea por todo el vano motor, quita el protector de plástico que está en contacto con el cristal y a la izquierda abajo lo verás. Es como un circulito de goma.

Pero en el restyling es lo mismo?y el circuito de goma ese caben mas cables?.

Muchas gracias tio!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en el restyling es lo mismo?y el circuito de goma ese caben mas cables?.

Muchas gracias tio!!.

 

 

En un restyling no he mirado, pero imagino que también estará. Búscalo en tu coche. El circulo de goma es un tapón que tapa el taladro. Dicho taladro está vacío y puedes meter por ahí tela de cables, su tamaño creo que era de unos 4 ó 5 cm de diámetro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dunedey yo no te puedo ayudar pk stoy en las mismas dentro de poco tengo el audi sportback y le quiero montar un equipillo de musica, altavoces delantey detras etapa y sub, ya que has abierto el tema pues lo pongo aki pa no abrir otro, medida de los altavoces? (no lleva bose)de las delante i los de atars?

 

Los de delante son 6.5". Si pones unos altavoces potentes en las puertas delanteras, atrás no te hace falta poner nada.

 

Saludos

 

 

Pero hacen falta unos adaptadores para montarlos no¿?

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaron los cable por debajo de donde se encienden las luces, debajo del volante y no tocaron nada, asique probar por ay que encima en mi coche tengo la bateria a ese lado y es mejor. espero ayudar, un saludo

 

Exacto. Si os poneis a mirar por donde va todo el fajo de cables que sale de la caja de fusibles hacia el motor, vereis que hay un pasamuros. Es una goma blanca que hay que agujerear a la medida deseada, vamos, al ser eleastico algo inferior, para que asi entre apretado y evitar holguras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.