Jump to content

ESCUCHEMOS MUSICA


sportcarlos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

The man who can't be Moved. - The script. [w/lyrics]

 

 

Y la letra en español:

 

El hombre que no puede ser movido

Volviendo a la esquina donde te ví la primera vez

Yendo de acampada con mi saco de dormir. No voy a moverme,

Puse algunas palabras en una cartulina, puse tu foto en mi mano,

Diciendo: si ven a esta chica, ¿pueden decirle dónde estoy?

Algunos tratan de darme dinero, ellos no lo entienden,

Yo no estoy… roto, sólo soy un hombre con el corazón roto,

Sé que no tiene sentido, pero ¿qué más puedo hacer?

¿Cómo puedo seguir adelante cuando he estado enamorado de ti?

 

Porque si un día te despiertas y encuentras que me has perdido,

Y tu corazón empieza a preguntarse en qué parte del mundo puedo estar,

Pensando que tal vez si volvieses aquí, al lugar en que nos conocimos,

Y me vieses esperándote en la esquina de la calle

 

Por eso no me muevo… No me muevo

 

El policía dice: Hijo, no puedes quedarte aquí

Yo dije que hay alguien a quien estoy esperando, si es en un día, un mes, un año,

Voy a estar sobre mi suelo incluso si llueve o nieva,

Si ella cambia de opinión este es el primer sitio al que irá.

 

Porque si un día te despiertas y encuentras que me has perdido,

Y tu corazón empieza a preguntarse en qué parte del mundo puedo estar,

Pensando que tal vez si volvieses aquí, al lugar en que nos conocimos,

Y me vieses esperándote en la esquina de la calle

 

Por eso no me muevo… no me muevo

 

No me muevo… no me muevo

 

La gente habla de un tío

Que está esperando a una chica…

Oohoohwoo

No hay agujeros en sus zapatos

Pero hay un gran agujero en su mundo

Hmmmm

 

Tal vez me haré famoso como el hombre que no puede ser movido,

Y puede que para ti no signifique nada, pero si me ves en las noticias

Y vienes corriendo a la esquina,

Porque sabes que es sólo por ti

 

Soy el hombre que no puede ser movido

Soy el hombre que no puede ser movido…

 

Porque si un día te despiertas y encuentras que me has perdido,

Y tu corazón empieza a preguntarse en qué parte del mundo puedo estar,

Pensando que tal vez si volvieses aquí, al lugar en que nos conocimos,

Y me vieses esperándote en la esquina de la calle

(repetir de fondo)

 

Por eso no me muevo… no me muevo

No me muevo… no me muevo

 

Volviendo a la esquina donde te ví la primera vez

Yendo de acampada con mi saco de dormir. No voy a moverme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

yooo y tuuu ,el ellaaa nosotros, vosotros y ellos, aprendere los verboss por ti, renunciare a no saber uhh uhhh,,, sere tu estudiante queridoo ohhhh conquistandote,, corazon corazón, mal heridooo

 

:thumbsup:

 

 

 

Para poner la ventana de Youtube en el cuerpo del mensaje no tienes mas que pulsar el botón "YOutube" que tienes arriba en la barra de botones de escritura, copiar y pegar entre las dos etiquetas lo que te queda después del signo igual de la dirección del vídeo, en este caso QjXGuJDSuoQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Otra más

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Revolver - 21 gramos

 

 

Esta canción, el maestro Goñi la acompaña de la siguiente aclaración respecto al título, de la canción y del nuevo trabajo de Revolver.

 

Parece ser que hace siglos un llamémosle estudioso, llegó a la conclusión de que el peso del alma humana era de 21 gramos. A esta conclusión llegó tras la macabra idea de pesar a una persona antes y después de fallecer.

 

Por si el experimento de por si no resultaba ya absurdo, acabó llegando a la segunda conclusión y que fue que como el peso de los animales no variaba antes y después de fallecer, que quedaba demostrado así que el peso del alma humana era de 21 gramos y que los animales carecían de alma... y aquí el gran apunte de Carlos Goñi a esta explicaciión: "esto viene a demostrar la falta de certeza de esta teoría, puesto que hay animales que tienen mas alma que algunas personas que conocemos..."

 

Y esta fue una de las muchas historia que contó en el concierto de Revolver al que tuve ocasión de asistir en agosto y que fue un lujo, por la calidad del directo!! :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.