Jump to content

Aver si alguien de Avila o alrededores conoce este coche


Manuel_A4B5

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me gustaria saber si alguno conoce el coche, porque me lo ofrece un compraventa de el pueblo de al lado, me dice que tiene 132.000km, con la distribucion recien hecha y que el coche estaba en la BMW de Avila, Avilcar creo que se llama, lo que me mosquea es que hace cosa de 15 dias ese mismo coche me lo ofrecio un compraventa de Madrid y me dijo que tenia 160.000km. El compraventa me a dao una fotocopia de la documentacion y me ha dicho que tiene el libro de revisones audi, con todas las revisiones en la casa, ademas me da garantia de 1 año. Yo espero hacerle unos 30.000Km al año asiq supongo que esa garantia la aprovecharre si el coche tuviera alguna cosilla.

 

Bueno aqui os dejo el anuncio del coche que esta en coches.net.

 

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-4p-di...19976-covo.aspx

 

la matricula es 8667BCK.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


asi por las buenas tiene el freno de mano destensado, tiene los pilotos de atras negros ! por lo tanto tienen kiilometros por lo menos los pilotos xD, le falta la rejilla y tiene el morro mal puesto (yo tambien lo tendo de centrar pero solo de un lado) ese fijate k el capo esta mal centrao ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manuel ese coche ha tenido algun golpe por delante yo soy chapista y se ve claramente que el capo y paragolpes esta pintado hace poco !! fijate en las aletas con el capo , las aletas estan ya amarillas quemadas por el sol y el capo paragolpes esta como nuevo se ve claro en las fotos . Tiene el freno de mano destensado alomejor solo apretar el tensor del cable pero puede que sea pastillas de freno y incluso discosde freno con ls KM,S que tiene aah tambien la rejilla de los anti niebla

 

busca un poco mas mira en auto scout y segundamano.es

 

solo es mi opinion saludos chico :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo vi marti2 pero se me colgo el ordenador y al volver a escribir no lo meti !! yo diria que ese coche fue un sandwich en algun momento que dio y a el le dieron tambien . yo en caso de quedarme ese coche lo llevaria a n chapista de confianza y lo mirara bien todo por si tuviera alguna sorpresa

 

saludos

rory

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,

Te estan mintiendo, si tienen todas las revisiones y mantenimientos hechos en el concesionario oficial, no puede tener la distribución recien hecha y tener 130.000 Km, si se hace cada 90000 Km las cuentas no salen.

Por lo demás es clavado al mio en antiguedad, motor y demas. El coche es una gozada, solo le he cambiado un caudalimetro y el embrague con 240.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracas por vuestras opiniones, el sabado lo prove el coche, lo de que esta pintado por partes ya me e dado cuenta, y el capo y las aletas no agustan bien, eso ya lo vi, ahora la cuestion es si por 6.000€ con las lunas tintadas y un navegador(que cuesta unos 133€) es buena compra o no, el compraventa tambien tenia otro A4 del 98 http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-110cv...28485-covo.aspx que tb prove, y sinceramente me da la impresion de que el del 2000 anda mejor de motor, el compraventa tiene un taller mecanico y me ha dicho que han mirado los dos y que prefiere venderme el restiling porque con los km que voy a acer esta mejor que el otro, que tiene mejor el embrague y el motor esta mas entero.De todas formas yo no lo voy a comprar hasta que no me mande los informes de trafico para ver las trasnferencias que a tenido el coche y ver el libro de revisiones audi que dice que lo tiene. La verdad que de pintura el coche esta un poco mal, pero yo me lo voy a llevar a portugal un año y va a dormir en la calle asiq le he dicho que pa verano si tengo dinero lo pintare y que me tendra que acer un buen precio, de todas las formas el compraventa me conoce y sabe que en mi casa hay 5 coche asiq no creo que le interese salir a mal conmigo porque va a perder mas.

 

Lo de la correa tambien se lo dije yo, me dijo que se la habiam cambiao en Avila al entrarles el coche, yo he visto la documentacion y pone que en mayo fue transferido a Avilcar, y tenia un papelito pegado en donde la correa y ponia 129.000 km, por lo que yo pienso que el coche le an tenido en la bmw de avila para su uso propio.

 

Un saludo y ya os ire contando esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,

Te estan mintiendo, si tienen todas las revisiones y mantenimientos hechos en el concesionario oficial, no puede tener la distribución recien hecha y tener 130.000 Km, si se hace cada 90000 Km las cuentas no salen.

Por lo demás es clavado al mio en antiguedad, motor y demas. El coche es una gozada, solo le he cambiado un caudalimetro y el embrague con 240.000 Km.

 

Yo también creo que te están mintiendo. Este verano he pasado varias veces por la BMW de Ávila y no he visto ese coche, es más, ahora que lo pienso pocas veces o ninguna he visto audis en ocasión en este coce. Por otro lado y viendo los precios que tienen y han tenido en otros coches ocasión, tampoco me cuadran los precios, porque no se a cuanto se lo podrá haber vendido al este otro compra-venta, ni si han hecho algún cambio o lo que sea, pero al margen de esto no me cuadra nada porque este coche lo tendrían muuucho más caro en la BMW y no van a perder dinero... (seguro)

 

 

A parte de esto y las mentiras que te puedan contar, puede que el coche esté bien de motor y que haya tenido un golpe y sea solo chapa superficial y se pueda colocar sin problema alguno...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que el coche estaba en la BMW ya te lo digo yo porque en las fotos que me mando antes de traerlo se veia en la matricula lo de Avilcar (de echo el coche sique teniendolo) otra cosa es que los de Avilcar no lo ayan tenido para venderlo, sino para coche de cortesia o algo por el estilo. A ver si me enseña el libro de revisiones y el informe de trafico de las transferencias y me saca de dudas. Otra cosa que no me acorde de preguntaros antes, como sabeis que el freno mano esta destensado??, es porque sube mucho?? yo le deje en rampa solo con el freno de mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que el coche estaba en la BMW ya te lo digo yo porque en las fotos que me mando antes de traerlo se veia en la matricula lo de Avilcar (de echo el coche sique teniendolo) otra cosa es que los de Avilcar no lo ayan tenido para venderlo, sino para coche de cortesia o algo por el estilo. A ver si me enseña el libro de revisiones y el informe de trafico de las transferencias y me saca de dudas. Otra cosa que no me acorde de preguntaros antes, como sabeis que el freno mano esta destensado??, es porque sube mucho?? yo le deje en rampa solo con el freno de mano y el coche no se iba.

 

Y bueno suponiendo que me esten mintiendo.... Es buena compra por 6000€ con lunas tintadas y navegador como dije antes, aunque el coche aya tenido un golpe en la parte de alante y le ayan pintao el capo y las defensas(yo creo que de chasis el coche no tiene nada, lo puse a mas de 160 y el coche ni se movia, ademas no veo ningun desgaste raro en las ruedas, ni vibraciones en las cuatro curvas que cogi fuerte), me dan un año de garantia, y para junio me lo pintan a mitad de precio(ahora paso de pintarlo porque lo voy a tener durmiendo en la calle). Buneo pues eso ¿Lo comprariais o no?

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la distribución, creo que los 115 la hacen a los 120000, no?

 

Lo de la pintura, puede que hayan repintado arañazos, o puede haber tenido un golpe, eso tienes que ir con un chapista de confianza para ver ajustes, porque el morro puede haber quedado desajustado simplemente al hacer distribución, si no tenían los útiles para poner el frente en posición de servicio (y lo digo por experiencia)

 

El restyling tira más porque es un 115, ya es un motor inyector-bomba, mientras que el 110 es un TDI de "toda la vida". Aparte de tener algunos cvs más, la patada del inyector-bomba es impresionante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la distribución, creo que los 115 la hacen a los 120000, no?

 

Lo de la pintura, puede que hayan repintado arañazos, o puede haber tenido un golpe, eso tienes que ir con un chapista de confianza para ver ajustes, porque el morro puede haber quedado desajustado simplemente al hacer distribución, si no tenían los útiles para poner el frente en posición de servicio (y lo digo por experiencia)

 

El restyling tira más porque es un 115, ya es un motor inyector-bomba, mientras que el 110 es un TDI de "toda la vida". Aparte de tener algunos cvs más, la patada del inyector-bomba es impresionante.

 

Saludos

 

Perdon por el inciso pero creo q yo tb tengo el morro desajustao desde q me hicieron la distri, lo noto por los cantos de la defensa q hay debajo de cada intermitente (aparte q un faro estaba mal puesto) Es grave ir asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la distribución, creo que los 115 la hacen a los 120000, no?

 

Lo de la pintura, puede que hayan repintado arañazos, o puede haber tenido un golpe, eso tienes que ir con un chapista de confianza para ver ajustes, porque el morro puede haber quedado desajustado simplemente al hacer distribución, si no tenían los útiles para poner el frente en posición de servicio (y lo digo por experiencia)

 

El restyling tira más porque es un 115, ya es un motor inyector-bomba, mientras que el 110 es un TDI de "toda la vida". Aparte de tener algunos cvs más, la patada del inyector-bomba es impresionante.

 

Saludos

 

Perdon por el inciso pero creo q yo tb tengo el morro desajustao desde q me hicieron la distri, lo noto por los cantos de la defensa q hay debajo de cada intermitente (aparte q un faro estaba mal puesto) Es grave ir asi?

 

No es grave para nada, el frente estará bien anclado a los largueros, el problema es que si se suelta sin los útiles adecuados (unos casquillos sobre los que se desliza el frente hacia adelante), luego hay que colocar todo a ojímetro. Hace poco le cambié la poli v, y no veas que chollo para ajustarlo (eso si, lo dejé mejor de como estaba...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la distribución, creo que los 115 la hacen a los 120000, no?

 

Lo de la pintura, puede que hayan repintado arañazos, o puede haber tenido un golpe, eso tienes que ir con un chapista de confianza para ver ajustes, porque el morro puede haber quedado desajustado simplemente al hacer distribución, si no tenían los útiles para poner el frente en posición de servicio (y lo digo por experiencia)

 

El restyling tira más porque es un 115, ya es un motor inyector-bomba, mientras que el 110 es un TDI de "toda la vida". Aparte de tener algunos cvs más, la patada del inyector-bomba es impresionante.

 

Saludos

 

Perdon por el inciso pero creo q yo tb tengo el morro desajustao desde q me hicieron la distri, lo noto por los cantos de la defensa q hay debajo de cada intermitente (aparte q un faro estaba mal puesto) Es grave ir asi?

 

No es grave para nada, el frente estará bien anclado a los largueros, el problema es que si se suelta sin los útiles adecuados (unos casquillos sobre los que se desliza el frente hacia adelante), luego hay que colocar todo a ojímetro. Hace poco le cambié la poli v, y no veas que chollo para ajustarlo (eso si, lo dejé mejor de como estaba...)

 

Saludos

 

 

cuando trabajaba en la seat, los frentes se desmontaban y montaban como comentas, pero los utiles admiten regulacion y el frente baila milimetros que luego hacen que los focos queden como el "culo"...y perdonar la expresion

 

el truco esta en subir el frente en si (la parte metalica sin faros) lo maximo posible hacia arriba y apretar...

 

en cuanto a las correas, en los 115cv habia una orden de marca para que a la primera vez se le cambiara a los 60.000 y luego a los 90.000como marca el fabricante!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la distribución, creo que los 115 la hacen a los 120000, no?

 

Lo de la pintura, puede que hayan repintado arañazos, o puede haber tenido un golpe, eso tienes que ir con un chapista de confianza para ver ajustes, porque el morro puede haber quedado desajustado simplemente al hacer distribución, si no tenían los útiles para poner el frente en posición de servicio (y lo digo por experiencia)

 

El restyling tira más porque es un 115, ya es un motor inyector-bomba, mientras que el 110 es un TDI de "toda la vida". Aparte de tener algunos cvs más, la patada del inyector-bomba es impresionante.

 

Saludos

 

Perdon por el inciso pero creo q yo tb tengo el morro desajustao desde q me hicieron la distri, lo noto por los cantos de la defensa q hay debajo de cada intermitente (aparte q un faro estaba mal puesto) Es grave ir asi?

 

No es grave para nada, el frente estará bien anclado a los largueros, el problema es que si se suelta sin los útiles adecuados (unos casquillos sobre los que se desliza el frente hacia adelante), luego hay que colocar todo a ojímetro. Hace poco le cambié la poli v, y no veas que chollo para ajustarlo (eso si, lo dejé mejor de como estaba...)

 

Saludos

 

 

cuando trabajaba en la seat, los frentes se desmontaban y montaban como comentas, pero los utiles admiten regulacion y el frente baila milimetros que luego hacen que los focos queden como el "culo"...y perdonar la expresion

 

el truco esta en subir el frente en si (la parte metalica sin faros) lo maximo posible hacia arriba y apretar...

 

en cuanto a las correas, en los 115cv habia una orden de marca para que a la primera vez se le cambiara a los 60.000 y luego a los 90.000como marca el fabricante!

 

un saludo

 

No sé si admiten regulación, nunca los he utilizado, sólo los he visto en la documentación técnica. Yo los frentes los coloco como dices tu, levantado por la parte inferior con el gato hidráulico, que los faros queden centrados con el capó y con las aletas, y a apretar!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.