Jump to content

Hilo cerrado


seresmi

Publicaciones recomendadas

Este hilo no "pega" en el OFF TOPIC ni por casualidad.

 

Es la presentación de una persona que dentro de poco conducirá un 80 del 93, osea uno del subforo de los clásicos y que, además, está mirando de comprarse un coupé.

 

Este hilo debería volver a donde estaba.

 

Pero los que mandan, mandan, y además hacen lo que quieren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este hilo no "pega" en el OFF TOPIC ni por casualidad.

 

Es la presentación de una persona que dentro de poco conducirá un 80 del 93, osea uno del subforo de los clásicos y que, además, está mirando de comprarse un coupé.

 

Este hilo debería volver a donde estaba.

 

Pero los que mandan, mandan, y además hacen lo que quieren.

 

Saludos.

 

Los que mandan no hacen lo que quieren si no lo que pueden y una de esas tareas es intentar ubicar los hilos cada uno en sus sitio, aunque a veces no se puede con todos.

 

Por cierto y ya que hablas de los que mandan, tu administras un foro en el que uno de sus miembros tiene un avatar con un monigote meandose en el logo de ASI y una firma en la que insulta a varios moderadores de este foro y lo estas permitiendo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo no "pega" en el OFF TOPIC ni por casualidad.

 

Es la presentación de una persona que dentro de poco conducirá un 80 del 93, osea uno del subforo de los clásicos y que, además, está mirando de comprarse un coupé.

 

Este hilo debería volver a donde estaba.

 

Pero los que mandan, mandan, y además hacen lo que quieren.

 

Saludos.

 

 

Este hilo no "pega" en el OFF TOPIC ni por casualidad.

 

Es la presentación de una persona que dentro de poco conducirá un 80 del 93, osea uno del subforo de los clásicos y que, además, está mirando de comprarse un coupé.

 

Este hilo debería volver a donde estaba.

 

Pero los que mandan, mandan, y además hacen lo que quieren.

 

Saludos.

 

Los que mandan no hacen lo que quieren si no lo que pueden y una de esas tareas es intentar ubicar los hilos cada uno en sus sitio, aunque a veces no se puede con todos.

 

Por cierto y ya que hablas de los que mandan, tu administras un foro en el que uno de sus miembros tiene un avatar con un monigote meandose en el logo de ASI y una firma en la que insulta a varios moderadores de este foro y lo estas permitiendo :drooling:

 

 

PUMBA!

 

images7zb7.jpg

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que mandan no hacen lo que quieren si no lo que pueden y una de esas tareas es intentar ubicar los hilos cada uno en sus sitio, aunque a veces no se puede con todos.

 

Pues hasta ahora, los hilos de presentación han estado donde estaba éste, no en el "OFF TOPIC"

 

Por cierto y ya que hablas de los que mandan, tu administras un foro en el que uno de sus miembros tiene un avatar con un monigote meandose en el logo de ASI y una firma en la que insulta a varios moderadores de este foro y lo estas permitiendo :laugh:

 

Es cierto, le pedí que lo cambiara y se negó; y por lo que me han comentado personas que lo conocen, es cierto que sus perros se llaman con esos nombres.

 

Y por una cosa como esa, en aquel foro ni se banea ni se pone en preview a nadie, ni hacemos desaparecer los hilos que no nos gustan, ni cosas por el estilo.

 

Se os nota muy tensos y eso no es bueno para la salud. Relajaros un poco. :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, le pedí que lo cambiara y se negó; y por lo que me han comentado personas que lo conocen, es cierto que sus perros se llaman con esos nombres.

 

Aqui no permitimos esos avatares ni firmas que insulten A NADIE, nosotros avisamos para que las quiten y si no quieren las podemos editar, cosa que tu no has hecho :laugh:

 

Lo que no entiendo es como puedes permitir esas cosas y luego pasearte tranquilamente por aqui :

post-3454-1226061240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, le pedí que lo cambiara y se negó; y por lo que me han comentado personas que lo conocen, es cierto que sus perros se llaman con esos nombres.

 

Aqui no permitimos esos avatares ni firmas que insulten A NADIE, nosotros avisamos para que las quiten y si no quieren las podemos editar, cosa que tu no has hecho :D

 

Lo que no entiendo es como puedes permitir esas cosas y luego pasearte tranquilamente por aqui :

 

seresmi, como administrador de ese foro en el que se permite atentar contra la imagen de ASI, el club y algunos de sus miembros y siendo socio de este club como eres, si permites que ese avatar y esa firma sigan en el foro que administras, pasaremos a tratar el tema en el foro de socios y del club.

 

Por el mismo motivo, esto tambien va por los demas administradores de ese foro que son miembros de ASI, por lo que rogamos que en la mayor brevedad posible se elimine ese avatar y esa firma, que no hacen otra cosa que atentar contra la imagen de este foro, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero quiero defender la posición de que este post debiera estar en donde estaba antes, ya sé que los moderadores hacéis vuestro trabajo con la mejor intención, pero creo que hablo por todos los que posteamos en el subforo de 80/90/cabruio/coupe/100 y a6c4 cuando digo que a ninguno nos molestaba que estuviese ahí, sino todo lo contrario, era algo mas donde y para divertirse.

 

Mover un post después de 30 paginas, creo que nadie lo leerá realmente... y que seguiremos posteando los mismos, con un pequeño problema, ya que en nuestro subforo este post no puede subir mas, y cada vez estará mas abajo terminando por dejar la gente de escribir, con lo bien que nos lo pasavamos.

 

 

Por el lado del otro "foro", Ya que estamos por poner las cosas en su sitio, discutamos de esto en PRIVADO, y no en post de presentación de una forera, y de paranoias varias, ya que si empezamos aquí a tirarnos piedras, pues mal andamos.

 

Ademas sigo sin entender vuestra actitud con lo de mostrar solo lo que queremos.

 

Ya que mirais tanto el foro de 5cyl, no habeis visto donde Aritz y yo insistimos una y otra vez en que no se hable mal de ningún otro foro???. sin mas comentarios me despido.

 

un saludo:

 

Borja.

 

 

edito: No puedo mostraros screenshots (impresiones de pantalla) de todas las veces que insistimos en el respeto a otros foros, ya que en su momento, cuando abrimos todos los hilos al publico, todos los comentarios encontra de otros foros, mas bien de este, fueron borrados para evitar disput*s, y visto que en todo el foro lo unico que queda es ese avatar, que por cierto en un foro con 60? registrados no creo que cree muy mala imagen... tampoco se va a morir nadie, aunque ya fué advertido por cierto.

 

Por ultimo, hay una foto igual a esa con el emblema TDI, si reclaman los propietarios de uno, que hacemos, prohibimos esas pegatinas??.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA CLARO QUE A ALGUNOS NO LES GUSTA ESA AVATAR; PERO REALMENTE NO INSULTA SI NO QUE EXPRESA LO QUE SIENTE.

No como en la firma, que aunque sea verdad lo de los perros, suena a insulto.

 

Solo quiero decir 3 cosas más:

 

- Este post no pinta nada en OFF TOPIC

- Si tenemos que discutir algo, hagámoslo en privado y no nos pongamos a parir en un hilo abierto, ya que así estamos faltando al respeto a los foreros que leen esto y a los enfrentados.

- ME TOCA LA MORAL EL HECHO DE QUE OS QUEJEIS DE ESA FIRMA Y EN ASI ALLAN OTRAS FIRMAS ETC. QUE TAMBIEN MOLESTA A OTROS, pero como son minoria...

 

Si queremos que no nos molesten, no melestemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seresmi, como administrador de ese foro en el que se permite atentar contra la imagen de ASI, el club y algunos de sus miembros y siendo socio de este club como eres, si permites que ese avatar y esa firma sigan en el foro que administras, pasaremos a tratar el tema en el foro de socios y del club.

 

Por el mismo motivo, esto tambien va por los demas administradores de ese foro que son miembros de ASI, por lo que rogamos que en la mayor brevedad posible se elimine ese avatar y esa firma, que no hacen otra cosa que atentar contra la imagen de este foro, gracias.

 

Si antes de escribir ésto te hubieses pasado por el " otro" foro, te hubieses dado cuenta de que YA no soy administrador del mismo.

 

Puesto en contacto con el propietario del avatar y de la firma en cuestión, se ha negado a modificarlos/retirarlos. Como yo no me considero un censor, he decidido dejar la administración de dicho foro para no caer en coflictos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUMBA!

 

images7zb7.jpg

:clap1: PERFECTO TÚ SIEMPRE TAN CORRECTO :clap1:

 

PD: se me ha olvidado marcar el modo irónico <_<

 

 

PARA QUÉ c*** TE METES DONDE NO TE LLAMAN

 

 

Anda el otro, corre, que están los Lunyes.

 

Me meto donde me sale de la bolsa escrotal compi, me funciona el botón de responder ¿te parece bien (-*#*-) alias Gordon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que mirais tanto el foro de 5cyl, no habeis visto donde Aritz y yo insistimos una y otra vez en que no se hable mal de ningún otro foro???. sin mas comentarios me despido.

 

un saludo:

 

Borja.

 

Hola borja, el que insistais que no se metan con otro foro lo veo bien, pero a parte teneis la responsabilidad como administradores de un foro, de que si se meten o insultan a alguien cortarlo y en este caso no lo habeis hecho.

 

Imaginate que alguien de aqui se pone en su firma insultos hacia vosotros o otros miembros del foro, cuanto creeis que iban a durar aqui, solo hasta que nos dieramos cuenta.

 

Os envio un MP.

 

Por favor M. Gordom y pagka, dejar ya las disput*s personales que ahora no vienen a cuento, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.