Jump to content

MP3 sobre todo, y Bluetooth si es posible. Ayudadme!!!


Publicaciones recomendadas


Yo, iba a instalar unos de esos provisionalmente hasta tener el AMI pero pensé que era mejor invertirlos directamente en el AMI y así parece que tiene descuento. :D:thumbsup:

 

Instalé el AMI y... de cine. :)

 

 

¿Cómo va este sistema? ¿Te lo has montado tú? Es que, como dije en el mensaje que inicia el hilo, no quiero meter la pata y poner algo que me reproduzca MP3 de forma decente...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO DE EL TRANSMISOR DE FM NO VA MUY ALLA Y LA CALIDAD ES BASTANTE MALA TE RECOMIENDO QUE COLOQUES EL AMI CON UN IPOD QUE POR UNOS 250 EURO LO TIENES POR INTERNET Y ES MUY SENCILLO DE COLOCAR ( LO INSTALE YO MISMO) Y FUNCIONA DE MARAVILLA CON TODAS LAS FUNCIONAS DESDE EL BOLANTE UNA PASADA SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu observación. Sí que me gustaría instalar el AMI. Pero tengo una duda (otra...) Mi coche lleva en la guantera el aparato de CD y, también, el cargador. ¿Tengo sitio para el AMI? ¿Es normal mi instalación? (Es de fábrica)

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA YO LLEVO CARGADOR A LA IZQUIERDA Y A LA DEERECHA EL AMI DESMONTAS LA GUANTERA HACES UN AGUJERO EN LA PARTE TRASERA COLOCAS LOS PUENTES Y ARNES DE FIBRA OPTICA Y A ACTUALIZAR A UNA VERSION SUPERIOR A LA 3050 CREO ESO NO ESTOY SEGURO DEL TODO Y CON ESO Y EL IPOD VA DE MUERTE UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
LO DE EL TRANSMISOR DE FM NO VA MUY ALLA Y LA CALIDAD ES BASTANTE MALA TE RECOMIENDO QUE COLOQUES EL AMI CON UN IPOD QUE POR UNOS 250 EURO LO TIENES POR INTERNET Y ES MUY SENCILLO DE COLOCAR ( LO INSTALE YO MISMO) Y FUNCIONA DE MARAVILLA CON TODAS LAS FUNCIONAS DESDE EL BOLANTE UNA PASADA SALUDOS

Nos puedes decir donde lo encontraste por 250 euros??? :notworthy: Mañana mismo me lo pido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En septiembre compré un A6 con MMI y ahora tengo que canviarme el movil.

Cuando consulto la base de datos de audi con telefonos compatibles, encuentro dos columnas "A6 de 11/2005" y "A6 de 09/2008" supongo que son dos versiones de bluetooth diferentes.

 

Me gustaria conocer en que sitio del coche puedo buscar que versión de bluetooth tiene instalado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, iba a instalar unos de esos provisionalmente hasta tener el AMI pero pensé que era mejor invertirlos directamente en el AMI y así parece que tiene descuento. :cfsd1::laugh:

 

Instalé el AMI y... de cine. :laugh:

¿Cómo va este sistema? ¿Te lo has montado tú? Es que, como dije en el mensaje que inicia el hilo, no quiero meter la pata y poner algo que me reproduzca MP3 de forma decente...

Va de cine, con fibra óptica enlazada a la red de fibra del sistema de sonido original del coche.

 

Me lo instalaron en www.stagemotion.com y además actualizamos al versión de software.

 

Tengo un Ipod de 160Gb y es lo mejor que llevo. Con eso, el cambiador de CDsx6 y el equipo Bose... ya te puedes imaginar. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu observación. Sí que me gustaría instalar el AMI. Pero tengo una duda (otra...) Mi coche lleva en la guantera el aparato de CD y, también, el cargador. ¿Tengo sitio para el AMI? ¿Es normal mi instalación? (Es de fábrica)

O sea que llevas toda la parte de debajo de la guantera llena?.

 

Yo llevaba “solo” el cambiador x6CDs y al ladito encajó, perfecta y justamente, el AMI. :laugh:

 

Quítate uno y listo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mensaje para los indecisos:

 

Ya tengo MP3, el domingo instalé yo mismo el Dension Gateway 500 teniendo MMI Basic Plus: es MUY fácil (no hay que ni hacer agujeros a la guantera) y el precio... (Aparato: 310,50 + IVA + portes // instalación gratis ya que cualquiera que tenga ganas lo puede hacer)

 

Saqué fotos del proceso por si alguno se anima. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.