Jump to content

Reprogramar un A4 b6 1.9tdi 130CV quattro s.line


Fermin Romero de Torres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

ME insisten en que reprograme la centralita de mi coche o en su defecto que la cambie por otra que aumente la potencia de mi coche. Tengo un A4 b6 tdi 130cv S-line quattro y va bastante bien. Necesitaria saber si alguno lo habeis hecho, que tal resultado os ha dado y si merece la pena.

Ya subire alguna foto del vehiculo para que veais "la mia maquina".

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

ME insisten en que reprograme la centralita de mi coche o en su defecto que la cambie por otra que aumente la potencia de mi coche. Tengo un A4 b6 tdi 130cv S-line quattro y va bastante bien. Necesitaria saber si alguno lo habeis hecho, que tal resultado os ha dado y si merece la pena.

Ya subire alguna foto del vehiculo para que veais "la mia maquina".

Un saludo a todos

Buenas yo tengo ese mismo coche pero sin s-line se la hice en trl sport y la verdad es que se nota bastante tiene mucho mas par motor no te arrepentirás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se cómo te atreves a hacer esa pregunta aqui... en el 1.9tdi 130cv la REPRO es TOTALMENTE OBLIGATORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: tú sabes que es sentir los 180cv y los 430Nm de par que te dá este motor reprogramado?? ES BRUTAL!!!!!!!!! Reprograma pero ya!! sin dudarlo un solo instante!! y simplemente disfruta... yo llevo repro 3 añitos ya y ni un solo problema... solo satisfacciónes y asombros!! tú sabes que es ir a 120km/h en 5ª en un puerto de autopista de esos que los demás tienen que meter 4ª para poder subirlo y hundir pié a fondo y ver cómo la aguja se lanza a los 200km/h en un santiamén???? eso hay que vivirlo no valen las palabras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un toledo 110 con una centralita complementaria y subia la potencia a 140cv y 34 de par y era un AVION,lo tuve asi de los 60000km a los 20000km que me lo quite....Y sin ningun problema,eso si muy cuidado y ojito en frio y al parar dejarlo enfriar el turbo.

ahora también me gustaría hacerselo a mi A4 b6 130

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
<hola me gustaria ver esa grafica de repro a 180 cv y 430nm por que no creo que el embrage de serie de este coche aguante ese par

sin patinar a demas como mucho suelen aguantar sin tocarlos 170cv y 40 nm como mucho sin cambiar turbo ni ic ni embrage

 

 

busca la grafica en el post de repro conjunta, que incluso hay algunos que superan los 180cv :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el motor de serie es imposible sacar ni 180cv ni mas por que el turbo y los inyectores no dan mas de si lo maximo de serie sin que patine el embrage de serie son unos 165-170cv en din que son los reales

A cuadros me dejas con lo de los inyectores... me había parecido entender que el limite estaba en unos 230/240cv.

Esto cambiará el mundo de las repros y las lanzadas en bancos para la eternidad. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Losinyectores si pueden aguantar 210cv como maximo mas o menos pero el turbo tienes que cambiarlo

si quieres llegar a eso ademas de el ic y sobre todo el embrague que el de serie no aguanta mas de 380nm

No se cpelo...

 

una repro en un 130 que te de 380NM tiene que ser una repro de algodón porque lo normal no baja de 400NM, pudiendo llegar a 430NM y los embragues no dicen ni mu.

El turbo de serie puede llegar a 210cv otra cosa es que aguante la lanzada en el banco y los inyectores como máximo se van por encima de 230cv y los de un 2.0 TDI 140 llegan a 260cv.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.