Jump to content

propietarios a3 negro brillante ayuda


barralblack

Publicaciones recomendadas

ola amigos ,pues el tema es el sigiente despues de casi 3 semanas y 1300 kilometros con mi 18tfsi,mi sorpresa fue hoy que yehue al garaje tengo un pekeño arañazo en la defensa trasera,soy un poco tikismikis con el coche siempre que hay un parking cerca lo guardo en el ,pero dio la casualidad que hoy pare paara ir a la farmacia un momento,y aparke en linea,y alguna alma caritativa me lo rozo.mi pregunta es alguien que lo tenga en negro como yo si le paso algo parecido y si hay algun lapiz de retoke o algo asi ya que no es profundo solo un roce como de matricula ,y no creo que sea necesario pintarlo.gracias por aguntarme espero respuestas .s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola amigos ,pues el tema es el sigiente despues de casi 3 semanas y 1300 kilometros con mi 18tfsi,mi sorpresa fue hoy que yehue al garaje tengo un pekeño arañazo en la defensa trasera,soy un poco tikismikis con el coche siempre que hay un parking cerca lo guardo en el ,pero dio la casualidad que hoy pare paara ir a la farmacia un momento,y aparke en linea,y alguna alma caritativa me lo rozo.mi pregunta es alguien que lo tenga en negro como yo si le paso algo parecido y si hay algun lapiz de retoke o algo asi ya que no es profundo solo un roce como de matricula ,y no creo que sea necesario pintarlo.gracias por aguntarme espero respuestas .s2

 

 

Llevalo a que te lo pulan, no es caro y si efectivo, si no se ha levantao la pintura claro.

Pero amigo, te recomiendo que no seas tas tikismikis con el coche porque si no te vas a llevar muchos disgustos, eso tienes que hacer como lo que hacemos la mayoria si lo tienes a todo riesgo, a final de año das un par de partes y que te lo pinten, si no viviras constantemente preocupado.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo ya lo se lo decia por decir,ombre tanbien es cierto que igual que yo miro y aparko con cuidado me gustaria que los demas hiciesenlo mismo,pero es imposible.hoy vi a una tia,no lo digo porque sea mujer ni mucho menos eh,con su opel vectra nuevo ngris,literalmente subirse a la defensa de un megane que estba aparkado detras ,y amigos eso me pone malo,supongo que t2 aki nos gusta tner el coche lo mejor posible y ah gente que parece que le da igual pasar por encima.pos nada hber si alguien sabe si hay un lapiz de retoke y que referencia tiene.seguire investigando .s2

p.d. tampoko soy tan ¨tikis¨solo que me gusta tnerlo cuidado aparte yevo 3 semanas es normal.pero asi lo hice con el anterior tb.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay botecitos de pintura en el concesionario, solo tienes q dar el código de color de tu coche que es este: LY9B negro brillante

Con ese botecito puedes disimular los pekeños desperfectos que tenga la pintura, es ideal para golpes que tenga la carrocería.

El pack viene además con un bote de laca trasparente para darle el terminado a la pintura. Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo ya lo se lo decia por decir,ombre tanbien es cierto que igual que yo miro y aparko con cuidado me gustaria que los demas hiciesenlo mismo,pero es imposible.hoy vi a una tia,no lo digo porque sea mujer ni mucho menos eh,con su opel vectra nuevo ngris,literalmente subirse a la defensa de un megane que estba aparkado detras ,y amigos eso me pone malo,supongo que t2 aki nos gusta tner el coche lo mejor posible y ah gente que parece que le da igual pasar por encima.pos nada hber si alguien sabe si hay un lapiz de retoke y que referencia tiene.seguire investigando .s2

p.d. tampoko soy tan ¨tikis¨solo que me gusta tnerlo cuidado aparte yevo 3 semanas es normal.pero asi lo hice con el anterior tb.s2

 

 

Hola...

 

Yo sin embargo soy un poco "tiquismiquis" a la hora de escribir... por favor, aunque sea un foro, se puede escribir un poco mejor, estoy seguro de ello.

 

Yo también puedo tener faltas de ortografía... pero es que en este párrafo me he encontrado: aparko, yevo, aki, retoke, ...

 

No sé...

 

Perdón si te he ofendido con esto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ,porque iba a ofenderme,solo que todos tenemos errores y tampoco es pa tar asi tol dia ,solo pedi ayuda,no se lo de las letras habria que dejarlo pa los grnades escritores que esos nunca fallan,estare atento y cuano te ekivokes ahi estare DBSPORTBACK,jaja ye broma un poco de humor... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el negro brillante es un color precioso pero... delicado, te aconsejo que lo laves o bien a mano o si lo llevas a un tunel automatico asegurate de que los rodillos de limpieza sean textiles (tipo balleta) y no los de plastico (como escobas de barrer el suelo) porque a la larga te dejaran la pintura totalmente marcada y en el negro brillante esto se nota mas que en cualquier otro color, yo desde el primer dia lo lavo en tunel automatico con rodillos textiles y tengo la pintura como el primer dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro brillante se ralla de mirarlo :drool:

 

Este finde a mi un pavo que no puso el freno de mano bien puesto en una cuesta pues me ha dado, vamos, que cuando llegue tenia su coche totalmente pegado al mio. Me tocó llamar a la policía y todo porque no podía desaparcar, cuando intentaba desaparcar el coche de atrás me volvía a dar. Pues llevo unas mini rallitas y un pequeño picadito, casi casi no se nota nada, no se si abrir parte o no... estoy indeciso, pero bueno el caso es que el negro brillante se ralla con nada, como un día lo seques mal después de haberlo lavado lo dejas rallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ,porque iba a ofenderme,solo que todos tenemos errores y tampoco es pa tar asi tol dia ,solo pedi ayuda,no se lo de las letras habria que dejarlo pa los grnades escritores que esos nunca fallan,estare atento y cuano te ekivokes ahi estare DBSPORTBACK,jaja ye broma un poco de humor... s2

 

Insisto, yo soy el primero en cometer faltas, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a cambiar las "Q" por las "K", típico de los mensajes SMS... y a veces se acostumbra uno demasiado...

 

Peroooo, en ningún momento quiero corregirte con el tema... no soy nadie para hacerlo...

 

Perdón.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Itu,pero si pa lavalo la verdad que m pille un guante de lana de cordero y gel especial de meguiars y todo eso y la toalla de microfibra,bueno unos pequeños cuidados.si los rodillos los tengo vetados,porque sino adios coche.por lo menos de momento queria cuidalo,y si es eso cai no se nota pero no queria tenelo marcado ya tan pronto.bueno tampoco ye mucho la verdad que es minimo es una rayita my pekeña pero que yo ahora mismo lo veo todo,supongo que os pasara lo mismo a t2 unos mas o menos.bueno voy comer espero mas opiniones de gente que lko tenga en negro .s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb lo tengo en negro y espera llevarte muchos disgustos porque eso es muy muy normal, y mas en el negro que se raya.....q da gusto verlo xd yo sinceramente lo paso muy mal cuando veo uno nuevo y no qeda mas remedio q aguantarse hasta arreglar todos de un tiron. De todas formas yo esto exandole una cera aora al coche que lo deja como recien sacado del concesionario sin exagerarte, UN ESPEJO!!!! y disimula los arañazos la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.