Jump to content

He pasado de paragolpes ambition+faldon S3


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hola Fernandisko!! Yo yevo bastante tiempo queriendo poner el faldon trasero del S3 en mi coche, y como el tuyo, el mio no lleva el paragolpes S-line y queria preguntarte si serias tan amable de decirme por cuanto te salio el faldon completo del S3, si lo montastes tu....

 

si no quieres decirme el precio x aqui, mandame un privado si no es mucha molestia...

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


queda muy bonito ese espoiler s-line pintado de gris. :wub: yo tambien tengo pensado hacer algo asi, porque lo tengo pintadoel espoiler s-line de negro phantom, como el resto del espoiler y el paragolpes, y no destaca esa franja ^_^
 A mi es que precisamente lo que me gusta es que este bicolor, me parece recordar que te lo pintaron por error al cambiar el paragolpes trasero despues de un golpe ¿no?Si tienes ocasion llevalo a pintar que queda muy fino, no lo intentes hacer tu que por experiencia te digo  que no te va a quedar bien jajaja!!!. Es una parte muy grande y la minima inperfeccion se nota mucho. Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy bonito ese espoiler s-line pintado de gris. :notworthy: yo tambien tengo pensado hacer algo asi, porque lo tengo pintadoel espoiler s-line de negro phantom, como el resto del espoiler y el paragolpes, y no destaca esa franja :p
 A mi es que precisamente lo que me gusta es que este bicolor, me parece recordar que te lo pintaron por error al cambiar el paragolpes trasero despues de un golpe ¿no?Si tienes ocasion llevalo a pintar que queda muy fino, no lo intentes hacer tu que por experiencia te digo  que no te va a quedar bien jajaja!!!. Es una parte muy grande y la minima inperfeccion se nota mucho.

antes de llevarlo al carrocero, tal vez lo intente yo :( , con pintura en espray :shy: , un par de capas y luego otra de laca . si queda mucha chapu :( , pues voy al carrocero y paso por el aro :cry1: . total no pierdo na, es llevarlo al carrocero antes o despues, y si suena la flauta :clap1: y queda bien, eso que me ahorro :wub:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy bonito ese espoiler s-line pintado de gris. ;)

 

yo tambien tengo pensado hacer algo asi, porque lo tengo pintadoel espoiler s-line de negro phantom, como el resto del espoiler y el paragolpes, y no destaca esa franja :p

no se ve muy claro, pero mas o menos se ve que el espoiler lo tengo pintado en negri phantom :unsure: , por lo tanto no se ve la "gracia" ;) del asunto del difusor. Me lo pintaron en el conce entero <_< , cuando lo cambie.

 

otropi3.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy bonito ese espoiler s-line pintado de gris. :thumbsup:

 

yo tambien tengo pensado hacer algo asi, porque lo tengo pintadoel espoiler s-line de negro phantom, como el resto del espoiler y el paragolpes, y no destaca esa franja <_<

no se ve muy claro, pero mas o menos se ve que el espoiler lo tengo pintado en negri phantom :unsure: , por lo tanto no se ve la "gracia" <_< del asunto del difusor. Me lo pintaron en el conce entero <_< , cuando lo cambie.

 

otropi3.jpg

w800.png

 

 

Mira yo inicialmente lo pinte con una pintura en spray que venden en norauto que lleva laca incorporada, el bote es bastante grande y te da para muchas capas, vale sobre 14€ y se me quedo casi perfecto. Luego lo lleve al planchista y lo que yo pinte lo lijo un poquito y le dio una capa de laca. Si vas buscas el bote en Norauto tiene el codigo de color 51068. No te dije nada el otro dia por que no se como te quedara ya que tu parte central ya va pintada, pero bueno lijandolo bien igual la pintura te coje perfectamente. Yo es que cuando compre el fondon S-line me lo trajeron aparejado y solo tuve que pintar encima.

 

 

Con el bote que utilize yo no se te quedara perfecto pero poco faltara. Yo la pieza la pinte desmontada del paragolpes y te recomiendo que lo hagas tu tambien por que si lo pintas montado te puede salir una chapuza. Si te hace falta ayuda m preguntas.

 

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy bonito ese espoiler s-line pintado de gris. :thumbsup:

 

yo tambien tengo pensado hacer algo asi, porque lo tengo pintadoel espoiler s-line de negro phantom, como el resto del espoiler y el paragolpes, y no destaca esa franja :lol2:

no se ve muy claro, pero mas o menos se ve que el espoiler lo tengo pintado en negri phantom :unsure: , por lo tanto no se ve la "gracia" :lol2: del asunto del difusor. Me lo pintaron en el conce entero <_< , cuando lo cambie.

 

otropi3.jpg

w800.png

 

La verdad es que si el coche fuera o rojo o blanco, esa parte en negro quedaria mortal, pero en el mismo color de la carroceria, se nota que algo no cuadra.

Poruqe no te quejastes en el taller¿? Anda que no lo sepan en la casa que son los que los venden, madre mia.

 

El mio entra en el taller dentro de unas horas, ya os dire como queda el spoiler s3 de fernadisko, aunque ya lo habeis visto en sus fotos jeje.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy bonito ese espoiler s-line pintado de gris. :notworthy:

 

yo tambien tengo pensado hacer algo asi, porque lo tengo pintadoel espoiler s-line de negro phantom, como el resto del espoiler y el paragolpes, y no destaca esa franja :thumbsup:

no se ve muy claro, pero mas o menos se ve que el espoiler lo tengo pintado en negri phantom :unsure: , por lo tanto no se ve la "gracia" :drool: del asunto del difusor. Me lo pintaron en el conce entero <_< , cuando lo cambie.

 

otropi3.jpg

w800.png

 

La verdad es que si el coche fuera o rojo o blanco, esa parte en negro quedaria mortal, pero en el mismo color de la carroceria, se nota que algo no cuadra.

Poruqe no te quejastes en el taller¿? Anda que no lo sepan en la casa que son los que los venden, madre mia.

 

El mio entra en el taller dentro de unas horas, ya os dire como queda el spoiler s3 de fernadisko, aunque ya lo habeis visto en sus fotos jeje.

 

 

saludos

 

¿Pero al final lo montas con paragolpes s-line o el normal? :cfsd1:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fotos:

 

dscn0004we6.jpg

dscn0004we6.dd2a484290.jpg

dscn0005pq8.jpg

w2560.png

 

 

Como vereis la parte baja del faldon la he pintado en color titanio y luego lacada con lo que ha salido con un brillo muy bonito, en mente tengo tambien lacar la rejilla delantera. Tambien he tenido que adaptar el hueco de las colas de escape por que estas en faldon Sline no me cabian por que el hueco es mas pequeño.

 

¿Como elegiste el color gris de la parte que va a modo de difusor?

Esque en alguna foto parece que brilla como el resto del parachoques. ¿es por el lacado? ¿no es mate el S-line original...?

Yo cuando me toco pedi que me lo pintaran del mismo gris mate que venia en el portamatriculas delantero, se me ocurrio que eran el color y la textura exactos, y luego comprobando en la calle con otros parece que acerte...

Por cierto para mi gusto mucho mas acertado con ese que con el del S3. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fotos:

 

dscn0004we6.jpg

dscn0004we6.dd2a484290.jpg

dscn0005pq8.jpg

w2560.png

 

 

Como vereis la parte baja del faldon la he pintado en color titanio y luego lacada con lo que ha salido con un brillo muy bonito, en mente tengo tambien lacar la rejilla delantera. Tambien he tenido que adaptar el hueco de las colas de escape por que estas en faldon Sline no me cabian por que el hueco es mas pequeño.

 

¿Como elegiste el color gris de la parte que va a modo de difusor?

Esque en alguna foto parece que brilla como el resto del parachoques. ¿es por el lacado? ¿no es mate el S-line original...?

Yo cuando me toco pedi que me lo pintaran del mismo gris mate que venia en el portamatriculas delantero, se me ocurrio que eran el color y la textura exactos, y luego comprobando en la calle con otros parece que acerte...

Por cierto para mi gusto mucho mas acertado con ese que con el del S3. Saludos

 

 

Por lo visto en el faldon s-line deben haber dos o tres referencias distintas acabando cada una con una letra distinta y los acabados creo que son:

 

- Con la parte central de un color negro mate

 

- Con la parte central gris titanio

 

- Con la parte central aparajedada igual que el resto de la pieza

 

A mi, con la referencia que pedi me llego toda la pieza aparejada por lo que tuve que buscar el color central a ojo y como comentaba antes compre la pintura en Norauto. Una vez pintada por mi se quedo casi perfecto pero no del todo entonces se me ocurrio que como me tenian que pintar el resto de la pieza en negro de paso que lacasen toda la pieza incluica la parte central. El resultado a mi me encanta y estoy pensando en llevar a lacar la rejilla delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.