Jump to content

He pasado de paragolpes ambition+faldon S3


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Bueno abro este hilo para que veais las diferencias entres el faldon S3 y el S-line y de paso veais que se puede acoplar perfectamente el S3 en el paragolpes normal. Dentro de poco quiero abrir un hilo nuevo con fotos del coche ya que tambien le he metido a la supension s-line unos muelles eibach -3'5cm

 

 

S3+paragolpes normal

dscn0002km7kb5.jpg

dscn0002km7kb5.b6adb061c3.jpg

S-line

dscn0002ja1.jpg

w2560.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S3+paragolpes normal

dscn0008tv1bt8.jpg

dscn0008tv1bt8.91ba9faece.jpg

S-line

dscn05sm1.jpg

dscn05sm1.00185c8ed0.jpg

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas fotos:

 

dscn0004we6.jpg

dscn0004we6.dd2a484290.jpg

dscn0005pq8.jpg

w2560.png

 

 

Como vereis la parte baja del faldon la he pintado en color titanio y luego lacada con lo que ha salido con un brillo muy bonito, en mente tengo tambien lacar la rejilla delantera. Tambien he tenido que adaptar el hueco de las colas de escape por que estas en faldon Sline no me cabian por que el hueco es mas pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos tubarros de moda!!!!! ojala mis llantas sobresaliesen asi. Esta semana pongo las bombillas pero creo que necesitare tu ayuda,porque no tengo ni una sola herramienta aqui en Valencia.

 

 

Ok, ya me dices algo y te hecho una mano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no pones el Parachoque S-line con el spolier S3??... Seria como el S3. JEjejejejeje!! Es una sujerencia.

 

Saludiños!!

 

Ciao!!

 

 

jeje ya no va a poder ser, ya que ese spoiler estara ahora mismo de camino a mi casa, jeje.

Es precisamente lo que voy a hacer yo, delatera s.line, trasera s3, ya podre fotos para ver como queda.

 

si señor todo un pepino tu coche Fernandisko. Por cierto las llantas que llevas son las originales¿? que et tienen¿? esque estoy yo intentando cambiar de llantas

y no encuentro por ningun lao unas de et45.

 

 

saludos

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no pones el Parachoque S-line con el spolier S3??... Seria como el S3. JEjejejejeje!! Es una sujerencia.

 

Saludiños!!

 

Ciao!!

 

 

jeje ya no va a poder ser, ya que ese spoiler estara ahora mismo de camino a mi casa, jeje.

Es precisamente lo que voy a hacer yo, delatera s.line, trasera s3, ya podre fotos para ver como queda.

 

si señor todo un pepino tu coche Fernandisko. Por cierto las llantas que llevas son las originales¿? que et tienen¿? esque estoy yo intentando cambiar de llantas

y no encuentro por ningun lao unas de et45.

 

 

saludos

 

 

 

saludos

 

 

Me interesa bastante verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no pones el Parachoque S-line con el spolier S3??... Seria como el S3. JEjejejejeje!! Es una sujerencia.

 

Saludiños!!

 

Ciao!!

 

 

El paragolpes S-line lo lleve una temporada con el faldon S3 y la trasera quedaba muy bonita pero sinceramente no me cuadraba mucho el tema de llevar morro s-line y trasera S3....o una cosa u otra! tambien es que soy un poco maniatico y se me metio en la cabeza el cambiarlo y hasta que no lo hice no pare :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no pones el Parachoque S-line con el spolier S3??... Seria como el S3. JEjejejejeje!! Es una sujerencia.

 

Saludiños!!

 

Ciao!!

 

 

jeje ya no va a poder ser, ya que ese spoiler estara ahora mismo de camino a mi casa, jeje.

Es precisamente lo que voy a hacer yo, delatera s.line, trasera s3, ya podre fotos para ver como queda.

 

si señor todo un pepino tu coche Fernandisko. Por cierto las llantas que llevas son las originales¿? que et tienen¿? esque estoy yo intentando cambiar de llantas

y no encuentro por ningun lao unas de et45.

 

 

saludos

 

 

 

saludos

 

Las llantas que llevo son replicas y son 8x18 Et 42 y ahora al bajarlo de supension rasca mama! Lo ideal es Et45 lo que me estraña es que no las encuentres ya que yo por internet he visto un monton con esta medida. Eso si las llantas quedan gordas gordas, tengo que hacerle buenas fotos de todo el exterior y las cuelgo.

 

Esperando fotos del faldon S3 en tu coche :laugh: .

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esas colas le quedan perfect perfect asi destacas de no llevar las del RS,una pregunta ¿tienes la referencia de la pintura de color titanio?Saludos y gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ni idea! lo lleve a pintar y no se que codigo de color utilizaron.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y paragolpes normal + añadido S3 ó Sline, salió la arrugita famosa? Si es sí y casi no se ve, podrías fotografiarla?

 

Saludos.

 

 

Ya no puedo fotografiar nada por que no lo llevo montado pero a la arruga no me la hacia y a otras personas si, debe haber algun misterio en el montaje. De todas maneras el S3 original tambien hace un poco de arruga, la parte gris es de platico muy fino y si aprietas mucho los tornillas se deforma.

 

Te pongo una foto de cuando lo llevaba montado y veras como en el mio no la hacia.

 

13042008061wj9.jpg

w2048.png

 

Sale el coche del viejo pero en este ordenador no tengo otra jeje!

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno abro este hilo para que veais las diferencias entres el faldon S3 y el S-line y de paso veais que se puede acoplar perfectamente el S3 en el paragolpes normal. Dentro de poco quiero abrir un hilo nuevo con fotos del coche ya que tambien le he metido a la supension s-line unos muelles eibach -3'5cm

 

 

S3+paragolpes normal

dscn0002km7kb5.jpg

dscn0002km7kb5.b6adb061c3.jpg

S-line

dscn0002ja1.jpg

w2560.png

 

 

Hola Fernandisko!! Yo yevo bastante tiempo queriendo poner el faldon trasero del S3 en mi coche, y como el tuyo, el mio no lleva el paragolpes S-line y queria preguntarte si serias tan amable de decirme por cuanto te salio el faldon completo del S3, si lo montastes tu....

 

si no quieres decirme el precio x aqui, mandame un privado si no es mucha molestia...

 

Un saludo y gracias de antemano

 

 

 

 

 

 

S3+paragolpes normal

dscn0008tv1bt8.jpg

dscn0008tv1bt8.91ba9faece.jpg

S-line

dscn05sm1.jpg

dscn05sm1.00185c8ed0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.