Jump to content

Futuras MODS


Caním000

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de pensármelo un poco y mirar algunas imágenes de cómo quedan las pinzas de freno, me he decidido por el negro. Mucho más elegante y con las letras en blanco queda de cine. El rojo resalta demasiado para mi gusto. Os pondré imágenes haber que os parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis futuras mods:

 

1) Faros "S-Fine" (termino que se acuñó hace tiempo). Esto lo haré en breves... :thumbsup:

2) Meterle de una vez unas KW Var2 y quitarle los H&R (medio plazo)

3) Frontal v6 a muyyy largo plazo que vale muy caro.

 

Bueno, pues después de pensármelo un poco y mirar algunas imágenes de cómo quedan las pinzas de freno, me he decidido por el negro. Mucho más elegante y con las letras en blanco queda de cine. El rojo resalta demasiado para mi gusto. Os pondré imágenes haber que os parecen.

PD: He llegado tarde!! Yo las pinté rojo con algo de miedo porque pensaba que quedaría algo "hortera". Pero nada más lejos de la realidad. Le dan un toque muy bonito y racing. También es verdad que con mi color no pegaba mucho otro, pero bueno, me alegro mucho del cambio.

 

Dejo el enlace por si queréis echarle un ojo.

PD2: Caním, que pena que yo quiera ponerle los smoked corners, si no te los hubiera pillado YA. :notworthy:

 

Un saludo compis ;)

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis futuras mods:

 

1) Faros "S-Fine" (termino que se acuñó hace tiempo). Esto lo haré en breves... :wub:

2) Meterle de una vez unas KW Var2 y quitarle los H&R (medio plazo)

3) Frontal v6 a muyyy largo plazo que vale muy caro.

 

Bueno, pues después de pensármelo un poco y mirar algunas imágenes de cómo quedan las pinzas de freno, me he decidido por el negro. Mucho más elegante y con las letras en blanco queda de cine. El rojo resalta demasiado para mi gusto. Os pondré imágenes haber que os parecen.

PD: He llegado tarde!! Yo las pinté rojo con algo de miedo porque pensaba que quedaría algo "hortera". Pero nada más lejos de la realidad. Le dan un toque muy bonito y racing. También es verdad que con mi color no pegaba mucho otro, pero bueno, me alegro mucho del cambio.

 

Dejo el enlace por si queréis echarle un ojo.

PD2: Caním, que pena que yo quiera ponerle los smoked corners, si no te los hubiera pillado YA. :lol2:

 

Un saludo compis :clap1:

 

 

Por eso no te dije nada de los clear corners, porque ya había leido que tenías los smoked :crying_anim: Yo también tuve mis dudas al ponérselos para el TT de césar, no sabía si clear o smoked y como las únicas fotos que vi de un dením fueron con clear pues escogí lo malo conocido :crying_anim:

 

 

Las pinzas para el azúl quedan mucho mejor en rojo, si encima lleva Brembo ni que decir tiene :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis futuras mods:

 

1) Faros "S-Fine" (termino que se acuñó hace tiempo). Esto lo haré en breves... <_<

2) Meterle de una vez unas KW Var2 y quitarle los H&R (medio plazo)

3) Frontal v6 a muyyy largo plazo que vale muy caro.

 

Bueno, pues después de pensármelo un poco y mirar algunas imágenes de cómo quedan las pinzas de freno, me he decidido por el negro. Mucho más elegante y con las letras en blanco queda de cine. El rojo resalta demasiado para mi gusto. Os pondré imágenes haber que os parecen.

PD: He llegado tarde!! Yo las pinté rojo con algo de miedo porque pensaba que quedaría algo "hortera". Pero nada más lejos de la realidad. Le dan un toque muy bonito y racing. También es verdad que con mi color no pegaba mucho otro, pero bueno, me alegro mucho del cambio.

 

Dejo el enlace por si queréis echarle un ojo.

PD2: Caním, que pena que yo quiera ponerle los smoked corners, si no te los hubiera pillado YA. :thumbsup:

 

Un saludo compis :thumbsup:

Chotakus, si vas a hacer lo de los faro S-line, si no te importa y los horarios lo permiten podíamos quedar y te echo una mano, que también soy de Madrid y me gustaría hacerlo a mi, pero siempre después de haberlo visto hacer antes xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis futuras mods:

 

1) Faros "S-Fine" (termino que se acuñó hace tiempo). Esto lo haré en breves... <_<

2) Meterle de una vez unas KW Var2 y quitarle los H&R (medio plazo)

3) Frontal v6 a muyyy largo plazo que vale muy caro.

 

Bueno, pues después de pensármelo un poco y mirar algunas imágenes de cómo quedan las pinzas de freno, me he decidido por el negro. Mucho más elegante y con las letras en blanco queda de cine. El rojo resalta demasiado para mi gusto. Os pondré imágenes haber que os parecen.

PD: He llegado tarde!! Yo las pinté rojo con algo de miedo porque pensaba que quedaría algo "hortera". Pero nada más lejos de la realidad. Le dan un toque muy bonito y racing. También es verdad que con mi color no pegaba mucho otro, pero bueno, me alegro mucho del cambio.

 

Dejo el enlace por si queréis echarle un ojo.

PD2: Caním, que pena que yo quiera ponerle los smoked corners, si no te los hubiera pillado YA. :thumbsup:

 

Un saludo compis :thumbsup:

Chotakus, si vas a hacer lo de los faro S-line, si no te importa y los horarios lo permiten podíamos quedar y te echo una mano, que también soy de Madrid y me gustaría hacerlo a mi, pero siempre después de haberlo visto hacer antes xD.

 

 

No querrás unos Clear corner?? :D De todos modos os diré que lo peor de toda la operación es al sellar los faros que queden estancos y no les entre aire para que luego no salgan pompas dentro del faro o se cree vaho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí os animais a una tarde de "bricos", haciendo los s-fine, contad conmigo. Yo tb de Madrid, las rozas, otras veces he desmontado el frontal para acceder a los faros pero nunca me animé a desmontar los faros.Por cierto teneis xenón de origen?

Yo sí,eso me echa algo hacia atrás.

Lo dicho, dadme un toque, bien por privado o correo jlhillegas@gmail.com y así os enseño algunos bricos "lowcost" &"high results" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** habiendo tantos como somos de Madrid podríamos hacer una Mini KDD Express en el Juán Carlos I como hacíamos antaño, donde éstábamos un par de horitas mirando nuestros TTs una cervecilla y cada uno pa su casa! <_<

 

Nooo Caniim hombre no!!Jajajaj! Mejor hacer esa miniKDD en Barcelona-Tarragona....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** habiendo tantos como somos de Madrid podríamos hacer una Mini KDD Express en el Juán Carlos I como hacíamos antaño, donde éstábamos un par de horitas mirando nuestros TTs una cervecilla y cada uno pa su casa! :laugh:

 

Nooo Caniim hombre no!!Jajajaj! Mejor hacer esa miniKDD en Barcelona-Tarragona....jejeje

 

 

 

Eso de express tendría poco <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** habiendo tantos como somos de Madrid podríamos hacer una Mini KDD Express en el Juán Carlos I como hacíamos antaño, donde éstábamos un par de horitas mirando nuestros TTs una cervecilla y cada uno pa su casa! :flwrs:

 

Me apunto que encima me pilla "cerca" de casa! así veo tu nueva bestia y se me ponen los dientes largos. En un arrebato vendo el mio y me compro un 3.2 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.